Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Madison
Buenas tardes a todas!!

hacía mucho tiempo que no visitaba el foro (por problemas técnicos y otros asuntos) y he tenido que volver a registrarme...no pude recuperar la contraseña, etc...

Me gustaría hacer unas preguntas, aunque puede que ya estén resueltas en algún otro hilo, de cara al verano; playas, piscinas...

Actualmente llevo un parcial de clips con el que no he sido capaz de meterme al agua y nadar (por miedo a que se levantase, moviese o directamente fuera arrastrado al fondo del mar) y quisiera preguntaros cuál es para vosotras la mejor opción de cara a ese tipo de situaciones.
Teniendo en cuenta que ya mismo necesito un parcial nuevo (después de casi 2 años sigue vivo) no descarto otras opciones (sean las que sean excepto algo cosido a la cabeza) si van a permitirme darme un chapuzón como hacía en la infancia....

Espero que podáis ayudarme...
muchas gracias a todas!!!!!
By Sáhara
Ponerte una cinta elástica si quieres meterte en el agua con él y evidentemente no dejar que el pelo se vaya hacia atrás. Y mantenerlo así todo el tiempo, ya en casa lavarlo y arreglar el pelo.

Algo así:

Imagen

Eso evitará que se vea el borde y que se te salga de la cabeza.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Madison
muchas gracias por vuestros consejos!
la verdad es que lleva rondándome tiempo por la cabeza este tema....pero si con una cinta puede pasar entonces creo que es una buena solución.
Ya había pensado en comprarme una peluca...y veo que por vuestras respuestas no debe ser muy buena idea o no es la mejor opción para este caso (igual me equivoco)....

Muchas gracias, de verdad.

By Madison
Buenas días chicas,

recupero este hilo para hacer una pregunta sobre algo que no tengo claro del todo;
¿hay alguna peluca con la que te puedas meter en la playa, piscina, sin que se mueva, etc.? Ahora tengo el parcial nuevo de clips pero me gustaría reservarlo un poco, la verdad, como me comentó Sahara en otro hilo es bastante caro como para me dure dos días por culpa de darle tanto tute.
En agosto me voy a mi pueblo, playa y playa, y había pensado en comprarme alguna pelu para esos momentos y dejar el parcial para salir por la noche, etc.
De todas formas he practicado un poco con las fotos que dejó Sahara en este hilo, cambiando las cintas por pañuelos tipo hippies, y queda muy chulo. Sino hubiera alguna peluca que aguantase el chapuzón pues tendría que usar el parcial así...aunque se estropee antes.
muchas gracias!!!

By Sáhara
Madison escribió:Buenas días chicas,

recupero este hilo para hacer una pregunta sobre algo que no tengo claro del todo;
¿hay alguna peluca con la que te puedas meter en la playa, piscina, sin que se mueva, etc.? Ahora tengo el parcial nuevo de clips pero me gustaría reservarlo un poco, la verdad, como me comentó Sahara en otro hilo es bastante caro como para me dure dos días por culpa de darle tanto tute.
En agosto me voy a mi pueblo, playa y playa, y había pensado en comprarme alguna pelu para esos momentos y dejar el parcial para salir por la noche, etc.
De todas formas he practicado un poco con las fotos que dejó Sahara en este hilo, cambiando las cintas por pañuelos tipo hippies, y queda muy chulo. Sino hubiera alguna peluca que aguantase el chapuzón pues tendría que usar el parcial así...aunque se estropee antes.
muchas gracias!!!

Cualquier pieza capilar sea parcial o peluca va a necesitar alguna sujeción si vas a mojar el pelo, puedes no sumergir la cabeza y que se moje sólo la parte de abajo del pelo, pero si quieres disfrutar del agua tiene que ser con alguna cinta y ya no quitártela hasta llegar a casa :)

By Madison
muchas gracias Sahara,
pues si es así probablemente intente conseguir alguna pelu que no sea cara para los momentos "acuáticos", aunque la sujete con alguna cinta o pañuelo, por lo menos reservaré algo el parcial.
hay alguna pelu que sea mejor para ese cometido? en este tema estoy muy perdida, la verdad. quiero decir si la parte interna de la peluca debe llevar clips o no, etc.
y muchas gracias de nuevo!!!

By Sáhara
Madison escribió:muchas gracias Sahara,
pues si es así probablemente intente conseguir alguna pelu que no sea cara para los momentos "acuáticos", aunque la sujete con alguna cinta o pañuelo, por lo menos reservaré algo el parcial.
hay alguna pelu que sea mejor para ese cometido? en este tema estoy muy perdida, la verdad. quiero decir si la parte interna de la peluca debe llevar clips o no, etc.
y muchas gracias de nuevo!!!
Aquí puedes comprar, son de excelente calidad (es donde las compramos en el foro) y más baratas que los parciales que compras:

http://www.classiclacewigs.com/glueless ... _1606.html

esta cuesta 190 euros, lo único es que el cap es de tamaño medio y probablemente te esté grande, lo ideal es que pidas una personalizada con las medidas de tu cabeza. Aquí cómo se piden:

viewtopic.php?t=51636

By Elend
Hola Madison!

