Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Auroraboreal
1. ahorras agua, ya que no hay que lavar dia si y dia no.
2. ahorras tiempo, si sales de nadar de piscina climatizada , te secas , te vistes te pones la pelu y te vas..mas ancha jajaja
3-No tienes que teñirte las canas.
4- No se ven las raizes, porque nunca las tienes...si eres rubia eres rubia forever..
5-tu peluquera te echa una mano y entre las 2 la vais manteniendo en mi caso me pasan las planchas 1 vez al mes..justo cuando coincide que la lavo.
VEIS como tampoco es tan terrible usar PROTESISSSSS :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Elend
Hola.. pero pues se gasta lo mismo de agua al bañarse completa, no? por lo demas genial :)

Risotadas, como llevas tu pelo debajo, cortito o recogido? hace cuando que llevas pelu? te fue dificil dar el paso? y cuanto te dura la peluca?

By Sáhara
Elend escribió:Hola.. pero pues se gasta lo mismo de agua al bañarse completa, no? por lo demas genial :)

Risotadas, como llevas tu pelo debajo, cortito o recogido? hace cuando que llevas pelu? te fue dificil dar el paso? y cuanto te dura la peluca?

Sí en agua se gasta lo mismo porque igualmente hay que ducharse jajja :D pero todo lo demás que hay dicho correcto.

By Lunablanc
UN APLAUSO POR RISOTADAS! es la primera vez que te veo en este plan positivo.
Me alegro por ti, que por fin empieces a verle el lado bueno a esto, y mejor aun, que lo comparta para las chicas que aun estén en el lado negro.
Son muchos años con peluca, verdad? (7 u 8 )
Lo dicho, genial este hilo.

By Sáhara
Sí, como dice lunablanc por primera vez te leemos positiva risotadas, eso es fantástico ^^, un paso adelante.

@Rafaela, este subforo es casi un subforo de pelucas y apaños capilares femeninos jajaj nos falta la soltura y deshacernos del matiz tabú tal y como se puede ver en ese foro :D

By xiamara
Pues tienes toda la razón preciosa; yo para lavarme cuatro pelos y colocarlos en su lugar me he levantado a las 6:00 y no te creas que me ha sobrado mucho tiempo para nada más. Con una peluca me habría quedado en la cama hasta las 7:30 xD.

By Sáhara
Lo bueno que tienen los parciales y pelucas es que nos permiten dedicarle más tiempo a otras cosas al arreglarnos. Yo antes dedicaba 30 minutos a maquillarme y luego casi una hora en peinarme. Ahora tardo 5 minutos en colocarme el parcial que ya está peinado en su soporte :D

Elend escribió:Hola.. pero pues se gasta lo mismo de agua al bañarse completa, no? por lo demas genial :)

hola elend,, mi pelo debajo lo suelo llevar rapado, pero me lo rapo cada 15 dias porque sino me escueze la cabeza.
Estuve 1 año tiñendome de rubio pero claro me clareaba, la verdad que si me costo bastante .para que engañaros..casi que me decidi a ponerme peluca por sentirme rechazada en ocasiones por los chicos..
me suele durar 2 años, eso si con arreglos, ahor tengo 2 de pelo natural y a la mas vieja la he puesto extensiones, y a la nueva la di unas mechas mas rubias porque no tenian el mismo color de la otra,
en total llevo 7 años usando pelucas enteras , primero sinteticas y ahora naturales.

Sahara escribió:Lo bueno que tienen los parciales y pelucas es que nos permiten dedicarle más tiempo a otras cosas al arreglarnos. Yo antes dedicaba 30 minutos a maquillarme y luego casi una hora en peinarme. Ahora tardo 5 minutos en colocarme el parcial que ya está peinado en su soporte :D
claro sahara , AHORRO DE TIEMPO..

xiamara escribió:Pues tienes toda la razón preciosa; yo para lavarme cuatro pelos y colocarlos en su lugar me he levantado a las 6:00 y no te creas que me ha sobrado mucho tiempo para nada más. Con una peluca me habría quedado en la cama hasta las 7:30 xD.
PUES SI, encima de perder tiempo , no tenemos el pelo en condiciones, osea que pierdes tiempo para no obtener los resultados deseados..eso no sucede con el uso de peluca..estas y te ves siempre genial.