Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Betterave
Hola de nuevo, sigo con mi idea de querer usar peluca. Los parciales en mi caso serían un desastre, porque el pelo se me cae sólo de pasarme la mano, así que llevar clips todo el rato... sería el fin de lo que me queda de pelo.
Estoy segura de que a quien se lo cuente, que de momento sólo en este foro, me diría que exagero y que tengo muchísimo pelo, perooo... no es así. A distancia media parezco "normal", tengo pelo por todas partes y no se ve claro, es al apartar capas que se ven los tres claros que tengo, y sobretodo el del inicio de lo que sería el flequillo me está martirizando, ayer incluso probé a ponerme sombra de ojos negra en esa zona y quedaba totalmente disimulado, pero es una solución asquerosa porque entre que tengo el cuero cabelludo graso, y que cada vez que me tocaba el pelo terminaba con los dedos negros... ajajaja... pero mientras no tenga peluca o lo que sea, me estoy planteando usarlo para cuando tenga que salir a hacer los exámenes dentro de menos de un mes, aunque sea una chapuza.
Y los claros... al ser cada uno en un sitio distinto de la cabeza (uno a cada lado y otro en lo que sería la coronilla), el parcial no es opción, a parte está la debilidad de mi pelo como ya he dicho. A parte que siempre me ha pasado que si cambio de peinado en plan más bestia o me pongo un clip mucho rato, luego me duele el cuero cabelludo. Así que clips, los justos.

No quería enrollarme mucho pero lo he terminado haciendo, lo siento :? El caso es que quiero probar una peluca pero no sé cómo me sentiré ni si me adaptaré... así que quería probar con una más baratita sintética antes de dar el paso y comprarme una de pelo natural y gastarme la pasta, que dada mi economía, 200-300€ es importante y prefiero "entrenarme" antes.
En casa tengo una peluca que compró mi madre hace unos años en plan broma, perooo... es el colmo de los horrores. La típica baratuca de 10€ de los chinos, de color negro que brilla tanto que parece que haya salido de una cascada de purpurina jajaaj. Y además es de esas que le salen todos los pelos del centro, fake total, así que esa no me sirve ni para ir a tirar la basura de noche xDDD

He visto un par que parecen decentes, aunque ya se sabe que en las fotos se ve divino de la muerte y luego puede que sean un churro patatero, son estas:

http://www.ebay.es/itm/161128680340

http://www.ebay.es/itm/290700439208

He leído que las de Equal no están mal y que son resistentes al calor, imagino que serán mejores que la peluca-churro que tengo por casa XD

Además tengo cupones de descuento de 10€ en Ebay y me saldrían algo más baratillas... pero no sé si probar... y tampoco sé si serán tan birria que me vayan a durar una semana... para dormir y eso no me las pondré, y para estar por casa no creo, creo que de momento lo de raparme lo apuraré un poco más hasta que vea cómo me siento con peluca y eso...

Ya sé que soy muy pesada y me enrollo mucho jaajaja, vosotras debéis de estar más que acostumbradas pero yo... lo veo un mundo y no sé ni por dónde empezar :|
Quizá me anime y ponga alguna foto del estado de mi pelo para que me aconsejéis, que ya me hice alguna hace casi cuatro años pero comparado con lo de ahora, daría lo que fuera por volver a aquel estado.
By Sáhara
Yo no escogería ninguna de esas, tienen demasiado volumen, se va a notar que son pelucas. Yo escogería estas que además tienen la deep invisible part (yo tengo una peluca freetress con esa raya, ahora te pongo fotos):

http://www.ebay.com/itm/Freetress-Equal ... 19dbaa90ce

http://www.ebay.com/itm/Freetress-Equal ... 417fe94932

http://www.ebay.com/itm/Freetress-Equal ... 417f4bfaa3

Bueno todas estas:

ww.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xfreetress+deep+invisible+part&_nkw=freetress+deep+invisible+part&_sacat=0&_from=R40

Esta es la raya que hacen estas pelucas:

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
La mía era el modelo bently pero la planché para alisarla:
Sahara escribió:He alisado mi peluca bently, ha quedado super suave y preciosa, aún tengo que hacerle algunas cosillas, así que de momento os enseño cómo se puede alisar perfectamente a 190 grados cogiendo mechones finitos. Es larguísima llega a a mitad de la espalda. Os pondré fotos cuando le haya dado los últimos retoques con ella puesta :D (por cierto una vez alisada ya no recupera el rizo original). Este es el brillo que tiene a la luz natural, nada plasticoso:

Ha pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Imagen

Imagen

En este tema hay muchas fotos, antes de alisarla y tras el alisado.

