Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola chicas estoy pensando en hacerme unos análisis y me gustaría que me comentarais cuales son los factores hormonales y demás que de alguna manera pueden estar implicados en la caída del cabello, para poder analizar todos esos factores haciéndome un análisis de sangre.
Hace seis meses el derma de la seguridad social me mandó hacer unos creo que bastante completos, el día 19 de Abril tengo una cita con él así que le pediré una copia para saber que me miró exactamente y bueno poderlos comparar, me gustaría hacerme unos nuevos además porque según he leído hay que hacérselos en los primeros días del ciclo y eso no pasó con los anteriores, gracias a todas.
By lasilgran
te cuento los analisis que me mandaron a mi
hematologia total
recuento de globulos rojos , blancos, plaquetas
hierro
prolactina
testosterona
insulina
estrogenos y progesterona
tiroides (completo, porque hay varios marcadores diferentes: TSH, libre, etc)
zinc, magnesio, sodio, potasio, urea, creatinina, billirrubina
proteinas totales: albumina, globulina, ferritin

creo que no me olvido de nada
Con respecto a la fecha: no me acuerdo bien en que dia del ciclo hay que estar para estrogenos, progesterona y prolactina

espero que te sirvan
saludos
Laura

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
He estado llamando a unos cuantos laboratorios privados en madrid y me cobran de 240 a 384 euros porqeu no tengo seguro privado. Me parece una burrada así que voy a hacérmelos en Vitoria porque me sale por la mitad.
En el mismo laboratorio te dicen qué tienes que mirarte. Yo llevo un volante del endocrino pero los míos son especiales porque tengo mal el estradiol. Puedes ir al médico de cabecera a que te de un volante y llevarlo a un laboratorio privado.
Por cierto, si tomas las píldora no te van a salir bien los resultados, creo qeu tienes que estar por lo menos un mes sin tomarla para que salga bien, pero eso mejor que se lo preguntes al de cabecera.
Esto es un rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y es carísimoooooooooooooo

By misskubelik
Ufff 240 euros es una burrada, a qué laboratorios has llamado??? yo sólo he preguntado en uno aunque aún no me han dado presupuesto. Um les consultaré lo de la píldora jos pues vaya porque no se si será bueno idea dejar la píldora así de repente y luego volverla a tomar debe ser demasiado para el cuerpo uff que cosas.

By verbatim
He puesto análisis clinicos madrid en google y he llamado a los 5 primeros. Los precios de 240 euros no bajan. Es carísimo.

By misskubelik
holas verbatim, has mirado en la clínica Dam es que yo sólo he preguntado por mail ahí, aún no me han contestado, ahí fuí hace un par de semanas a pedir consejo al derma, pero como le conté lo que me dijo el de la seguridad social y el tratamiento que me había puesto solo se limitó a confirmarme lo que me había dicho el anterior quizá tendría que haberme callado. Ays.

By verbatim
Si, la clínica Dam es de las primeras que he llamado, me acuerdo porque es en el metro Marques de Vadillo y está a tomar por saco de mi casa (vivo en Cuzco). En esa me han dicho, si no recuerdo mal, 260 euros.

By misskubelik
Jos pues como se sobran que pasada, alguna de vosotras no sabría de alguna clínica algo más económica aunque estuviera en los alrededores de Madrid no en el centro??? A mi la dam si que me pilla cerca de casa, porque vivo en Usera, en fins a ver si consigo los de mi derma de la seguridad social que me de una copia o algo.