Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yesi000
Hola chicas la estoy pasando muy mal con la dermatitis del cuero cabelludo.. me esta atacando con mucha fuerza, el picor es muy fuerte. Actualmente me lavo el cabello un día si y otro día no porque se me pone grasoso muy rápido y prefiero llevarlo limpio (quizá sean cosas mías pero me parece que cuando tengo el cabello grasoso se me cae mas) actualmente tengo la caída un poco mas fuerte pero se lo atribuyo a la dermatitis. Ya no se que hacer la Dra que me atendió hace un tiempo me mando a colocar betnovate capilar e itraconazol oral y luego de unos días se me quito el picor y pensé que era la solución. Pero luego de un par de meses regreso con mucha fuerza la dermatitis y ya no me quita el picor la loción. Vi en un vídeo que muchas de esas lociones para dermatitis traen un efecto rebote peor y ahora no se que hacer. Que me recomiendan?

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Hola! no es que las lociones tengan un efecto rebote, si no que la DS son brotes.
Es decir, va por temporadas. La DS no se cura, se mejora, se mantiene, pero no se cura al 100%.

Hay muchas personas que se "acostumbran" a un tratamiento y luego ya no les hace efecto. A mi me sucede.
Lo que debieses de hacer es usar el tratamiento de tu doctora solo cuando tengas los brotes fuertes, y luego otro champú de mantenimiento cuando no estás tan grave.
No pasa nada por lavar se el pelo día sí y día no.

Te recomendaría que acudieses de nuevo a la doctora, puesto que el primer tratamiento que te dio te funcionó bastante bien.

Regístrate para ver menos publicidad