Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pamelacourson
Hola nenas mi color es un castaño medio, como he visto creo q un #2.
He leído que los cabellos vírgenes vienen oscurossss, no se que hacerlo si teñirlo yo o pedirlo directamente #2. Que me recomiendan , no se daña la base se decolora o algo así, graciasss lo quiero cuanto antes.
By Sáhara
pamelacourson escribió:Hola nenas mi color es un castaño medio, como he visto creo q un #2.
He leído que los cabellos vírgenes vienen oscurossss, no se que hacerlo si teñirlo yo o pedirlo directamente #2. Que me recomiendan , no se daña la base se decolora o algo así, graciasss lo quiero cuanto antes.

No hace falta teñir, vienen en colores de 1 a 3, puedes pedirlo directamente en tu tono. Y en caso de modificarle el color, aquí una guía (es mejor aclarar el pelo sin usar tinte, lo daña menos):

Guía: Teñir peluca/parcial sin manchar silk y aclarar pelo

El tinte no decolora la base pero puede mancharla, hay que protegerla usando alguna crema o loción corporal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Hola Pamela! Exacto, como te ha dicho Sahara, los colores vírgenes son un 1, 2 o 3. Pero si no lo especificas, te lo mandarán aleatoriamente. Siempre es mejor pedirlo virgen e intentar teñirlo o aclararlo con el spray de JF, has visto las fotos de mi parcial? me llegó castaño oscuro y lo puse castaño medio-claro sin necesidad de tinte.

Si quieres teñirlo, como ya te han comentado, debes usar crema, loción o gomina en la base. Es muy sencillo.
Ánimos, verás que es más fácil de lo que parece!

By rafaela
Hola chicas, os cuento una novedad con el parcial. Hace ya unas semanas recibí el parcial de *** esta vez pedí el color virgen más claro que tuvieran. El pelo como siempre es una pasada, el color muy bonito pero muy oscuro cosa que ya sabía. El caso es que lo tenía guardado ya que por la falta de tiempo, y de pensar que se me iba a quedar rojizo al aclararlo pues aún no lo había tocado.

Al final ayer me decidí a tirarle una pasadita del aclarante JF, lo peiné y lo dejé secar toda la noche en el baño.
Me he quedado muy sorprendida con el resultado del color, me encanta como ha quedado, castaño muy natural, sin tonos rojos, estoy muy contenta, no le he pasado secador ni nada, ahora lo próximo que haré será lavarlo para que no se aclare más.
El tinte es super engorroso con el spray es tan fácil :)

El otro parcial tono 4 al tirarle el spray sí que quedo rojizo-caoba y no me gustó nada.
Ahora sólo me falta el corte, y a estrenar nuevo parcial, :)
Saludos!!!!

By Sáhara
Ya nos contarás qué tal Rafaela!!! ^^ ya va siendo hora de que pida de nuevo un parcial, los míos tienen ya dos años ajjaj quiero ver el nuevo modelo, que los míos son aún de los antiguos que no eran como en la guía :)

By irinha
Rafaelaaaa! Cómo me alegro que estés contenta con tu nuevo parcial. :D ¿Lo vas a cortar tú misma?

