Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peonza
mi hermana nunca ha tenido mucho pelo y era fino, al recogerse el pelo le quedaba una coleta muy delgadita.

Empezó a tomar la pildora (la suave) a los 17 años por desajuste en el periodo, no tiene SOP ni desajustes hormonales, es una chica de peso normal o delgadita.
exactamente a los 22 dejó la píldora y se le cayó el pelo masivamente durante más de un año. La raya muy ancha y con mala pinta y pérdida frontal con la frente muy grande, a parte de dejar todo lleno de pelos (que es lo de menos), se dejaba un poco de flequillo de lado para intentar dimular su falta de pelo como mejor podía

Siempre lo ha llevado bien y sin complejos, escribo esto por compartir su historia, yo siempre he tenido problemas de pelo y por eso me fijo más.

Ahora después de 2 años parece que la cosa se ha estabilizado, que tiene un poquito más de pelo, la raya menos ancha y el flequillo más poblado.

A ver si aguanta así muchos años y va ganando más pelo porque se lo merece.
By Sáhara
peonza escribió:mi hermana nunca ha tenido mucho pelo y era fino, al recogerse el pelo le quedaba una coleta muy delgadita.

Empezó a tomar la pildora (la suave) a los 17 años por desajuste en el periodo, no tiene SOP ni desajustes hormonales, es una chica de peso normal o delgadita.
exactamente a los 22 dejó la píldora y se le cayó el pelo masivamente durante más de un año. La raya muy ancha y con mala pinta y pérdida frontal con la frente muy grande, a parte de dejar todo lleno de pelos (que es lo de menos), se dejaba un poco de flequillo de lado para intentar dimular su falta de pelo como mejor podía

Siempre lo ha llevado bien y sin complejos, escribo esto por compartir su historia, yo siempre he tenido problemas de pelo y por eso me fijo más.

Ahora después de 2 años parece que la cosa se ha estabilizado, que tiene un poquito más de pelo, la raya menos ancha y el flequillo más poblado.

A ver si aguanta así muchos años y va ganando más pelo porque se lo merece.
Por qué no nos cuentas tu historia si tú también tienes problemas de cabello? Bienvenida al foro ^^. Lo suyo puede haber sido un efluvio tras dejar la píldora o bien en efecto tratarse de alopecia. Has ido a dermatólogos o tienes un diagnóstico de tu problema?

Regístrate para ver menos publicidad

By peonza
Yo soy hombre, se me olvidó comentarlo, sólo quería compartir el problema que tuvo mi hermana a raiz de la pildora supuestamente.

no sé si fue efluvio post-pildora, estrés, FAGA, o un poco de todo que es lo que suele ocurrir en estos casos.

quería comentarlo porque a veces leo que tras un efluvio se tarda 6 meses en recuperar, y bueno, al cabo de dos años mi hermana no ha recuperado ni un 50% del pelo que perdió y ha sido tras 2 largos años.

By Sáhara
peonza escribió:Yo soy hombre, se me olvidó comentarlo, sólo quería compartir el problema que tuvo mi hermana a raiz de la pildora supuestamente.

no sé si fue efluvio post-pildora, estrés, FAGA, o un poco de todo que es lo que suele ocurrir en estos casos.

quería comentarlo porque a veces leo que tras un efluvio se tarda 6 meses en recuperar, y bueno, al cabo de dos años mi hermana no ha recuperado ni un 50% del pelo que perdió y ha sido tras 2 largos años.
ah jajjaja pensaba que eras mujer también. Tu hermana podría tener AGA entonces, lo mejor es que vaya al dermatólogo a que le diagnostique y ponga en tratamiento :(