Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By morti
Hola chicas

Yo soy forera antigua, me llamaba Margamas pero no recuerdo contraseña ni correo, así que entro de nuevo.

Hace ya 10 años que llevo parcial, he comprado en internet en varios sitios con resultados desiguales, tirando a muy mal y siempre acababa en *** donde las piezas eran carísimas pero muy buenas.

Hace cosa de 2 años *** cambio de proveedor y desde entonces no aciertan con las piezas, son peores que las de internet!

Juran y perjuran que siguen buscando el proveedor ideal, y yo los creo, pero no aguanto más. necesito un plan B.

No quiero descalificar a ***, he estado muy bien con ellos mucho tiempo y volveré si solucionan su problema de abastecimiento pero...hasta aquí.

Esta es una consulta para verbatim y Sahara que creo han dado con buenas piezas, pelo suelto, etc... por favor escribidme un privado , o público, da igual con una solución en Barcelona o en internet...muchísimas gracias!!!!!

Un besazo a todas

morti, desesperada con pelos de loca
By Sáhara
Saludos :D Yo no soy de sitios físicos, compro siempre por internet, he tenido piezas de dos fabricantes y las que más me gustan son las de ***/***. Tienen un silktop (tela que parece el cuero cabelludo) muy realista y la calidad del cabello es estupenda. Aparte el precio está genial no cuestan más de 190 euros los de cabello más largo (unos 250 dólares estadounidenses), la media de precio es 175 euros. Y durar duran bien mínimo un año. Te las hacen en 18 días. En este tema hay una guía para saber pedirlo con muchas fotos y explicaciones:

Guía: Pedido personalizado sistema capilar de clips

También puedes echar un ojo a los que venden en bargainlaceco u orderwigsonline (los enlaces los pongo en la parte final de la guía).

Regístrate para ver menos publicidad

By morti
Gracias Sahara

Una pregunta...esas piezas te las envían directamente de China supongo, no te han interceptado nunca nada en la aduana, últimamente están muy duros y hacen pagar un impuesto bastante alto

Un saludo y muchísimas gracias

Morti

By Sáhara
morti escribió:Gracias Sahara

Una pregunta...esas piezas te las envían directamente de China supongo, no te han interceptado nunca nada en la aduana, últimamente están muy duros y hacen pagar un impuesto bastante alto

Un saludo y muchísimas gracias

Morti

Jajajjaa no, vienen por UPS y no las interceptan. Estas empresas tienen los registros sanitarios pertinentes para poder enviar cabello.

By verbatim
Hola!
Si el producto no está declarado, es decir, no se incluye una factura que especifica que se trata de un producto de cabello humano por valor de XXXUSD, entonces hay menos posibilidades de que se pare en aduana para su inspección.
En realidad UPS es el mensajero por así decirlo, la empresa remitente es la que ha de aportar su registro sanitario por cada exportación de pelo humano. Si la empresa declara el contenido pero no lo presenta, es decir, no tiene los registros sanitarios pertinentes en regla, este producto no podría salir de Barajas (ya, ya sé que no es uranio enriquecido pero así son las normas de sanidad para control de plagas).

Por otro lado, ahora debido a la crisis, se necesita recaudar más y los baremos se han puesto durillos. De hecho se ha bajado de 50 a 22€ el valor declarado exento de tasas que pueden recibir los particulares de países extracomunitarios.

Luego hay otra cosa que me ha pasado recientemente por un regalo de navidad (era una camiseta comprada en USA). Me llamaron creo que de UPS (o DHL no recuerdo bien) y me dijeron que por el tamaño, peso, y grosor del paquete llevaba una DUA de 21€. O sea, que es lo mismo que con la factura de la luz, hacen un cálculo estimativo. AL final pagué más de DUA que de camiseta + envío jeejeje. Pero otras veces he comprado muñecos (no vienen en sobre sino en caja, por lo que abultan más) y no ha habido ningún problema.

Lo peor que puede pasar es que lo inspeccionen (abrir), si sospechan a les parece algo raro. Yo tengo un master ya de que me registren cosas jejejejeje, creo que ya me conocen hasta por mi nombre jejeje. Eso sí, cuando lo desbloquean te lo devuelven bien colocado y bien cerrado no te preocupes.

By Lunablanc
Soy compradora habitual de cosas de Asia y Gran Bretaña. Y nunca me han parado la mercancía en aduanas.
Los dos parciales que compré por internet a ***, tampoco tuve ningún problema, llegaron en 2 días desde China (los envían por mensajería UPS)