Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By milatejada
Hola, soy nueva en esto, pero quiero aportar mi granito de arena para rafa aquella persona que le pueda interesar, en el mea de octubre pasado, me descubrí una calva pequeña en la parte delantera de la cabeza, en pocos días tenía varias y bastante grandes, sobres todo en la zona de atras y a los lados de la cabeza, me desespere, empezó a usar minoxidil y complidermol, durante dos meses y no veía grandes resultados, al final visite al dermatólogo que me recetó lexema y medebiotin fuerte, y al mes empecé a ver resultados!!! Ahora tengo todas la calvas cubiertas, en cuatro meses!! A mí, es lo que me ha funcionado, espero que a alguien le pueda servir de ayuda, puesto que se perfectamente la desesperación que se vive cuando ves como cae el pelo, es terrible, pero hay que ser positiva y pensar que puede temer solución, eso si hay que ser muy constante. Ya no se me cae el pelo y no tengo pánico a pagarlo como me sucedía antes. Saludos
By Sáhara