yo me pregunto se podria tambien aplicar a las mujeres.¿ que pensais que la belleza radica en el pelo o el o la que es guapo es guapo con pelo o sin pelo??
graciasssssss
Regístrate para ver menos publicidad
utxi_ escribió: La que es guapa, lo seguirá siendo rapada, pero para las que somos del montón el pelo es una de las cosas que pueden hacerte destacar.
Sahara escribió:Sí, gene pero cuando ves a una mujer con clareos en la cabeza no te paras a pensar por qué no hace nada para tratar de mejorar su imagen? y antes de tener alopecia no pensabas que esa mujer podría tener cáncer o algún problema médico? pues es lo que opina la gente que no sabe de alopecia femenina, una mujer con cuatro pelillos o es descuidada, según ellos o tiene una enfermedad seria.Pues la verdad es que no
Sahara escribió:No, no hablo de pensar está clava sino por su aspecto pensar que parecía tener alguna enfermedad porque nunca había visto una mujer con poco cabello, a diferencia de los hombres y pensaba que las mujeres no padecían alopecia.Ya, por eso digo que lo que pasa es que no está tan aceptado porque no estamos tan acostumbrados a verlo. Pero yo si veo muchas mujeres sobretodo ya mayores que tienen alopecia y eso no pienso nada más que eso que tienen alopecia y ya.
gene escribió:Exacto, no está aceptado porque no se ve en los medios, no ves actrices en series con mal pelo o en la televisión o en anuncios.Sahara escribió:No, no hablo de pensar está clava sino por su aspecto pensar que parecía tener alguna enfermedad porque nunca había visto una mujer con poco cabello, a diferencia de los hombres y pensaba que las mujeres no padecían alopecia.Ya, por eso digo que lo que pasa es que no está tan aceptado porque no estamos tan acostumbrados a verlo. Pero yo si veo muchas mujeres sobretodo ya mayores que tienen alopecia y eso no pienso nada más que eso que tienen alopecia y ya.
Sahara escribió:cuando ves a una mujer con clareos en la cabeza no te paras a pensar por qué no hace nada para tratar de mejorar su imagen? y antes de tener alopecia no pensabas que esa mujer podría tener cáncer o algún problema médico? pues es lo que opina la gente que no sabe de alopecia femenina, una mujer con cuatro pelillos o es descuidada, según ellos o tiene una enfermedad seria.