Buenas, debería de estar estudiando pero no paro de darle bola hace días al tema y necesito que si alguien le ha ido bien me pueda escribir. A ver, comento mi caso otra vez, soy una chica de 21 años que hará pues 4 meses o así empezó a caersele el pelo una barbaridad, a placas cada vez más grandes hasta que casi estuve sin nada, brazos 0 vello, aunque ahi siempre he tenido pelusa casi invisible pero es dónde si lo perdí por completo. Me diagnoticaron universal, pestañas y cejas se empezaron a caer que ahí es cuando verdaderamente lo empezé a pasar mal. Ahora me están rebajando poco a poco la dosis de prednisona, el caso es que el vello de los brazos lo tengo, quizás un poco mas fino pero no sabría decir, me tengo que depilar las piernas (Disfruto de eso ya incluso por la paranoia) y en la cabeza tengo cada vez mas oscura. Pensé que cuando crece, crecería tipo hombre, super poblado y por todos lados, el caso es que el mio creo que es super disperso y finito, que se que es normal, pero no se si poblaré todo o cómo, si me entero subo fotos. Al caso, no leo más que par de meses después de dejar la prednisona me quedaré como al principio, como una bolita o que veré que antes de los 30 vuelve orta vez o no se, pero que no me llevan a pensar que en un futuro seguiré con mi vida normal, porque entiendo es sólo físico pero para mi el pelo si era muy importante, no se, seré superficial o lo que sea, pero no voy a ser hipócrita diciendo que llevaré la misma vida igual de feliz con pelo que sin el porque se que no, el pelo me da la sensacion de libertad, de ser yo no se, es raro. Seguiré escreibiendo a medida que vayan pasando los meses espero que con buenas noticias y que no se me ha caido y en par de años que ya me hago mis coletas de caballo.
Pues eso, quisiera si a alguien se le ha quedado el pelo en su sitio después de dejar la prednisona.
PD: La universal se supone que es 0 pelo en todo el cuerpo, a mi se me empezó a caer en todo el pelo, pero jamás me quedé con 0 pelo, acaso en los brazos. Y en las fotos parezco una loca y quizás es difícil ver los pelos nuevos, pero me niego a verme sin nada en el espejo, no sería yo y que no lo acepto. Aparte de la prednisona estoy con auriculopuntura, comiendo super bien, llevando una vida más rejalada, y despues de 4 años haciendo las cosas bien por así decirlo y no siendo pesimista.
Gracias!!