Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Buenas chicas.

Espero que el título no lleve a confusión es el único que se me ha ocurrido para exponer lo que quiero comentar.

Para no molestar en otros temas y que las respuestas se pierdan he pensado en dedicar un tema en concreto para ello.

Todas sabemos que cada fabricante es un mundo y que el porcentaje de densidades varía mucho de uno a otro pero espero que nos podamos orientar entre todas.

Estaba mirando las fotos de las pelucas de la web de nueva revelación (no me sale ahora el nombre) y me han surgido dudas con la densidad a pedir.
Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestros deseos por eso este tema no es sólo para mí, es para todas.

Guiarse por fotos no es lo más fiable y por eso las dudas surgen. Veréis, Pelussa está contenta con su nueva peluca con 100% de densidad.
Le hace un melenón increíble pero sin ser exagerado que yo he visto a chicas con esa densidad natural y con extensiones.
Sin embargo al pensar en mí resulta que nunca he tenido esa densidad y nunca soñé con una "melenaza" y yo al menos creo, siguiendo el porcentaje de este fabricante que mi densidad original no llegaba al 90%. Lo dejo constar porque cuando pueda pedirla querría lo más parecido a lo que tuve y no me vería con más cabello.

No he encontrado una foto mejor que tuviese por el pc:

http://imageshack.com/a/img843/4153/yowk8.jpg

Aquí hacía mucho que me hice la permanente y tenía estropeado el pelo de mitad para abajo, mi pelo era lo de arriba, lo más oscuro.
No sé si servirá para haceros una idea de la densidad y la raya...

Quería conocer opiniones sobre qué densidad se acerca más, eso sí, liso, nunca más rizos con permanente. :evil:
By zita
Me pasa como a tí. La que me ha llegado de qdh la voy a vaciar un poco quitando pelos con las pinzas y es 100 frohtal y 120 resto. Estoy esperando una d classic y es toda 100.
Yo veo melenazas y las veo bien, en otras chicas, para mi ne gusta menos densa.
el problemA me temo es q el mismo fabricante manda las densidades un poco al tuntun ...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
zita escribió:Me pasa como a tí. La que me ha llegado de qdh la voy a vaciar un poco quitando pelos con las pinzas y es 100 frohtal y 120 resto. Estoy esperando una d classic y es toda 100.
Yo veo melenazas y las veo bien, en otras chicas, para mi ne gusta menos densa.
el problemA me temo es q el mismo fabricante manda las densidades un poco al tuntun ...

Es que en *** debes pedir atrás 100% o te llega con demasiado pelo, en los parciales por ejemplo, máximo pedimos 100% porque si no es mucho pelo :)

By Sáhara
En classiclacewig, yo pediría 95%, menos podría quedar como con muy poco pelo encima.

By Nami
No sé chicas, igual la idea es un poco tonta pero creía que un fabricante tendría un estándar para cada densidad, quiero decir, que pelo arriba pelo abajo pero que tendría que ser similar la cantidad de dos pelucas de una densidad de 100%, por ejemplo, descontando el tamaño del cap... Bueno, acabo de pensar en otra tontería, que a cabeza más grande más cantidad de pelo... Estoy desvariando mucho, no he dormido ná y me salen muchas tonterías.

Y eso, que no sé si se ve la foto, a mí me sale pero soy nueva con cuenta en el imageshack que encima luego hay que pagar, después de 30 días, todo sea dicho, pfff.

By Sáhara
Nami escribió:No sé chicas, igual la idea es un poco tonta pero creía que un fabricante tendría un estándar para cada densidad, quiero decir, que pelo arriba pelo abajo pero que tendría que ser similar la cantidad de dos pelucas de una densidad de 100%, por ejemplo, descontando el tamaño del cap... Bueno, acabo de pensar en otra tontería, que a cabeza más grande más cantidad de pelo... Estoy desvariando mucho, no he dormido ná y me salen muchas tonterías.

Y eso, que no sé si se ve la foto, a mí me sale pero soy nueva con cuenta en el imageshack que encima luego hay que pagar, después de 30 días, todo sea dicho, pfff.
No es nada casi lo que hay que pagar son unos céntimos al mes.

Los standares de densidad coinciden en muchas empresasm en *** y classiclacewigs es el mismo, luego hay otras empresas que tienen standares super extraños y donde densidad 100% es escasísima lo cual no es normal.

