- Vie Mar 23, 2007 6:36 pm
me apuntaron la fecha en un cartoncito y luego que me presenté, la fecha había sido cambiada, y yo sin enterarme, despues por tlf y cata me dicen que para finales de este més, esta misma semana me llaman y me dicen que mejor dos días antes y por la tarde y ahora me acaba de llegar una carta por agencia, que no, que mejor a primeros del mes que viene ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
menos mal que el minox no me esta provocando taquicardias o que yo sé que las puede provocar, porque si no ya me habría dao un infarto por lo menoss..... en fin, supongo que al menos se interesan por atenderte lo antes posible, si no, ni se molestarían en adelantar la cita y eso....
menos mal que el minox no me esta provocando taquicardias o que yo sé que las puede provocar, porque si no ya me habría dao un infarto por lo menoss..... en fin, supongo que al menos se interesan por atenderte lo antes posible, si no, ni se molestarían en adelantar la cita y eso....