Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
He cambiado el título del tema porque la palabra "increíble" no indicaba de qué iba el tema (al leerlo creía que era una queja xD).

Yo la sigo en youtube, es una inspiración esta mujer sin duda.

Regístrate para ver menos publicidad

Luckygirl escribió:jaj gracias Sahara! es que puse el titulo tal cual me quedé de alucinada al escucharla!

Yo al ver ese vídeo lloré, nos quejamos nosotras por nuestra falta de cabello y esta mujer? de la que se ha reído medio mundo antes de que ella contase su historia? :((

By Nami
He llorado y todo mientras lo veía.
Todo el mundo lo pasaba como vídeo viral y mofándose... Me dio lástima cuando vi el vídeo por primera vez, pero ahora ya no siento eso por ella, es todo un ejemplo de superación

Nami escribió:He llorado y todo mientras lo veía.
Todo el mundo lo pasaba como vídeo viral y mofándose... Me dio lástima cuando vi el vídeo por primera vez, pero ahora ya no siento eso por ella, es todo un ejemplo de superación
En efecto es un ejemplo de superación y es un orgullo que exista gente así. Es una belleza de mujer porque esa forma de ser supera cualquier cosa referente al físico.