Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas

me ha llegado mi último parcial de qdair y a las que sois de la zona me gustaría que asesorarais sobre alguna peluquería de confianza para adaptarlo. Quiero cortarlo y hacerle mechas y no soy muy apañada para hacerlo yo misma. ¿me recomendáis algún sitio?
Buscando en google he encontrado esta en la que trabajan con extensiones y microlíneas (una microlínea es como un parcial) puedes llamar y preguntar:

http://guia-vizcaya-bizkaia.guiaespana. ... erias.html

Regístrate para ver menos publicidad

En temas pasados del foro (hace 2 años o así) se hablaba de peluquerías donde iban chicas a adaptar piezas, solo se el nombre, no se como trabajan ni nada.
Peluquería Almar. En las arenas peluquería Maria Luisa y Josune.

Yo te diría que fueses a tu peluquería de confianza. Y si no, que cojas el listín que te pasó Sahara, llames y preguntes. Fue lo que hice yo en la última que fui. Llamé, le comenté por teléfono y me dijeron que sin problema. :)

Muchas gracias chicas. Indagaré un poco a ver qué encuentro.
Lunablanc, a mi peluquera le llevé uno y me lo corto demasiado y tampoco me gusto demasiado el color que le dio, por eso preguntaba...

Hola Musky yo soy de miranda de ebro(a 20 minutos de vitoria)y he adaptado mi parcial en una peluqueria de aqui.Estoy contenta con los cortes que me han hecho en este año y medio que llevo con el parcial.Lo que hago es llevar una foto de lo que quiero.La madre de mi peluquera tambien lleva parcial(se lo pedi yo) y lo lleva muy bien siempre,ya ves que experiencia ya tienen.Si quieres mas informacion mandame un privado.Un saludo

mist escribió:Peluqueria elementos en juan de ajuriaguerra. son caras, pero es buena. la dueña(marije, puedes preguntar x ella si quieres, a mi me hace ella) trabajaba en almar y se puso x su cuenta. hay cabinas para las q vamos con parcial.
Musky, llama a esta que te ha recomendado mist, ella va allí y tienen cabinas y la mujer sabe de parciales :D

hola, queria preguntarte si al final fuiste a la peluqueria elementos de Bilbao, y que tal son para poner parciales o microlineas, tengo pensado probar el mes que viene, no se todavia que ponerme si extensiones solo o con parcial para dar volumen.
gracias

arrate escribió:holaa, no contesta nadie? sabeis de peluqueria buena en bilbao para poner extensiones o parciales? gracias
Los parciales te los puedes poner tú misma, llevan clips y tú los abrochas donde quieres en la parte superior de la cabeza. Y extensiones te las ponen en cualquier peluquería que se dedique a ello :)

Hola sahara, gracias por contestar, todas las peluquerias no son igual, al menos para mi, pero bueno., eso es cuestion de gustos.
Queria preguntar tambien a las q sois de madrid, si alguien ha probado las extensiones donde Nieves Marques, ya q pone q las coloca tambien en casos de alopecia, y q no estropean el pelo