Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Hola a todas!!
Hace un tiempo hable con mi tía sobre este problema y me dijo que hablara con un endocrinólogo.. me anote para una consulta q me dieron para el 25 de abril, ahora me informe y me parece que un endocrinólogo no tiene nada que ver con la caída del pelo..
Me anote para una consulta con el dermatólogo pero es para mayo..
¿Qué hago? Voy al endocrinólogo que ya tengo fecha o no me va a servir para nada??
Si alguien tiene una idea y puede contestarme…
muchas gracias
Sani escribió:
Hola a todas!!
Hace un tiempo hable con mi tía sobre este problema y me dijo que hablara con un endocrinólogo.. me anote para una consulta q me dieron para el 25 de abril, ahora me informe y me parece que un endocrinólogo no tiene nada que ver con la caída del pelo..
Me anote para una consulta con el dermatólogo pero es para mayo..
¿Qué hago? Voy al endocrinólogo que ya tengo fecha o no me va a servir para nada??
Si alguien tiene una idea y puede contestarme…
muchas gracias
Todo depende del tipo de alopecia que tengas.... ve porque si no vas y luego el derma te manda al endocrino te darás cuenta que podrias haber ahorrado meses, y creeme, luego se hace largo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sani
gracias por responder..
si la verdad que se hace muy muuuuyyy largo todo esto, pq si fuera al derma y ya me mandara algo.. pero no, primero me mandará a hacer analicis y tengo miedo q para cuando sepa el medico cual debe ser el tratamientoyo ya no tenga pelo para tratar!!

By MX
jejej, no mujer no, tardan pero tp debe ser para tanto... tomatelo con filosofía, piensa en que peor sería si hubieras tardado tres meses más en decidirte a ir, vale que no fuiste hace tres, que habria sido mejor, pero tp has esperado otros tres que hubiera sido peor, así que no esta tan mal.... es cuestión de como se mire la botella...

By Sani
si es verdad... tendria q haberme decidido mucho antes pero bueno.. por ahora toy tomando Perfectil y me pongo un shampoo de bieferdil con unas ampollas..
eesperare...