- Vie Mar 23, 2007 2:23 pm
Hola chicas estoy pensando en hacerme unos análisis y me gustaría que me comentarais cuales son los factores hormonales y demás que de alguna manera pueden estar implicados en la caída del cabello, para poder analizar todos esos factores haciéndome un análisis de sangre.
Hace seis meses el derma de la seguridad social me mandó hacer unos creo que bastante completos, el día 19 de Abril tengo una cita con él así que le pediré una copia para saber que me miró exactamente y bueno poderlos comparar, me gustaría hacerme unos nuevos además porque según he leído hay que hacérselos en los primeros días del ciclo y eso no pasó con los anteriores, gracias a todas.
Hace seis meses el derma de la seguridad social me mandó hacer unos creo que bastante completos, el día 19 de Abril tengo una cita con él así que le pediré una copia para saber que me miró exactamente y bueno poderlos comparar, me gustaría hacerme unos nuevos además porque según he leído hay que hacérselos en los primeros días del ciclo y eso no pasó con los anteriores, gracias a todas.
Tratamiento
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.