By irinha
A mí también me gustaría quitar o vaciar pelo de un parcial pero no sé si se puede hacer y cómo y si es fácil. Es que tengo un parcial que compré en el mercadillo, el primero que tuve en mis manos cuando yo empezaba con estos temas peluquiles y es precioso. Creo que debe ser 100%. Lo tengo en el armario y el otro día lo saqué y me lo probé y la verdad es que no está nada mal. A ver si puedo hacer fotos y me decís. Estaba a punto de comprar uno pero ahora que lo veo no me parece tan mal. El pelo es teñido porque no es negro. Tal vez el tamaño sea un poco grande pero.... bueno ya me contareis cuando suba las fotos.

By Sáhara
irinha escribió:A mí también me gustaría quitar o vaciar pelo de un parcial pero no sé si se puede hacer y cómo y si es fácil. Es que tengo un parcial que compré en el mercadillo, el primero que tuve en mis manos cuando yo empezaba con estos temas peluquiles y es precioso. Creo que debe ser 100%. Lo tengo en el armario y el otro día lo saqué y me lo probé y la verdad es que no está nada mal. A ver si puedo hacer fotos y me decís. Estaba a punto de comprar uno pero ahora que lo veo no me parece tan mal. El pelo es teñido porque no es negro. Tal vez el tamaño sea un poco grande pero.... bueno ya me contareis cuando suba las fotos.
No creo que sea teñido a muchas les ha llegado hasta marrón tono medio virgen. Y en el mercadillo no suelen poner piezas teñidas :)

En cuanto a quitarle densidad tendría que ser arrancando pelos con unas pinzas y es muy laborioso pero si tienes paciencia lo haces fácil ^^

By irinha
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se ven y me decís.
Sahara, este parcial creo que lo compré, no estoy segura en el 2012. El pelo es precioso y creo que bueno porque está así desde que lo compré sin hacerle nada de nada. En las fotos está así sin peinar ni nada, solo lo arregle con las manos sin demasiado cuidado y ya veis como es. ¿Qué me decís?
Me gusta mucho pero no sé se será demasiado pelo para mí.

By Sáhara
Las mechas sí son teñidas, pero el pelo es precioso y ya tiene el flequillo cortado. Yo lo usaría es perfecto, de densidad y de todo :D

Pero he visto en lo de subir fotos que la base es grande y de las antiguas que no eran redondeadas; no obstante te animo a que lo uses a ver cómo te sientes con él :)

By irinha
Anda, pues es verdad, no sé que pasó que no puse la foto de la base. Es que yoooo, con esto de internet :oops: y ahora no sé como buscarla para subirla.
Sí, la base no es redonda y un pelín grande. Lo que más me echa para atrás es la densidad. Sería estupendo poder utilizarla y ahorrarme unos eurillos.
¡Qué lío!

By irinha
Otra cosa, en caso de que la use, tendré que teñir mi pelo. Ahora lo tiño con oliá rubio oscuro que me queda castaño. para igualarlo al parcial ¿qué color pondría? Las mechas haría lo mismo que Rafaela; usaría el aclarante. O ¿será mejor teñir el parcial y así me evito problemas? Pienso que es más fácil ¿no?

En caso de utilizarlo lo estrenaría en julio que cojo vacaciones.

By irinha
Sahara escribió:
irinha escribió:A mí también me gustaría quitar o vaciar pelo de un parcial pero no sé si se puede hacer y cómo y si es fácil. Es que tengo un parcial que compré en el mercadillo, el primero que tuve en mis manos cuando yo empezaba con estos temas peluquiles y es precioso. Creo que debe ser 100%. Lo tengo en el armario y el otro día lo saqué y me lo probé y la verdad es que no está nada mal. A ver si puedo hacer fotos y me decís. Estaba a punto de comprar uno pero ahora que lo veo no me parece tan mal. El pelo es teñido porque no es negro. Tal vez el tamaño sea un poco grande pero.... bueno ya me contareis cuando suba las fotos.
No creo que sea teñido a muchas les ha llegado hasta marrón tono medio virgen. Y en el mercadillo no suelen poner piezas teñidas :)

En cuanto a quitarle densidad tendría que ser arrancando pelos con unas pinzas y es muy laborioso pero si tienes paciencia lo haces fácil ^^
¿Pelo a pelo? ¿Se tira de él y ya está? Uffff con los que hay lo veo difícil :cry:

By Sáhara
Sí, pelo a pelo claro, en mechones se desgarraría la base, yo lo dejaría tal cual o incluso le cortaría un poco el borde para hacer la base más pequeña.

Puedes teñir el parcial con color rubio oscuro para que te quede castaño y así no tienes que cambiarte tú el color. Tampoco haría falta que te hicieses mechas a ti misma, puedes llevar las mechas sólo en el parcial y no en todo tu pelo :D