Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola, la verdad es que no se si habra alguna explicacion cientifica para ello..pero e sienta mejor el otoño e invierno que la primavera y demas,
Para andar es mucho mejor el frio, te sientes ligera cojes fuerza , vas deprisa y con el calor, te pesa el cuerpo , vas mas lenta en fin puede ser ese el motivo??
graciassss :D
La razón la desconozco pero quería comentar que no estás sola, me pasa lo mismo.
Cuando lo he comentado me han dicho que no lo entienden que es cuando hace malo y no hay sol cuando la gente se deprime pero a mí me pasa al revés.
El sol nunca ha sido amigo mío, ahora con el tema del pelo detesto que mi parcial brille más que mi pelo, me molesta mucho a la vista (la tengo muy sensible) y no siempre quiero ponerme las lentillas para poder ponerme gafas de sol, uso gorra pero aunque no me dé directamente el brillo me sigue molestando y los ojos me lloran, me paso el día insistiendo que NO es ALERGIA.
Luego el calor me agota y tengo siempre mucho sueño, se suda más y el pelo se me engrasa más...

Primavera y verano es época de estrés para mí. :evil: :evil: :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

Nami escribió:La razón la desconozco pero quería comentar que no estás sola, me pasa lo mismo.
Cuando lo he comentado me han dicho que no lo entienden que es cuando hace malo y no hay sol cuando la gente se deprime pero a mí me pasa al revés.
El sol nunca ha sido amigo mío, ahora con el tema del pelo detesto que mi parcial brille más que mi pelo, me molesta mucho a la vista (la tengo muy sensible) y no siempre quiero ponerme las lentillas para poder ponerme gafas de sol, uso gorra pero aunque no me dé directamente el brillo me sigue molestando y los ojos me lloran, me paso el día insistiendo que NO es ALERGIA.
Luego el calor me agota y tengo siempre mucho sueño, se suda más y el pelo se me engrasa más...

Primavera y verano es época de estrés para mí. :evil: :evil: :evil:
hola se ve que en el foro solo nos pasa a nosotras jajaja..somos una minoria aplastante ,,yo llevo peor la primavera qe el verano porque el cambio es mas brusco pero el verano con el tema de la peluca es deprimente
:|

Hola chicas.

Yo es que no os digo nada porque a mi no me pasa.

A ver, como a mucha gente a mi los cambios de tiempo me afectan. Y yo sí prefiero el calor y el buen tiempo. Pero también soy un poco escéptica...Quiero decir que ya está todo tan manido y etiquetado y de todo se saca tanto provecho (en el caso de las grandes farmacéuticas sobra decir que sin escrúpulo alguno) que no sé qué pensar.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html

Y si creéis que sí que existe eso de la "astenia primaveral" (ya os digo que yo lo dudo a los niveles que lo presentan), pues en la red hay mil páginas con trucos y consejos para soportarla...Unn ejemplo:

http://psicologiamotivacional.com/la-as ... rimaveral/

Así que fuerza y ánimo!! Que todas las estaciones son bonitas y de todas somos protagonnistas. Muak

Hombre, a mi no me deprime la primavera, me gusta.. pero si es cierto que no soporto el calor, me sube la tensión, me dan mareos, y lo paso bastante mal.. Así que el verano, tampoco me gusta. Menos mal que por mi tierra, hay como mucho, 2 meses al año de calor.. Viva el norte!

JJAjajaaj, viva!! Esa chicarrona del norte!! Hombre mucho calor también es un agobio...A mi al revés me baja la tensión.

Pues yo que vivo en el País Vasco cuando llega el buen tiempo me da tanta alegría que no quepo en mí!! :D

Creo que lo que a mí me pasa no es astenia, es por otros problemas y por manías más que nada. :mrgreen:
El cansancio es cuando hace muuuucho calor pero es que eso agota a todo quisqui, no creo que sea raro ni de astenia. 8)
Eso sí, coincido con los mareos, en invierno me pasa pero mucho menos, cuando hace calor tengo que tener cuidado cuando me levanto de la cama o si me he agachado al incorporarme a veces me dan mareos. :(
Lo único bueno es que respiro mejor (tengo asma) y me fatigo menos.
Puse bastantes cosas pero son muchas más, jeje.

De las cosas que ponen en una de las páginas ná de ná, no tomo nada especial ni cosas de esas.

Sí, la verdad es que lo ideal sería 18-20 º todo el año!! Jejeje.
Vaya, el asma debe de ser una cacota con calor....
Pues mucho ánimo y cuando vengas los calores o venís todas "pa´l norte" :-D!!!

donalliure escribió:JJAjajaaj, viva!! Esa chicarrona del norte!! Hombre mucho calor también es un agobio...A mi al revés me baja la tensión.

Pues yo que vivo en el País Vasco cuando llega el buen tiempo me da tanta alegría que no quepo en mí!! :D
tu aprecias el calor porque en esukadi mayormente hace fresco pero en el fondo si os fuerais a vivir a ls islas baleares o canarias a ver si decias que bien con el calorcito jaajajaj

donalliure escribió:Sí, la verdad es que lo ideal sería 18-20 º todo el año!! Jejeje.
Vaya, el asma debe de ser una cacota con calor....
Pues mucho ánimo y cuando vengas los calores o venís todas "pa´l norte" :-D!!!
¿ puedo cambiar los grados?? para mi lo ideal es entre 2 y 10 grados... :lol:

Nami escribió:Creo que lo que a mí me pasa no es astenia, es por otros problemas y por manías más que nada. :mrgreen:
El cansancio es cuando hace muuuucho calor pero es que eso agota a todo quisqui, no creo que sea raro ni de astenia. 8)
Eso sí, coincido con los mareos, en invierno me pasa pero mucho menos, cuando hace calor tengo que tener cuidado cuando me levanto de la cama o si me he agachado al incorporarme a veces me dan mareos. :(
Lo único bueno es que respiro mejor (tengo asma) y me fatigo menos.
Puse bastantes cosas pero son muchas más, jeje.

De las cosas que ponen en una de las páginas ná de ná, no tomo nada especial ni cosas de esas.
yo tomo regaliz en pastillas par subir la tension lo unico..y ahora bueno estoy tomando hierro pero por tener algo de anemia..

Pues yo parezco una lagartija, siempre buscando los sitios de sol y cambiando de acera para que me de un rayito. No me gusta nada el frío, siempre estoy helada. Pero esta primavera me está sentado como un trueno, o son los cuarenta, a saber; me he resfriado, tengo el nervio ciático inflamado y para colmo un brote de dermatitis que me tiene frita. Por lo tanto por este año también me uno a las que no les sienta la primavera.