Espero que el título no lleve a confusión es el único que se me ha ocurrido para exponer lo que quiero comentar.
Para no molestar en otros temas y que las respuestas se pierdan he pensado en dedicar un tema en concreto para ello.
Todas sabemos que cada fabricante es un mundo y que el porcentaje de densidades varía mucho de uno a otro pero espero que nos podamos orientar entre todas.
Estaba mirando las fotos de las pelucas de la web de nueva revelación (no me sale ahora el nombre) y me han surgido dudas con la densidad a pedir.
Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestros deseos por eso este tema no es sólo para mí, es para todas.
Guiarse por fotos no es lo más fiable y por eso las dudas surgen. Veréis, Pelussa está contenta con su nueva peluca con 100% de densidad.
Le hace un melenón increíble pero sin ser exagerado que yo he visto a chicas con esa densidad natural y con extensiones.
Sin embargo al pensar en mí resulta que nunca he tenido esa densidad y nunca soñé con una "melenaza" y yo al menos creo, siguiendo el porcentaje de este fabricante que mi densidad original no llegaba al 90%. Lo dejo constar porque cuando pueda pedirla querría lo más parecido a lo que tuve y no me vería con más cabello.
No he encontrado una foto mejor que tuviese por el pc:
http://imageshack.com/a/img843/4153/yowk8.jpg
Aquí hacía mucho que me hice la permanente y tenía estropeado el pelo de mitad para abajo, mi pelo era lo de arriba, lo más oscuro.
No sé si servirá para haceros una idea de la densidad y la raya...
Quería conocer opiniones sobre qué densidad se acerca más, eso sí, liso, nunca más rizos con permanente.