Ha llegado mi peluca sintética lace front!

By Betterave
Qué flipada de peluca, parece pelo de verdad, no sólo porque no tiene brillo plasticoso si no porque además esa raya parece 100% natural.
Esas dos pelucas que he puesto más que nada era porque se asemejan a cómo llevaba el pelo hasta hace relativamente poco, que era ondulado pero en plan desenfadado, no una onda definida, y porque además, a pesar de tener poco pelo siempre, aparentaba que tenía más porque me pesa muy poco y coge más volumen. Recuerdo hace unos años que estaba comprando un tinte y la dependienta aconsejándome me dijo que me pillara dos botes porque tenía mucho pelo. Casi suelto una carcajada en su cara xD Al final con un bote tuve suficiente, pero el volumen engañaba. Aunque sí es cierto que esas dos que he puesto por arriba sí que son algo excesivas, yo el volumen lo tenía más o menos de oreja para abajo, por arriba no lo tenía tan abultado y no quiero tener el "efecto pelucorro" xD

Entonces me miraré las que me has puesto, tienen buena pinta, ¡gracias!

By Sáhara
El modelo que yo compré como ves es rizada pero no me terminaba de gustar el rizo y la alisé. Estas pelucas no tienen brillo plasticoso y son resistentes al calor (puedes alisarlas con plancha o hacerles rizos), eso sí una vez alisada no puedes volver a recuperar los rizos que tenía al inicio :D Un dato de la raya, está en el lado derecho de la cabeza y tú tal vez lleves la raya a la izquierda, por si acaso la raya en el otro lado no te gusta.

Busca una peluca entre estas, son todas deep invisible parte, es decir con la raya de las fotos:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=fr ... t&_sacat=0

El color que queda más natural es el p4/30 es un castaño color 4 con pequeñas mechas que no salen desde la raíz color 30 (que es como color cobre) es el color de las pelucas de mis fotos :D .

By Betterave
He estado mirando y quizá me pillo la Milly, que tiene la onda no tan definida y se parece más a mi pelo. Por el tema de la raya no me importa el lado, solía variar, unas veces en medio, otras a un lado, luego al otro, otras veces llevaba flequillo... así que por eso no hay problema, lo que quiero es variar jajaja, que ahora la única opción es llevar la raya siempre al mismo lado por tapar uno de los claros tocanarices xD

By Sáhara
Betterave escribió:He estado mirando y quizá me pillo la Milly, que tiene la onda no tan definida y se parece más a mi pelo. Por el tema de la raya no me importa el lado, solía variar, unas veces en medio, otras a un lado, luego al otro, otras veces llevaba flequillo... así que por eso no hay problema, lo que quiero es variar jajaja, que ahora la única opción es llevar la raya siempre al mismo lado por tapar uno de los claros tocanarices xD
Esa tiene onda al agua, bastante marcada, ten en cuenta que esas ondas no las puedes modificar. fotos de ella en este enlace:

http://bubblemylicorice.blogspot.com.es ... -post.html

Y aquí un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wYOclvHdY38

Imagen

Imagen

By Sáhara
Puedes torcer la peluca y poner la raya en el medio (en el minuto 5:10 del vídeo la chica mueve la peluca hacia el centro y pone la raya centrada (eso sí al hacerlo las patillas de la peluca te quedarán descolocadas peor mientras no retires el pelo hacia atrás nadie se dará cuenta :D y la raya te aconsejo hacer lo que hice yo en una foto la hice un poco irregular y coloqué horquillas hasta que se quedó en esa posición. Me parece más natural así que tan recta:

Imagen

By Betterave
Sí, ya he visto que la onda de esa peluca es bastante marcada, pero me gusta así y se parece bastante a como lo tenía, así que no va a ser un cambio muy drástico en lo que a estilo se refiere. Y lo que hiciste con la raya también tenía pensado hacerlo, queda muy natural y la verdad es que a mi tampoco me gustan las rayas tan rectas, ahora la llevo recta porque no tengo más remedio para ir tapando claros :evil: pero normalmente solía llevarla más irregular.

