Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola
Estoy usando tricoxane 5% lo aplico en la raíz que es do desierto yo que se me. Otra mas el casco pero al peinarme veo que se me sale pelo por debajo también... Entonces mi pregunta es , me saldrá pelo solo en el lado que ocupo el producto o en toda la cabeza ???
Agradecería mucho su respuesta

Pd ; llevo cinco días usándolo dos veces al día y no he visto ni un cambio :( me des motiva :(

Regístrate para ver menos publicidad

El tricoxane es minoxidil, hasta que no pasen mínimo 4 o 5 meses no verás cambios, primero debes pasar por la fase de caída que produce, te va a poner los folículos en fase de caída para que formen cabello más fuerte, así que durante tres semanas o un mes notarás pérdida de cabello. A partir del cuarto mes ya empezarás a ver algo. Puedes echarte en las zonas afectadas pero afectará a las de alrededor igualmente porque parte del medicamento es absorbido por el torrente sanguíneo y se extiende a todo el cuerpo, en poco tiempo notarás que el vello corporal se te hace más largo, el de todo el cuerpo desde la cara a los pies. Paciencia con el minoxidil que es lento.

Regístrate para ver menos publicidad