Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By phoebe112
Hola a tod@s.
Por favor las personas que llevan protesis de yque, me podriais contar vuestras esperiencias, cuanto tardan desde que la encargan hasta que os la colocan..., que tal es el servicio postventa..., como os quedan..., si estais content@s o no... Os agradeceria mucho mucho vuestras respuestas. Gracias
By Sáhara
phoebe112 escribió:Hola a tod@s.
Por favor las personas que llevan protesis de yque, me podriais contar vuestras esperiencias, cuanto tardan desde que la encargan hasta que os la colocan..., que tal es el servicio postventa..., como os quedan..., si estais content@s o no... Os agradeceria mucho mucho vuestras respuestas. Gracias
En el foro femenino que yo sepa ninguna lleva prótesis de allí, puedes preguntarles a ellos mismos lo del tiempo de producción etc. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Litu
Yo cuando estaba buscando pelucas vi lo de Yque pero d io la impresión de que son sólo para hombres...

By Sáhara
Litu escribió:Yo cuando estaba buscando pelucas vi lo de Yque pero d io la impresión de que son sólo para hombres...
No, también hacen cosas para mujeres en ese sitio :)

By phoebe112
Gracias. Si hacen para mujer, pero necesito saber si son serios, osea si alguna ha confiado en ellos y como le ha ido

By Sáhara
phoebe112 escribió:Gracias. Si hacen para mujer, pero necesito saber si son serios, osea si alguna ha confiado en ellos y como le ha ido
No he leído ninguna queja acerca de esa empresa, te sugiero consultar a las tres que hay en el subforo de prótesis para ver cuál te interesa más por precios (es lo que yo haría).

By phoebe112
Gracias. Solo preguntaba por la malisima experiencia que estamos viviendo con ellos.