Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By piluka111
Hola chicas!!! Hay alguna q se haya tomAdo anticonceptivos tipo yasmin o q se los este tomando y le haya parado la caida????
Tengo entendido q cuando te los tomas es como si estuvieras embarazadas los estrogenos suben y hace q no se te caiga el pelo, a alguna le ha funcionado????
By Sáhara
piluka111 escribió:Hola chicas!!! Hay alguna q se haya tomAdo anticonceptivos tipo yasmin o q se los este tomando y le haya parado la caida????
Tengo entendido q cuando te los tomas es como si estuvieras embarazadas los estrogenos suben y hace q no se te caiga el pelo, a alguna le ha funcionado????
Sirven más para quitar la grasa de la piel o el vello excesivo y a algunas chias les para la caída pero aotras se la incrementa, puedes encontrar información en todos estos enlaces:

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub ... gsc.page=1

http://foro.enfemenino.com/forum/f490/_ ... bello.html

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Tomo Yasmín desde hace años y en mi caso no paró caída alguna ni me ha ayudado a recuperar algo de densidad.

By BoliBic
A mí sí me frenó algo la caída y comenzó a crecerme el pelo infinitamente más rápido. Pero en mi caso fue porque la toma de Yasmín supuso dejar de tener abundantísimas reglas y por ende dejar de perder hierro a lo bestia.

By Sasha88
A mi, tomar Yasmin me produjo mi actual caída. Tengo un efluvio telógeno que comenzó hace un par de meses.

Resulta que soy esa mujer 1 en un millón a quien las Yasmin le causan caída de cabello, pérdida de libido y - aquí viene lo peor - riesgo de embolias y trombosis, pues los anticonceptivos elevan los triglicéridos y el colesterol malo.

Mi opinión es que le pidas a un buen ginecólogo que te las recete y que te de constante seguimiento. Pero no sólo eso, también te recomiendo que por tu cuenta te hagas la química sanguínea de 24 elementos cada 6 meses, para que tu misma veas que no te está pasando nada raro en la sangre. Te lo digo porque yo lo viví. Y por que ningún maldito doctor te aconseja que estés al pendiente.

Suerte con Yasmin. Espero que tu seas de las que ve una mejoría con los anticonceptivos. Te mandó un abrazo.

By dama28
Yo oigo la palabra Yazmin y me echo a temblar. Nadie ha podido asegurarme cien por cien que fueron las causantes del efluvio que sufro desde hace tres meses, pero lo cierto es que justo cuando empecé a tomarlas comenzó mi caida...
Pero esto es como todo; cada cuerpo es distinto y reacciona de formas diferentes. Yo antes de Yasmin he tomado otras y no me han causado reacciones adversas importantes. Al igual que se de gente que las toma y les va genial. Esto de los ACO es así, una lotería..
Yo ahora tomo unas que han salido hace poco que se llaman Qlaira. Tengo bastantes esperanzas en ellas por que es la única con un compuesto hormonal muy parecido al natural, y muy recomendada para gente que tiene una regla abundante. (Yo soy de reglas más bien cortitas y no mancho casi nada con ellas, lo que sobre todo ahora en verano se agradece jeje :P)
Bueno lo dicho, que si te las tomas espero que te vaya bien con ellas. Besos ;)