antes de contar mi historia quiero darles un ejemplo de como era mi tipo de cabello antes , no tengo fotos mías pero para darme a entender de que hablo
esta es una foto de brad pitt pero es para dar un ejemplo de como era mi linea de pelo a los 15 años antes de sufrir la alopecia
http://episodiopiloto.com/brad-pitt-en- ... detective/
esta es una foto de christohper meloni para dar un ejemplo de como es mi alopecia a mis 21 años
http://www.imdb.com/name/nm0005221/
bien les cuento
desde que entre ala pubertad sufro de alopecia difusa cosa que yo no sabia ,pero no tenia tanta caída como para quedarme calvo
acostumbraba echarme plastas de gel en el flequillo o copete todos los días me bañaba a diario pero me lavaba el pelo un día si un día no y me echaba gel tras gel con el tiempo note que el flequillo se me empezó a desaparecer note un adelgazamiento en toda la zona frontal y deje de usar geles pero el copete/flequillo quedo con clareo
después me cayo un brutal hongo por ponerme gorra con pelo humero y salir a sudar en pleno sol
perdí la mitad de mi cabellera, toda la zona frontal desapareció y alrededor de la cabeza se me hicieron clareos que parecía descarnado
acudí con médicos profesionales claro me recetaron pantogar y champú de ketoconazol 2%
una forera de aquí me recomento cistina, biotina y levadura de cerveza
en 3 meses de tratamiento los clareos se obscurecieron mi pelo es negro con volumen y grosor pase de perder 300 pelos diarios a 5 cuando mucho
se me regenero todo el pelo que perdí excepto la zona frontal (flequillo/copete) me quedo una frentezota 3 centímetros mas grande con leves entradas
actualmente la alopecia difusa esta controlada el hongo desapareció , se me caen 5 pelos diarios cuando mucho todo el pelo que perdí se regenero excepto la frente no se por que
UN EJEMPLO es como si me hubieran dado quimioterapia se me cayo todo el cabello y cuando termino la quimioterapia todo el pelo me salio excepto un pesado grande de la frente (((es un ejemplo pero en mi caso no fue quimioterapia fue alopecia difusa)))
sufro de diabetes y un problema con vaso del corazón lo que me impide usar minoxidil
hay muchas lociones y pastillas de regeneración capilar pero todas son para la AGA Y YO NO TENGO ALOPECIA ANDROGENICA
en la frente solo tengo una ligera pelusilla un poco de crecimiento de pelos nuevos muy chiquitos gracias a mi tratamiento pero esos pelitos ya no avanzan
chicas que me recomiendan para regenerar ese cacho de 3cm de pelo que me falta pero que sea alternativo al minoxidil sean pastillas o lociones capilares incluso remedios caseros les recuerdo que no sufro de AGA
chicas estoy desesperado ayuda porfa ustedes saben mas de estos asuntos por que la mujer tienden mas a sufrir mas la alopecia difusa
y una ves mas perdón por averme entrometido en su foro pero estoy desesperado
((((les recuerdo que no es AGA solo fue alopecia difusa con hongo que ya esta controlado y todo el pelo que perdí ya lo recupere excepto un pedazo de 3 cm de la frente y entradas ))))
espero su respuesta sean pastillas o lociones para regenerar pero que sean alternativas al minoxidil
Saludos chicas