Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Lo confieso, estoy viciada a Ebay. Y hoy me he cogido esto por menos de 2 euros.
(Xiamara, va por ti) :lol:

Son unas fresitas de esponja, en las que se enrrolla el pelo. Se hace con el pelo húmedo (o mojado, aunque así tardas muchísimo más) se deja secar al aire o aplicando un poco de calor y deja unas ondas mu'apañadas..

A ver, nada que comparar con un rizador o unas planchas. Pero sirve para darle un poco de gracia al pelo. También podemos usar espuma antes de enrrollar el pelo y aplicar laca al finalizar.

Os pongo el enlace de ebay: http://www.ebay.es/itm/HO-US-12x-Strawb ... 23d&_uhb=1

Un video de como se utilizan: http://www.youtube.com/watch?v=1G9rXop9x2M

Foto de un resultado: http://www.google.es/imgres?sa=X&espvd= ... =0&ndsp=17

En cuanto las tenga os cuento!
By Myhope
Gracias, Luna! :D Es un buen consejo para las que tenemos el pelo rizado. Lo que yo hago es peinar bien el parcial por la noche y lo humedezco un poco. Luego le coloco unos rulos de esos que son de esponja moldeables (no sé cómo pegar aquí una foto para que sepas cuáles digo). Se los enrollo como si fuera un tirabuzón, no muy apretados para que el rizo quede más bien grande. Por la mañana, le quito los rulos y quedan unos rizos monísimos. Luego pongo espuma en ellos y en mi pelo... Queda muy bien, aunque la desventaja es que no siempre aguantan así todo el día. Pero con ellos he logrado que el pelo del parcial se parezca mucho más a la forma natural de mi pelo y sin estropearlo con el calor.
Nunca he usado las fresas, pero... todo se andará!!
Un abrazo y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Ay. qué monas!!! yo tb ando enganchada a ebay, madre mía XD jajajja me las pidoooo!!

By Sáhara
Los comentarios del vídeo parecen de personas idiotas, todos preguntando dónde se consiguen, pero si lo ha dicho: en ebay!!!!!!

By Lunablanc
Sahara escribió:Los comentarios del vídeo parecen de personas idiotas, todos preguntando dónde se consiguen, pero si lo ha dicho: en ebay!!!!!!
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. XD

By xiamara
Mi niñaaaaa!!!! qué me has leído el pensamiento. He visto un video y estaba pensando en comprarlas. Pues nada a por ellas que voy. Me interesan sobretodo porque al parecer se puede dormir con ellas, no está mal pensado para las que como yo nos acostamos con unos pelos y nos levantamos con otros.

PD: desde luego con vosotras no se puede jajajaja (como se suele decir culo veo culo que deseo)

By Sáhara
xiamara escribió:Mi niñaaaaa!!!! qué me has leído el pensamiento. He visto un video y estaba pensando en comprarlas. Pues nada a por ellas que voy. Me interesan sobretodo porque al parecer se puede dormir con ellas, no está mal pensado para las que como yo nos acostamos con unos pelos y nos levantamos con otros.

PD: desde luego con vosotras no se puede jajajaja (como se suele decir culo veo culo que deseo)
Imagino que al ser de espuma puedes dormir con ellas sin problema, piensa que en cada bolsa vienen unas 6 creo, así que calcula cuántas necesitarías para tu cabello. 1 bolsa valdría para una melena corta, y 2 o 3 para una larga.

By Lunablanc
Ya tengo las fresitas chicas, son más grandes de lo que creía. Para dormir creo que son un poco latosas, pq se caerían todas. Aun no las he estrenado, pero en breve!

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Ya tengo las fresitas chicas, son más grandes de lo que creía. Para dormir creo que son un poco latosas, pq se caerían todas. Aun no las he estrenado, pero en breve!
Ya nos contarás qué tal el rizo con ellas, en las fotos se veía bonito ^^