Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sani

Quería consultar si es real esto que escuche, mi madre me dijo que el pelo que se cae y tiene la raíz blanca no vuelve a salir.. es esto verdad? Pq todo el pelo que se me cae tiene las raíces blancas y tengo mucho miedo…
A mi no se me cae mucho pelo en la ducha, el problema es luego de esta que cuando me peino tengo q cerrar los ojos!! Me quedo con los mechones en la mano..
Ahora estoy utilizando un shampoo de Bifferdil P+T y unas ampollas de la misma línea.. mientras me llega la fecha del dermatólogo. No me crean loca pero desde q comencé el tratamiento guardo el montón de pelo que me quito cada vez que me lavo la cabeza (lo hago un rollito) para controlar si esta disminuyendo la cantidad y la verdad es que si esta disminuyendo pero también la cantidad de mi pelo…
Además como me lo corte.. también lo q se me cae parece menos pq el pelo es mas corto…
No se, si alguien me puede responder esto de las puntas blancas se los agradezco..
Un beso grande.. y muchas gracias

:D
By MX
no te asustes que yo pienso que eso no es así, es como el millon de cosas que se decían antiguamente y que no eran ciertas.., tu tranquila y a tu derma que él sabás mejor....

Regístrate para ver menos publicidad