Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola chicas!
Resulta, que en mi afán por echaros una mano, me puse a buscar entre los correos del último año y el historial de paypal, una página en la que compré una peluca el año pasado (en una ida de olla y entusiasmada por su bajo precio de 90 euros..)

Dicha página era para desaconsejárosla, puesto que la pieza, tenía un cap un poco "deforme", el silktop era plasticoso a más no poder, y el pelo ya directamente me vino super enredado y super reteñido.

Bueno, pues he encontrado los emails, y la factura de dicha peluca, pero.. la página web ha desaparecido! como es esto posible?

Os pongo los datos que he encontrado.
Este es la comercial que me atendió: lena201296@gmail.com
Y esta la página web, que ha desaparecido: http://www.hairwigsbuy.com.
By Sáhara
Pues habrá recibido muchas quejas y ha echado el cierre seguramente o ha cambiado de nombre y de dominio.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Sahara escribió:Pues habrá recibido muchas quejas y ha echado el cierre seguramente o ha cambiado de nombre y de dominio.
Vamos, que seguirán estafando pero con otro nombre? menudo plan..

By Sáhara
Lunablanc escribió:
Sahara escribió:Pues habrá recibido muchas quejas y ha echado el cierre seguramente o ha cambiado de nombre y de dominio.
Vamos, que seguirán estafando pero con otro nombre? menudo plan..
jjjajaj vaya :P este mundillo está lleno de gentuza al parecer.

By zita
Es que hay tan pocas tiendas físicas donde mirar que nos echamos deseosas perdidas a las online y aquí hay de todo, buenos y malos ...

By donalliure
Qué malrollito.....jejjejejej...
Gracias por avisar!!

Aunque por suerte, con ***, classiclacewigs y newlacelu, de momento, hemos encontrado buenas empresas.....Ha costado, pero poco a poco estamos todas cada vez más contentas.

:-D

By Elend
El problema de las tiendas fisicas es el precio y que la gran mayoria no estan a la vanguardia en lo mas reciente en materiales, cuando yo compre mi tercer parcial (los otros 2 fueron de Sinowigs y no me fueron nada bien) fue en una tienda fisica, era uno en stock y vamos que ni del silk top le sabían, aparte las pelucas convencionales estaban/estan a precios disparados, ni hablar de las de pelo natural de Rachel Welch :D jajaja pagas por la pieza, lavado de tu pelo y corte y te llevas una buena pasta ahi, lo compre porque ya estaba muy desilucionada con lo que habia adquirido por internet y aparte habia dejado de leer el foro, ni siquiera sabia que Giuseppe hace tan bonitas piezas. Ahora hay mas de donde escoger, la tecnica se ha mejorado al igual que los materiales y los precios estan mas competitivos.