Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By milatejada
Hola, soy nueva en esto, pero quiero aportar mi granito de arena para rafa aquella persona que le pueda interesar, en el mea de octubre pasado, me descubrí una calva pequeña en la parte delantera de la cabeza, en pocos días tenía varias y bastante grandes, sobres todo en la zona de atras y a los lados de la cabeza, me desespere, empezó a usar minoxidil y complidermol, durante dos meses y no veía grandes resultados, al final visite al dermatólogo que me recetó lexema y medebiotin fuerte, y al mes empecé a ver resultados!!! Ahora tengo todas la calvas cubiertas, en cuatro meses!! A mí, es lo que me ha funcionado, espero que a alguien le pueda servir de ayuda, puesto que se perfectamente la desesperación que se vive cuando ves como cae el pelo, es terrible, pero hay que ser positiva y pensar que puede temer solución, eso si hay que ser muy constante. Ya no se me cae el pelo y no tengo pánico a pagarlo como me sucedía antes. Saludos
By Sáhara
milatejada escribió:Hola, soy nueva en esto, pero quiero aportar mi granito de arena para rafa aquella persona que le pueda interesar, en el mea de octubre pasado, me descubrí una calva pequeña en la parte delantera de la cabeza, en pocos días tenía varias y bastante grandes, sobres todo en la zona de atras y a los lados de la cabeza, me desespere, empezó a usar minoxidil y complidermol, durante dos meses y no veía grandes resultados, al final visite al dermatólogo que me recetó lexema y medebiotin fuerte, y al mes empecé a ver resultados!!! Ahora tengo todas la calvas cubiertas, en cuatro meses!! A mí, es lo que me ha funcionado, espero que a alguien le pueda servir de ayuda, puesto que se perfectamente la desesperación que se vive cuando ves como cae el pelo, es terrible, pero hay que ser positiva y pensar que puede temer solución, eso si hay que ser muy constante. Ya no se me cae el pelo y no tengo pánico a pagarlo como me sucedía antes. Saludos
Es que lo tuyo ha sido alopecia areata que poco tiene que ver con la de otros tipos en las que no se recupera el cabello. No obstante estate atenta en el futuro porque la alopecia areata suele dar brotes de vez en cuando una vez que aparece ¿te informó el doctor de esto verdad?.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
milatejada escribió:Hola, soy nueva en esto, pero quiero aportar mi granito de arena para rafa aquella persona que le pueda interesar, en el mea de octubre pasado, me descubrí una calva pequeña en la parte delantera de la cabeza, en pocos días tenía varias y bastante grandes, sobres todo en la zona de atras y a los lados de la cabeza, me desespere, empezó a usar minoxidil y complidermol, durante dos meses y no veía grandes resultados, al final visite al dermatólogo que me recetó lexema y medebiotin fuerte, y al mes empecé a ver resultados!!! Ahora tengo todas la calvas cubiertas, en cuatro meses!! A mí, es lo que me ha funcionado, espero que a alguien le pueda servir de ayuda, puesto que se perfectamente la desesperación que se vive cuando ves como cae el pelo, es terrible, pero hay que ser positiva y pensar que puede temer solución, eso si hay que ser muy constante. Ya no se me cae el pelo y no tengo pánico a pagarlo como me sucedía antes. Saludos
Enhorabuena cielo! Lo cierto es que el tratamiento que seguiste ayuda mucho con la alopecia areata, pero nada en otro tipo de alopecias. Aun así, te felicito y te deseo que no recaigas, pues las areatas son complicadas sobre todo si sufres de estrés y ansiedad. Así que intenta ver con positividad el asunto y sonrie. :wink:

By alx21

holaaa!!! a mi me han recomendado justo hoy tomar medeobiotin, y ya me lo he comprado para empezar a probarlo, porque a pesar de que me estoy tratando las dos calvitas con Lacovin y Clarelux500, que se aplican sobre la piel, no me habia parecido mala idea lo de estas pastillas de crecimiento para reforzar. PEro querria saber a que te refieres con lo de "lexema", porque no lo conozco. Un saludo y gracias

By Sáhara
alx21 escribió:

holaaa!!! a mi me han recomendado justo hoy tomar medeobiotin, y ya me lo he comprado para empezar a probarlo, porque a pesar de que me estoy tratando las dos calvitas con Lacovin y Clarelux500, que se aplican sobre la piel, no me habia parecido mala idea lo de estas pastillas de crecimiento para reforzar. PEro querria saber a que te refieres con lo de "lexema", porque no lo conozco. Un saludo y gracias
Lexxema es una pomada de corticoides:

http://www.clinicadam.com/medicamentos/ ... tanea.html

:)