Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mar82
Hola chicas:
No escribo para explixar como tengo el pelo ahora, ni para contaros cual es mi tratamiento actual, ni para contaros q ya he hecho mi pedido a *** con la ayuda de varias foreras. Solo escribo para deshahogarme, porque hoy me he derrumbado, hoy me he roto. Hoy es uno de esos dias por los que todas hemos pasado, uno de esos dias en los q tenemos boda, comunion, o acontecimiento q implica ir lo mas mona posible. Un dia de esos en los q te miras al espejo i todo se te viene abajo, en los q incluso te arrepientes de existir. Es duro decirlo, pero despues de ser mama por segunda vez hace dos meses, tengo el nervio a flor de piel.
Se q tengo q ser fuerte por mis peques y q hay cosas peores, y se que mañana me volvere a levantar y luchare por ellos, por la vida. Pero hoy no tengo ganas, hoy tengo ganas de tener pena de mi misma, de llorar, de tirarme en el sofa cuando acabe esta comunion q me esta poniendo enferma, pq hoy estoy cansada de ser fuerte y de aparentar q estoy bien y q no pasa nada. Pq hacer q estas bien para q el resto del mundo este bien cansa.
Siento no ser una forera q transmita tranquilidad y alegria.
Mañana sera otro dia y lo intentare, hoy no puedo.
By Amatista
Pues sí te apetece una tarde de estar de bajón e hincharte a chocolate y helado date el gusto! Por más fuertes q seamos es normal venirse abajo de vez en cuando, tampoco es cuestión de torturarse pensando en q siempre tenemos q verlo todo de color rosa. Eso sí, mañana te toca venirte arriba otra vez! Ánimo!
By Quima
Es verdad que yo en la BBC (bodas bautizos y comuniones) es donde peor lo he pasado con todo esto. Demasiadas miradas cotillas, demasiada gente mala a veces.... Es normal que te afecten esas situaciones, eres humana, tampoco te machaques, es verdad que es agotador ir por ahí con la cabeza bien alta y sonriendo cuando te sientes tan mal. Pero ya verás como todo pasará, a veces hay que estar mal y pasar un periodo de "luto" para poder estar mejor después. Ánimoooooooooo!!!!! Que no estas sola :D
By Sáhara
Mar, no te desanimes, verás cuando todo el malestar por el aspecto que este problema da a nuestro pelo se te quita de golpe cuando te llegue la pieza que has pedido. Tienes dos hijos que necesitan ver bien a su madre al igual que tu pareja, este problema capilar es algo estético que sale a relucir especialmente cuando hay un acto social en el que hay que arreglarse el cabello, tranquilízate, todo pasará cuando tengas los medios para disimularlo, ya lo verás. Anímate!
By zita
Hola Mar.

A mí me pasó hace unos 3 fines de semana, un sábado. Lloré, lloré, me enfadé conmigo y con el mundo, me daba pena, rabia. Y ... pasó, todo pasó, y me alegré de tener la posibilidad de llevar peluca. Pero me derrumbé, estrepitosamente, estaba en el centro de mi ciudad y me fui a buscar a una amiga que trabaja en El Corte Inglés porque no era capaz ni de coger el coche del berrinche que tenía.

Así que TE ENTIENDO y además añádele que dos meses después de dar a luz el pelo se cae a mogollón, pero una salvajada, a mí fue expelunante. Súmale las hormonas. Súmale el estrés de la maternidad.

Tienes DERECHO A DERRUMBARTE, pero todo pasa. Así que espero leerte dentro de un rato o mañana diciendo que estás aunque sea una pizca mejor.

Cuando quieras, puedas, o te apetezca, nos cuentas más de ti.

Un abrazo.
By zita
Mar!! He leído que eres de Valencia, como Quima y como yo!!.

Lo tenemos fácil para hacer una reunión de pelonas anónimas y reírnos o llorar !!.
By Quima
Jejeje! Oye pues estaría bien. Lo mismo si me veis a mí lo mal que estoy os animais jejejej :D :D . Como se suele decir " mal de muchos, consuelo de tontos".
By Madison
Mar, mucho ánimo!! todas sabemos que es más fácil decirlo que llevarlo a cabo pero por lo menos hay que intentarlo.
Un mal día lo puede tener cualquiera, sólo faltaba!, y expresarlo y compartirlo por lo menos ayuda a que puedas desahogarte.
Ya verás lo guapa que estás cuando tengas tu pieza y el subidón que te va a dar.
By Quima
Mar82, acabo de darme cuenta de que eres tú la chica que me escribió hace tiempo porque buscabas peluqueria en Valencia de confianza. No sé si lo habrás leido en las conversaciones con Zita, pero ella ha ido ya a un par a que arreglen sus pelucas en Valencia capital, una de ellas por la zona de Angel Guimerá y dice que le dieron mucha confianza y le gustaron. No sé si dominarás ya tu misma el corte de pelo profesional :wink:, pero cuando tengas el parcial de *** yo tenga mi peluca de Classiclacewigs, un día que puedas podríamos quedar con Zita para ir a la pelu y conocernos, así rollete tupperhair jejeje :D Yo creo que te ayudaría mucho hablar de estas cosas con normalidad con otra gente para aprender a aceptarlo
Mucho ánimo, que esto solo son épocas que luego pasan:D
By zita
Claro que sí!!, llamo antes para que nos guarden hora, que no haya muchedumbre y vamos las 3.