By rafaela
Gracias Irinha!!! Al final es normal acertar casi de pleno después de llevar ya unos cuantos :wink: . Sí lo cortaré yo, total será un poco las puntas y ya está para igualar un poco con mi pelo, no lo pedí largo porque siempre acabo cortando. Pero lo que siempre me ha llevado de cabeza es el color y parece que ahora ya he acertado, cabello virgen y una pasadita de JF. Alomejor le hago unas mechitas con el Mechas Sublimes de L'oreal :) . Jajaaja me asombro yo misma ya me atrevo con casi todo :shock:
Sahara claro que sí ya sabemos que de aquí acertamos seguro ya somos muchas las que estamos contentas con este distribuidor, buena calidad, buen precio y buen servicio :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:Gracias Irinha!!! Al final es normal acertar casi de pleno después de llevar ya unos cuantos :wink: . Sí lo cortaré yo, total será un poco las puntas y ya está para igualar un poco con mi pelo, no lo pedí largo porque siempre acabo cortando. Pero lo que siempre me ha llevado de cabeza es el color y parece que ahora ya he acertado, cabello virgen y una pasadita de JF. Alomejor le hago unas mechitas con el Mechas Sublimes de L'oreal :) . Jajaaja me asombro yo misma ya me atrevo con casi todo :shock:
Sahara claro que sí ya sabemos que de aquí acertamos seguro ya somos muchas las que estamos contentas con este distribuidor, buena calidad, buen precio y buen servicio :wink:
Es que el cabello es alucinante de bonito y los acabados excelentes :) y el precio es muy económico!!

A la próxima les pedimos descuento por clientes fijos ajajja un 5% o algo, qué menos xD

By Myhope
Hola Rafaela
Me alegro muchísimo por ti. Desde que yo empecé a usar parcial a mí me ha traído siempre de cabeza el problema del color para igualar con mi pelo. Para mí los dos descubrimientos fueron el spray aclarante (es genial) y el tinte Olia de L'Oreal 6 para mi pelo. De ninguna otra forma he conseguido igualar tanto los tonos. En estos momentos mi pelo y el parcial son prácticamente idénticos. No se nota nada la diferencia... pero me ha costado un año de pruebas con tintes!!! :oops:
Me siento muy feliz por ti, porque sé cómo te sientes cuando consigues un pequeño logro para mejorar tu problema y hacerlo todo más llevadero.
Un abrazo para ti!

By rafaela
Gracias Myhope!! :)
Sí Sahara un descuento no estaría mal pero sólo con que nos sigan enviando parciales así de buenos ya podemos dar gracias que tal como está todo :wink: . La verdad es que el cabello realmente bueno, este último lo he pedido con 5 clips y no se me levanta nada, al tocar por la cabeza se nota que abultan sólo los clips sino fuera por estos no se nota nada de nada, :)

By Sáhara
Yo actualmente cuando me pongo parcial lo llevo con tres clips, uno en cada esquina frontal y otro atrás y con eso es suficiente para que no se mueva :)

Y sí, el cabello es estupendo, incluso pasados los años, no tengo la experiencia de llevarlo a diario así que no sé cómo aguantan con un trote mayor, pero imagino que con una pieza nueva al año es suficiente :)

By Myhope
Pues yo que llevo el parcial todo todo el día, he visto la diferencia en calidad respecto al otro que tuve. Sin embargo, es normal que con el trote que le damos, más lavados, más roce con las prendas... al final pierde un poco de cuerpo. En mi caso, el problema es mantener el rizo... uf! Las piezas rizadas son complicadas, en el sentido de que es difícil que se vean siempre hidratadas y a la vez que el rizo sea definido. Los primeros días es sencillo. La mojas un poquito y en seguida le sale espontáneamente. Pero a medida que las llevas más tiempo te ves obligada a ponerle un poco de espuma y a mí, sinceramente, me gusta más sin ella...Si no le pongo espuma me ocurre una cosa; cuando llevo ya unas cuantas horas, el aspecto de los rizos es mucho más... digamos que reseco y despeinado. Yo hidrato mucho el parcial y si toco el pelo, aún está suave (lo tengo desde principios de agosto),,, pero el tema de los rizos a veces me agobia. Por aquí creo que la mayoría de vosotras lo lleváis liso y es una ventaja porque con la plancha se ve peinado y le da buen aspecto en general. A pesar de todo esto que explico, creo que podré estirar este parcial bastante más. Sin embargo, intentaré tener otro antes para no tener que sufrir si me veo muy apurada :D . Un año de vida pueden tener perfectamente... dependiendo de cómo lo cuides, claro.