Yo no soy de playa y sol pero para nada... sin embargo si fuera de playa y eso, pienso que es mejor llevar el pelo recogido en coleta, no se como este tu situación capilar, de todos modos el calor, el sol y la arena no son muy buenas para ningún cabello, ya sea de parcial o propio, para nadar una coletita y fuera del mar un sombrero de esos anchos tambien para cubrir el rostro y aparte evitar el fotoenvejecimiento, no se pues, se me ocurre eso :P

By Sáhara
Elend escribió:Hola Madison!

Yo no soy de playa y sol pero para nada... sin embargo si fuera de playa y eso, pienso que es mejor llevar el pelo recogido en coleta, no se como este tu situación capilar, de todos modos el calor, el sol y la arena no son muy buenas para ningún cabello, ya sea de parcial o propio, para nadar una coletita y fuera del mar un sombrero de esos anchos tambien para cubrir el rostro y aparte evitar el fotoenvejecimiento, no se pues, se me ocurre eso :P

Tú eres de las mías :) , no me gustan nada ni el sol, ni la playa ni la piscina (de niña sí, pero luego me cambió el chip y actualmente me niego a ponerme al sol por no estropearme la piel).

By pelitoss
Pero si usa una peluca para bañarse, a la hora de mojarla se va a ver todo el cap, igual que cuando se lava...
Y otra opción seria usar una gorra de baño o un pañuelo. Yo el año pasado fui a hacer snorkeling y me puse una gorra y encima un pañuelo, y no tuve problemas.

By rafaela
Hola yo en verano voy a la playa, el año pasado fué mi primer verano con parcial y gracias a los consejos del foro pues compré pañuelos tipo diadema de varios colores y muy bien, el pelo para la playa y piscina recogido con pinza o coleta y la bandana asomando un poquito de pelo por delante ladeado. Pero lo de zambullirme ni pensarlo, primero porque no sé nadar, ni me gusta con tanto agobio de gente, y con el parcial no me atrevería, mojarme hasta el cuello sí, pero enseguida está el típico graciosillo que te moja, o no paran de decirme "que no te bañas?, con el calor que hace, uff odio esta frase, :evil:

By rafaela
Ahhh también decir que es muy importante tener dos, el año pasado sólo tenía uno "ponible" ya que tenía varios, y era un poco rollo tener que lavar el parcial día sí día no, si hubiera tenido otro como este año pues perfecto. Para la playa el que no uso que con bandanas me queda bien y por la tarde noche el que llevo.

By Leda
¡Hola! Yo no te recomiendo que solo lleves una cinta porque yo una vez tuve una mala experiencia ya que el parcial se me movió hacia adelante (menos mal que me pasó en un lugar donde no me conocía nadie, uff). :mrgreen: Yo llevo una cinta de pelo, una coleta, encima un gorro de natación de tela y claro las gafas de bucear, así que no se me mueve seguro, además ya soy capaz de quitarme el gorro de natación, aunque tenga a alguien delante, lo único que hay que tener un poco de cuidado al hacerlo. Yo sujeto un poco con la otra mano el parcial, como si tratase de evitar que la cinta de pelo se moviese (aunque en realidad lo que sujeto es el parcial). :lol: En mi caso, utilizo un parcial viejo porque prácticamente no se me ve, solo la zona de la coleta, aunque sí que me aporta volumen porque si me bañase con mis 4 pelos cantaría un montón. Lo de peinarlo solo lo puedo hacer en la ducha de la piscina, así que voy con el pelo recogido mientras estoy allí, aunque en realidad la mayoría de las chicas que veo también llevan el pelo recogido en coletas o moños.
Espero que te sirva y que os animeis todas a disfrutar del agua, a mí me encanta nadar y bucear y hasta hace unos años tampoco me atrevía a hacerlo :P

By Elend
Sahara escribió:
Elend escribió:Hola Madison!

Tú eres de las mías :) , no me gustan nada ni el sol, ni la playa ni la piscina (de niña sí, pero luego me cambió el chip y actualmente me niego a ponerme al sol por no estropearme la piel).

Ya te digo, yo padezco Tanofobia, yo soy feliz en un ambiente nubladito y fresquito :wink:

By Madison
Hola chicas,
muchas gracias por todas vuestras respuestas e ideas!!
Sahara, la pelu que me has puesto es prácticamente igual al pelo que me "hace" el parcial, estaría genial poder pedir ese modelo. Voy a estudiar bien el formulario para ver si consigo pedirla.
Yo no puedo ir a la playa únicamente con mi pelo biológico (jajaj) tengo poquísimo y me sentiría fatal, más ahora que con el parcial que llevo parece que tenga una mata considerable...sería mucho cambio....
Si me da tiempo y puedo pediré la pelu, y sino pues me haré una trenza al lado con todo el pelo y además me pondré una cinta o similar para aguantar bien la parte frontal....es lo que hay....yo es que siempre he sido de bañarme, bucear y me es un poco suplicio no tener la libertad de tirarme de cabeza y cosas así.