Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Holas chicas, he notado que desde hace tiempo bueno es la impresión que tengo, tengo el cabello bastante seco, es muy dificil de manejar y bueno me gustaría saber si podría ser por efecto del minoxidil porque yo antes lo tenía más bien graso, me lo intento lavar día si día no, además porque el minox me produce descamación,como plaquitas blancas en la cabeza, me dijo un derma que lavándolo todos los días eso desaparecía, que opinais?
Yo ahora alterno un champú suave de ducray con el anticaída de Klorane a la quinina.
By bali
Yo más pensaría que es el androcur. Yo tenía el pelo graso y ahora lo tengo seco y también tomo media pastilla. El minoxidil según mi dermatóloga engrasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
pues yo no tomo androcur y me pasa lo mismo q a ti misskubelik, estoy empezando a pensar q va a ser el minoxidil. A mi tpoco me ha bnido mal, xq antes tenia el pelo graso. lo q hace el minoxidil es enguarrarlo y kizas si q engrasa un pelin el cuero cabelludo, xo yo hablo dl pelo en general. yo tb tngo como caspitas x el minox, supongo q será de "refrotarme" el cuero cabelludo cada vez q me lo aplico pá q penetre bien, y tb me lo lavo un dia si y otro no. a ver si me compro un buen acondicionador q solucione el problemilla de la sekedad. besos

By mariquiña
Hola chicas!

misku,yo tb tuve esas "plaquitas",parecía que tenía papelitos.Me acuerdo que un día una chica me dice:oye!tienes ceniza en el pelo! :? jajajaja

Ahora ya no tengo,nose si fue cosa del champú o lo que,pero ya está controlado.

un besiñoooo

By MX
Hoilaaaaaaa, mirad, hasta donde yo sé, el minox engrasa y el alcohol con el que se hace el preparado resecaa, supongo que será vuestro propio organismo y el resto del tratamiento los que influyan en un sentido u otro...