Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xuvi
Hola a todas. Aunque hace tiempo que no me conecto, llevo mucho tiempo en el foro.

Alguna ha probado nioxin?
Yo lo conocí por una amiga, si bien esta no tiene alopecia siempre tuvo un pelo muy mamado podríamos decir, lleva mas de medio año utilizandolo y lo cierto es que no parece el mismo, lo tiene muchisimo mas fuerte, casi parece otro.
Alguna tiene experiencia con él?

Yo ultimamente ya pasaba de tratamientos porque soy perro viejo en esto, pero al ver su mejoría he decidido darle una oportunidad.

Un saludo
By verbatim
hombre yo no soy nada fan de los cosméticos para fortalecer el pelo aunque la verdad es que es barato.

Regístrate para ver menos publicidad

By declaraciones
Yo he usado Nioxin! Tiene muy bueno reviews, te contare mi experiencia. Lo compre cuando empezo mi caida hara 6 Meses mas o menos, lo empeze a usar y el shedding empeoraba, fui a la peluqueria donde me lo vendieron, y les dije que el shedding iva a peor, me dijieron que le diera 3-4 semanas y pasaria, yo la verdad a las 4 semanas lo deje por dos razones: 1) No sabia por que se me caia el Pelo, ahora se que Es por SOP, entonces yo crei que solo me estaba causando mas shedding, asi quee desespere y deje de usarlo, pero despues me di Cuenta que mi shedding no paraba con nada. 2) me dejaba el Pelo, Gris y opaco.

No hagas mucho caso a mi review ya que yo no lo use el tiempo suficiente, incluso ahi Tengo el shampoo y acondicionador arriba de la mitad aun. Yo lei que habian cambiado la formula, por que la empresa habia vendido, segun supe, la version original se realizaba aqui en Los Estados Unidos, y desde que se vendio se realiza en Mexico. Y al parecer la formula ya no Es de tan Buena calidad. Pero bueno, tu trata que no Es muy caro y a muchas les ha ayudado un poco.

By Lunablanc
xuvi escribió:Hola a todas. Aunque hace tiempo que no me conecto, llevo mucho tiempo en el foro.

Alguna ha probado nioxin?
Yo lo conocí por una amiga, si bien esta no tiene alopecia siempre tuvo un pelo muy mamado podríamos decir, lleva mas de medio año utilizandolo y lo cierto es que no parece el mismo, lo tiene muchisimo mas fuerte, casi parece otro.
Alguna tiene experiencia con él?

Yo ultimamente ya pasaba de tratamientos porque soy perro viejo en esto, pero al ver su mejoría he decidido darle una oportunidad.

Un saludo
Ser es nutricosmética, es decir, no tiene ningún efecto para que deje de caerse el pelo.
Pero contiene elementos que nutren, limpian y dan más densidad al pelo, por lo tanto, es por eso que ves el pelo de tu amiga más "resplandeciente". Esto no lo digo yo, lo dice en la propia página web del producto http://nioxin.com/es-ES/home-page.aspx aunque con palabras más finas, XD

Pruébalo y ya nos contarás.. Hay una linea capilar de Pantene que tiene un efecto similar, es la Antiage, http://visionglobal.com.mx/pantene-pres ... cabello-2/ te lo digo pq el efecto es practicamente el mismo, pero no el precio (el de pantene es mucho más barato.

Saludos!