Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cabellosnegros
hola a todos !
en el 2013 baje mucho de peso dejando de comer (10 kilos en 3 meses enero a marzo ), luego tuve demasiado estres por los estudios ( abril a diciembre 2013), fue en ese momentos q mi cabello sano grueso y ondeado se comenzo a adelgazar y luego a caerse demasiado ( 100 a 200 cabellos ), ya paso un año , y se me sigue cayendo , ya no como antes , la caida ha menorado pero igual se cae mucho (70 a 90 cabellos). fui al dermatologo y me dijo q tengo alopecia difusa, no voy a negarlo , entre en depresion , mi autoestima bajo , mi hermosa melena desaparecio y solo me queda la mitad del cabello , ahora estoy en animos de luchar , pero necesito que alguien me diga si sufrieron lo mismo que yo y si se curaron ??? , ojo , yo nunca sufri de caida de cabello ,, mi familia no tiene calvicie . soy mujer , tengo 21 años .

receta del doctor
pantogar : 1 capsula al dia
pilexil champu
biotinol ampollas bebibles : 1 vez por semana
By declaraciones
Bueno, si tu caida se debio, a mala alimentacion, perdida de peso y mero estres. Ya te recuperaras, mi consejo es que trates de buscar un peso "sano" para tu cuerpo, y te mantegas ahi. Up and down, up and down, perjudican tu metabolismo y salud, te lo digo por experiencia propia. Asegurate de comer, suficientes vegetales todos los dias, suficiente proteina, y grasas buenas, carbohydratos amigables como el camote, betabel etc. No esperes que alguien venga y te escriba "yo me recupere" "Mira mi Melena" esas chicas ya no andan por foros, se han olvidado del problema. Ten paciencia y seguro veras regeneracion poco a poco, no en 3 dias, se va llevar un tiempo. Trata de disminuir el estres, que ese mismo empeora toda.

Regístrate para ver menos publicidad

By cabellosnegros
Hola , bueno de antemano gracias por escribir , es cierto te contare q yo siempre fui muy delgada en el 2012 pesaba 43 luego quize subir de peso a como de lugar , fue entonces q comence a comer como nunca , ya en diciembre del 2012 mi peso era sin mentirte 62 kg luego enero marzo drl 2013 baje a 51 en dic fel 2013 cerre con 46 . Se q esta mal y eso mas el estres por los estudios agravo la situacion y perdi la mitad de mi cabello , deseo recuperarme pronto , el doctor me dijo q los resultafos lo verr recien a los seis meses , tendre paciencia .

By Sáhara
cabellosnegros escribió:Hola , bueno de antemano gracias por escribir , es cierto te contare q yo siempre fui muy delgada en el 2012 pesaba 43 luego quize subir de peso a como de lugar , fue entonces q comence a comer como nunca , ya en diciembre del 2012 mi peso era sin mentirte 62 kg luego enero marzo drl 2013 baje a 51 en dic fel 2013 cerre con 46 . Se q esta mal y eso mas el estres por los estudios agravo la situacion y perdi la mitad de mi cabello , deseo recuperarme pronto , el doctor me dijo q los resultafos lo verr recien a los seis meses , tendre paciencia .

Saludos :D 43 kilos es un peso enfermizo para una mujer adulta y luego esas subidas y bajadas, ¿tienes algún trastorno de conducta alimentaria? es que es normal que se te haya caído tanto pelo con esos cambios. Tranquilízate y regula tu alimentación (ni mucho ni poco) a ver cómo evoluciona el cabello, es un proceso lento, el cabello nuevo que te salga será corto y tardará un par de años en alcanzar la longitud del resto del cabello (depende de la largura que tengas puede ser más o menos tiempo).

By cabellosnegros
Hola sahara , gracias por responder y darme tu opinion . Bueno para no alarmar a nadie te contare que mido 1.55 sin escusarme de lo q me provoque , mis subidas y bajadas de peso fueron drasticas , yo siempre fui muy flaca desde niña y queria subir de peso , ahora peso 49 y soy de aquellas chicas que son delgadas y desean subir de peso . Me hice un dańo si , ahora como lo normal y en estos momentos me preocupa mi cabello , tienes razon , ahora mantendre mi peso . Gracias por tu comentario.

By Sáhara
cabellosnegros escribió:Hola sahara , gracias por responder y darme tu opinion . Bueno para no alarmar a nadie te contare que mido 1.55 sin escusarme de lo q me provoque , mis subidas y bajadas de peso fueron drasticas , yo siempre fui muy flaca desde niña y queria subir de peso , ahora peso 49 y soy de aquellas chicas que son delgadas y desean subir de peso . Me hice un dańo si , ahora como lo normal y en estos momentos me preocupa mi cabello , tienes razon , ahora mantendre mi peso . Gracias por tu comentario.
Bueno si mides eso, entonces el peso no es tan bajo. Yo mido 1,67 y peso 49 kilos así que también estoy bastante delgada. Pero debes intentar no subir y bajar así, mantente en un peso correcto a ver el eplo qué tal evoluciona.