Este es mi tercer parcial, los dos primeros q he utilizado son de FS.
Hice el pedido según la guía excepto por las medidas y lo de pedirlo cóncavo (mi cabeza es grandecita y no quería q lo hiciesen con forma de cabeza standard)
El pelo es de excelente calidad, muy suave. Se desenreda con mucha facilidad y tiene un movimiento muy bonito. Lo pedí virgen sin teñir para aclararlo con el spray de John Frieda. Le he dado dos aplicaciones y es cierto q aclara mucho pero lo aclara con una tonalidad muy rojiza. A mi no me van los rojizos x lo q lo tengo q teñir con un rubio ceniza. Tengo fotos preparadas del proceso de aclarado pero no me carga la pagina de subir imágenes cuando intento buscarlas. Sabéis si puedo hacerlo desde un ipad?
El color marrón del silk top lo veo demasiado oscuro para una piel blanca.
La densidad de 100% de qdh para mi gusto es excesiva. Apenas se ve la raya. En mi opinión la densidad normal de FS es la ideal para q se vea natural. Pienso q se corresponderá con un 90 de qdh.
El frontal me gusta mas q el de FS xq no se nota el cambio de material del silk a esa especie de silicona. Sin embargo yo sigo teniendo q cruzar un mechón para tapar el comienzo.
Yo normalmente colocaba el parcial a un dedo del nacimiento del pelo pero con este no puedo hacerlo de momento x la diferencia de color evidente entre mi ceniza y el rojizo del parcial. Al colocarlo mas hacia delante se tiene que curvar un poco para bajar hasta la frente y esto hace q se levante un poco en el comienzo. Si hago la raya en medio al quedar levantado parece obvio q la raya no sale de mi cabeza
En resumen, q no me siento confiada para cambiar de mi parcial actual al nuevo. Decidí pedir otro parcial a qdh con 90 de densidad y silk marrón clarito. Otras tres semanas mínimo estirando mi parcial viejo, Viva!
La opción de enviarlo de vuelta la pensé pero me daba pánico no tener una segunda opción mientras me hacen el nuevo, cualquier día se me hace una rasta imposible de desenredar en mi parcial actual. Lo he bautizado como el parcial chicle, dándole de si hasta q rompa!
Me reí mucho con un comentario de zita de q buscar la peluca perfecta es como buscar el Santo Grial, así me siento yo! Cambiar de proveedor es como empezar d cero....