Hay varias cosillas del formulario que he descargado de esa web que no tengo claras, la cosa más o menos sería una peluca de 18'', color aún dudo entre 2 o 4, que tuviera ondas pero naturales, no moldeado porque prefiero que el pelo no esté tratado ni permanentado para que tenga forma, entonces supongo que en el formulario tendría que poner algo como "natural straight", pero no sé si está esa opción, el tipo de pelo querría el indian virgin, no sé si podría ser a la vez remy también, que tengo entendido que remy es todo el pelo de una misma persona y creo que es lo mejor porque si no variaría ligeramente la textura y grosor de un pelo a otro... pero virgin lo quiero seguro, que así supuestamente me durará más que un pelo que ya haya sido teñido. También lo querría con el inicio del pelo realista, o sea, que si me pusiera el pelo hacia atrás pareciera natural, en cuyo caso tendría que escoger una lace front... full lace... silk top ¿¿?? Ahí ya me pierdo. He visto en la web que hay unas que son full lace glueless y creo que sería la opción idónea, porque creo que con esas si me hiciera un recogido, la zona de la nuca, al ser también lace, parecería bastante natural también. Corregidme si me equivoco, que soy novatísima y es mucha información de golpe y seguro confundo cosas xD. Pero mi gran duda es ¿qué es el silk top? He leído que es algo que imita el cuero cabelludo, pero ¿el lace no hace eso ya, transparentando tu piel de abajo? ¿Si me rapo no me bastaría con el lace y ya? ¿Entonces el silk top qué hace?
Entonces, el formulario más o menos iría de esta forma:
Cap style: Cap6 (glueless full lace wig with silk top) o bien Cap2 (glueless full lace wig)
Lace Material: Ni idea, ¿french, swiss?
Lace color: transparent (sería lo ideal, ¿no?)
Hair type: Indian Virgin (quisiera remy también, pero no veo esa opción, imagino que no existen las tres cosas juntas xD)
Hair length: 18 pulgadas
Hair color: Aún no tengo claro si el 2 o el 4, pero querría que fuera el color natural del pelo, no que lo hayan aclarado, así que imagino que en ese sentido sería preferible el 2, o quizá el 3
Hair texture: Natural straight, aunque en el formulario no sale, no sé si se podría
Hair density: 100% y en la parte delantera 90%, mi pelo ya es suficiente pobre y quiero una peluca bien peluda jaajaj, 80% en la parte delantera no sé si sería muy pobre quizá ¿?
Bleach knots: Perimeter, que de esa forma los de los laterales también están blanqueados... ¿y los de la nuca?
Baby hair: Perimeter (imagino que eso es en todas partes, frontal, trasero y supongo que laterales)
Hairline shape: Invisible hairline
Measurements: Sería totalmente personalizado, ayer estuve midiéndome y parece ser que soy un ser de otro planeta porque mi cabeza es más pequeña que la talla pequeña de cap que tienen
Custom time: no me corre prisa, tengo la sintética para ir tirando de momento, aunque me pareció leer que si les decía que soy de este foro iban más rápido (o lo he soñado xDD), por intentarlo que no quede jajaj
Special instructions: si cogiera el cap 6 que ya tiene silk top no haría falta ponerlo aquí, supongo...
En fin, que algunas cosas las tengo más o menos claras, pero el resto... perdidísima xDD
Ah, una cosa más, tendría que mandarles un mail adjuntándoles ese formulario rellenado, ¿y ellos me darían el precio después?