Puede ser hasta divertido reírse conjuntamente de nuestro "mal".
By Mar82
Que grandes sois!!!!!
Habeis conseguido sacarme alguna sonrisa q otra.
La verdad q hacia ya tiempo q no tenia un dia tan horrible como este, pero tambien es cierto q ya hacia tiempo q no tenia ningun acontecimiento (BBC) q es cuando todo resurge (como el Ave Fenix pero en mi caso para mal).
El dia ha acabado, y como no podia ser de otra manera todo ha acabado mal, he discutido con mi marido. Porque? Pues por mis inseguridades. Creo q tengo hasta paranoia. La verdad q no me da motivos para desconfiar, pero si algo me falta ahora mismo es seguridad en mi misma, y qualquier broma, comentario o ausencia de el es motivo para discutir. Hay madre mia!!!! el pelo nos trae locas, pero el postparto es lo peor, os lo aseguro. A la preocupacion diaria del pelo se le suma el cansancio, el estres, la preocupacion por la caida postparto y sobretodo sobretodo, al menos en mi caso, q no me veo bien fisicamente. Despues de dos cesareas no se si volvere al sitio .....
Bueno, bueno, q rollazo chicas .....
Os doy mil gracias por estar ahi, pq vosotras sabeis q lo q mas necesitamos a parte de tener con quien hablar, es tener alguien con quien desahogarnos.
Prometo q en mi proxima intervencion estare mas arriba de animo. ;)
Quima escribió:Mar82, acabo de darme cuenta de que eres tú la chica que me escribió hace tiempo porque buscabas peluqueria en Valencia de confianza. No sé si lo habrás leido en las conversaciones con Zita, pero ella ha ido ya a un par a que arreglen sus pelucas en Valencia capital, una de ellas por la zona de Angel Guimerá y dice que le dieron mucha confianza y le gustaron. No sé si dominarás ya tu misma el corte de pelo profesional :wink:, pero cuando tengas el parcial de *** yo tenga mi peluca de Classiclacewigs, un día que puedas podríamos quedar con Zita para ir a la pelu y conocernos, así rollete tupperhair jejeje :D Yo creo que te ayudaría mucho hablar de estas cosas con normalidad con otra gente para aprender a aceptarlo
Mucho ánimo, que esto solo son épocas que luego pasan:D
zita escribió:Claro que sí!!, llamo antes para que nos guarden hora, que no haya muchedumbre y vamos las 3.

Puede ser hasta divertido reírse conjuntamente de nuestro "mal".
Zita, Quima, estaria genial hacer una quedada en plan Tuperhair como dices tu Quima, ir a la pelu las tres, y pasar un buen rato. Poder hablar con libertad del tema, ....
A mi me encantaria ya que si quito a mi marido y a mi madre, ya no se lo he contado a nadie mas.
Bueno os tomo la palabra asi q cuando querais por mi esta hecho. Ese dia los peques con el papi jeje

Bueno otra vez mil gracias a todas por levantarme el animo!!!!

Buenas noches.
By nininini
Yo tb llevo dos cesáreas y tb estoy teniendo una caída salvaje desde el 2 mes post parto. La niña tiene ya 8 meses y sigo igual. Pero llevo 5 años ya con peluca y paso de todo. El finde pasado la bautizamos y mi mayor preocupación era consolar a la mayor en medio de la iglesia , que a sus casi 3 años le impuso un montón el silencio y el ambiente.
No merece la pena pasarlo mal por el **** pelo.
Seguro que tienes un bebé precioso por el que estar contenta las 24 h del día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
By Sáhara
Mar es normal sentirse insegura pero a tu marido no vas a dejar de gustarle por el tema del pelo, a ti dejaría de gustarte si empezase a perder pelo él? no, pues eso, a él tampoco y las cesáreas pues ya sabes que con el tiempo la cicatriz se difumina mucho, no le des importancia excesiva. La idea de que quedéis zita, quima y tú me parece fantástica, os sentiréis muy bien porque no estará la presión del dichoso pelo que muchas veces sale en cualquier conversación entre mujeres, o podréis reíros del problema :D
By zita
Yo llevo unos horarios de vertigo xo una kedada peluda valenciana me encantaria!@