By Sáhara
Betterave escribió:Sí, ya he visto que la onda de esa peluca es bastante marcada, pero me gusta así y se parece bastante a como lo tenía, así que no va a ser un cambio muy drástico en lo que a estilo se refiere. Y lo que hiciste con la raya también tenía pensado hacerlo, queda muy natural y la verdad es que a mi tampoco me gustan las rayas tan rectas, ahora la llevo recta porque no tengo más remedio para ir tapando claros :evil: pero normalmente solía llevarla más irregular.
Para la raya, puedes humedecer el pelo un poquitín en la zona de la raya y colocarla como quieras poniendo unas horquillas para que se seque así, y el pelo permanecerá de esa forma :)

Es una peluca muy bonita, estarás muy favorecida ^^.

By Auroraboreal
hola yo te aconsejaria para empezar las sinteticas..son mas sencillas a la hora de lavarlas y no digamos de peinarlas , apenas necesitan de peinados..ya que al fin y al cabo no son de pelo natural aunque lo imiten
es mejor que las dejes secar al aire , sin secador..y junto con eso, mantienen la forma ..al menos las que yo use,,eso si dan un poco mas de calor que las otras.pero como las vas a usar en momentos puntuales podras con ello.......
suerte........... :) :)

By Sáhara
risotadas escribió:una pregunta la chica del blogspor bubble my licorice, ¿ que tipo de alopecia tiene?'
gracias

Ninguna, le gusta disfrazarse y ponerse pelucas :)

http://bubblemylicorice.blogspot.gr/p/h ... re_26.html

By Holandesa
Hola a todas.

Nuevamente vuelvo a escribir y usurpo el tema de Betterave (espero que no te importe).

Aunque hace mucho que no escribía, os he leído muchas veces y estoy al tanto de todas vuestras noticias: el nuevo parcial de Lunablanc (te queda perfecto),la nueva peluca de Jess, los desastres de la famosa tienda X, etc etc... La verdad que no me olvido de todos los consejos, pero sobretodo ánimos que me distéis cuando escribí mi problema... Muchas gracias de nuevo.

Mi situación actual es que la caída ha disminuido a término más o menos normales, sin embargo, mi melena de Mufasa no la voy a recuperar... debería de notar un montón de pelos nuevos... que los hay, pero son más finitos y muchos caen nuevamente... Además que ahora hay que añadir el peor brote de dermatitis que he tenido nunca, con unas placas que ríete tú de los icebergs que se desprenden de la Antártida...

No sé si ya tengo asumido que mi pelo no volverá a ser como antes, pero nada más llegar a España quiero coger una maquinilla, raparme el pelo y ser libre de esta angustia... Y por ello este tema me viene al pelo, porque veo que Betterave quiere hacer lo mismo...
He estado viendo las pelucas que Sahara ha recomendado y son todas preciosas yde momento y para probar quiero hacerlo con una sintética, a una como la de Jess ya pasaremos más tarde... Sin embargo, las preguntas de siempre surgen:

- se notará mucho? podré hacer una vida diaria y normal con ellas? puedo ponerme bandanas o cintas y/o diademas y/o hacerme trenzas con estas pelucas? Supongo que coletas no...
Aunque sin duda las dos preguntas que más me atormentan son si me aceptar´´an mis amigos y si me podré aceptar yo misma algún día...

En fin, no quiero enrollarme más... Los dos modelos que me gustan son el de Milly y el Mocha. Este último porque he visto en el blog de las chicas griegas que ha puesto Sahara y me encanta como queda alisada =) y la primera porque mi pelo eramáso menos ondulado, aunque más rizado...

Muchas gracias por leerme, como siempre. Y gracias, nuevamente, por vuestras respuestas. Es muy recomfortable saber que hay gente con tu mismo problema pero mucha más experiencia uqe tiene esta disponibilidad para ayudarte.

Un saludo! ^^

By Sáhara
Saludos Holandesa, cuánto tiempo!!! Un gran problema el de la DS y las placas :( Laas pelucas pues se notan como se notan en las fotos o vídeos, nada :D Puedes ponerte bandanas, cintas, hacerte trencitas en algún mechón lateral, ponerte una horquillas, incluso una coleta o moño bajo con estas pelucas. Seguro que tras probar una sintética querrás pasar a la de cabello humano sin problema ^^. Las sintéticas con el roce se van poniendo las puntas un poco ásperas pero se soluciona pasando las planchas del pelo por las puntas :D ya nos contarás qué decides.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10