Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Eso el miedo de muchas. Que las pelucas se muevan..
Pues quiero demostraros, que no tiene por que.
Os paso un enlace de una canción que me encanta (os la pongo con letra por si os apetece hacer playback) XD. La chica del video lleva una peluca, y como veis: No se le mueve en todo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=VtDl-XlC ... LV2b_fpNAg
Besiños!

(Mezcla de offtoppic but some interesting)
By batidora
Gracias Luna por el video! (que divina la nena!)
Le avisé a mi peluca... le mostré el video... le muestro videos de Lady Gaga... ella igual parece que quiere moverse :mrgreen:
La realidad es que estoy esperando una glueless de equal y la wig grip... espero que con esto se solucione! por ahora tengo una que compré de apuro esperando esta y el agarre es malísimo... así tipo como las de manga :shock: y mi problema es que tengo areata, y los últimos pelos en caer fueron los de alrededor de la cara y arriba de las orejas, así que aunque le agregue clips no tengo de dónde agarrarla :oops:
un beso y gracias de nuevo por el video!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Vi ese vídeo en twitter hace tiempo, lo puso alguno de mis contactos :D excelente el baile de la niña y la canción :)

@batidora con la bandana no se te moverá ^^

By zita
A mi se me resbala un poco hacia atras xo es q no tengo suficuente cabello xa q se agarre bien

By Betterave
Yo antes de raparme, sin bandana ni el It stays, se me iba hacia atrás al mínimo movimiento incluso agarrándola con las peinetas que venían cosidas a la peluca. Pero ahora con el pelo rapado, al estar todo de punta ya en sí mismo hace que la peluca se deslice muchísimo menos, y con la bandana y el It stays (las dos cosas a la vez no) me la noto muy pero que muy agarrada. No sé si resistiría un viento huracanado o todo lo que llega a hacer la chica del videoclip xD pero la verdad es que resiste bien.

By Sáhara
Betterave escribió:Yo antes de raparme, sin bandana ni el It stays, se me iba hacia atrás al mínimo movimiento incluso agarrándola con las peinetas que venían cosidas a la peluca. Pero ahora con el pelo rapado, al estar todo de punta ya en sí mismo hace que la peluca se deslice muchísimo menos, y con la bandana y el It stays (las dos cosas a la vez no) me la noto muy pero que muy agarrada. No sé si resistiría un viento huracanado o todo lo que llega a hacer la chica del videoclip xD pero la verdad es que resiste bien.
Aquí una vídeo parodia comparativa con una mujer llevando una peluca verde sin más, al final se le cae, pero la lleva puesta sin más y resiste mucho ajjaj.

https://www.youtube.com/watch?v=8aDP2JG90-4

La niña del vídeo la lleva sujeta o se le movería al tirarse al sofá de espaldas :D Esto no se ve en el oficial, pero aquí se puede ver que la lleva sujeta (aparte Maddie Ziegler que es la niña tiene una largúísima melena que habría que meter en la peluca con un cap mínimo :D:

https://www.youtube.com/watch?v=KmsRIIm3KEI

https://www.youtube.com/watch?v=5J7qI7JQjZ0

aunque lo cierto es que las pelucas sintéticas cortitas aguantan mucho trote :)

...........

PD: Por cierto la mujer que hace la parodia se ha aprendido el vídeo de memoria y tiene mucha flexibilidad Oo

By Lunablanc
La chica de la parodia ya la conocía. :)
Es bailarina también, he visto videos suyos (puedes ver algunos si vas a su canal) esta en escuelas de baile y cosas así.

By Sáhara
Lunablanc escribió:La chica de la parodia ya la conocía. :)
Es bailarina también, he visto videos suyos (puedes ver algunos si vas a su canal) esta en escuelas de baile y cosas así.

Pues me encanta, al verla pensé que lo haría mal y qué equivocada estaba me he pasado la mañana buscando cosas de la niña a ver si había un behind the scenes para ver cómo iba la peluca pero nada :( luego miraré más sobre la mujer del vídeo que me ha gustado también :)