Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Queridas amigas
a alguna d eustedes le han diagnosticado alopecia difusa o efluvio telogeno cronico?
Si es asi, por favor, contame tu caso.
Sirve el minoxidil para esto?
A alguna le diagnosticaron efluvio telogeno cronico y luego le cambiaron el diagnostico?
Es posible que ESTE TIPO DE ALOPECIA tenga tambien un componente genetico?
Mi caida es general, ya ha perdido casi un 70% del cabello!!!!!!!!!! no hay patron de caida masculino, podria tratarse igual de androgenetica?
muchos dicen que este es un desorden que se recupera solo, es cierto???????? yo no veo que esto mejore sino todo lo contrario.
Si alguien me cuenta su caso estare muuuuuuuuuy agradecida.
gracias
By Amaiux
Hola Lasilgran
weno a mi m diagnosticaron androgenética (aunq como ya h puesto x ahi en otros post pediré una 2ª opinión xq no estoy muy convencida con este derma), así q no puedo ayudarte demasiado. De todas formas quiería mandarte un besazo y mucho ánimo xq comprendo como t sentirás. Tranquila q seguro q todo se arregla, y en el caso dq no, hay soluciones. Un beso para tí!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By lasilgran
gracias amaiux por los animos, espero que esto tenga solucion porque me esta volviendo loca
Gracias

By martita
Hola lasilgran!!
a mi también me decían que como era una alopecia por estres emocional que volvería solo, que debería estar tranquila para que me volviese el pelo, ahora el de la cabeza lo he perdido, pero como ya he contado, lo que no esperaba era que también se me cayesen las pestañas, las cejas...
En fin, no sé lo que tengo, pero como mis pruebas salen bien....habrá que fiarse del dermatólogo.
Besitos

By verbatim
Hola Lalis
¿Estás segura de que tus análisis hormonales están bien? ¿Los han interpretado en función del día del ciclo en el que hiciste la extracción?? Insiste muchísimo en eso porque a mí llevaban diagnosticándome alopecia por estress desde hace 8 años y mira, resulta que tengo un desajuste hormonal.
Besos

By martita
Hola verbatim,
pues a mi, en las dos analiticas que me han hecho no sé si lo habrán tenido en cuenta o no...
en qué parámetros de la analítica puede afectar el día del ciclo en que te los hagan?
Voy a buscar mis analíticas aunque imaginlo que yo no podré interpretar nada...
besitos

By Amaiux
Hola chicas,
oye verbatim, me comentaste en otro post q pidiese hacerme análisi hormonales los primeros días del ciclo no? Pero no se exactamnt qt analizan aquí, yo m h hecho de sangre, donde m dio bajo el hierro, no es lo mismo no??

Gracias y besosss

By lasilgran
hola verbatin
antes que nada gracias, siempre me contestas!!!!!
los analisis hormonales ya me los hicieron, pero por las dudas le voy a pedir al derma este jueves que me los repita. Seguro que tambien me va a mandar minox y me da terror usarlo, aunque tengo que empezar a hacer algun tratamiento ademas de tomar las vitaminas porque si no esto esta cada vez peor.
Mucha suerte con lo tuyo.
Saludos
Lau