Estoy segura de que a quien se lo cuente, que de momento sólo en este foro, me diría que exagero y que tengo muchísimo pelo, perooo... no es así. A distancia media parezco "normal", tengo pelo por todas partes y no se ve claro, es al apartar capas que se ven los tres claros que tengo, y sobretodo el del inicio de lo que sería el flequillo me está martirizando, ayer incluso probé a ponerme sombra de ojos negra en esa zona y quedaba totalmente disimulado, pero es una solución asquerosa porque entre que tengo el cuero cabelludo graso, y que cada vez que me tocaba el pelo terminaba con los dedos negros... ajajaja... pero mientras no tenga peluca o lo que sea, me estoy planteando usarlo para cuando tenga que salir a hacer los exámenes dentro de menos de un mes, aunque sea una chapuza.
Y los claros... al ser cada uno en un sitio distinto de la cabeza (uno a cada lado y otro en lo que sería la coronilla), el parcial no es opción, a parte está la debilidad de mi pelo como ya he dicho. A parte que siempre me ha pasado que si cambio de peinado en plan más bestia o me pongo un clip mucho rato, luego me duele el cuero cabelludo. Así que clips, los justos.
No quería enrollarme mucho pero lo he terminado haciendo, lo siento
En casa tengo una peluca que compró mi madre hace unos años en plan broma, perooo... es el colmo de los horrores. La típica baratuca de 10€ de los chinos, de color negro que brilla tanto que parece que haya salido de una cascada de purpurina jajaaj. Y además es de esas que le salen todos los pelos del centro, fake total, así que esa no me sirve ni para ir a tirar la basura de noche xDDD
He visto un par que parecen decentes, aunque ya se sabe que en las fotos se ve divino de la muerte y luego puede que sean un churro patatero, son estas:
http://www.ebay.es/itm/161128680340
http://www.ebay.es/itm/290700439208
He leído que las de Equal no están mal y que son resistentes al calor, imagino que serán mejores que la peluca-churro que tengo por casa XD
Además tengo cupones de descuento de 10€ en Ebay y me saldrían algo más baratillas... pero no sé si probar... y tampoco sé si serán tan birria que me vayan a durar una semana... para dormir y eso no me las pondré, y para estar por casa no creo, creo que de momento lo de raparme lo apuraré un poco más hasta que vea cómo me siento con peluca y eso...
Ya sé que soy muy pesada y me enrollo mucho jaajaja, vosotras debéis de estar más que acostumbradas pero yo... lo veo un mundo y no sé ni por dónde empezar
Quizá me anime y ponga alguna foto del estado de mi pelo para que me aconsejéis, que ya me hice alguna hace casi cuatro años pero comparado con lo de ahora, daría lo que fuera por volver a aquel estado.