Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MORENITA1982
Hola a todas!
Llevo mas de dos años utilizando minoxidil en espuma, primero fagron hecho en farmacia y después me pase al rogaine foam. Utilizaba sólo una aplicación diaria y nada de picores. A los dos años el dermatólogo me ha recomendo ulitizar viñas dos veces al día. Empecé a utilizar viñas por la noche y por la mañana lacovin que me resultaba menos aceitoso para el día.
El caso es que a las dos o tres semanas me empezó a picar la cabeza pero también y mucho el cuerpo, no tenia ni granitos ni la piel roja, sólo sensación de mucho picor.
Estoy preocupada por si pudiera ser alergia al minoxidil, pero si fuese así también me habría pasado con rogaine foam y con este nunca tuve ninguna molestia, ¿será mas bien alergia al propilenglicol?, ¿que manifestaciones tiene la alergia al propio minoxidil?
He leído que el viñas es de los mas aceitosos y con mayor proporción de propilenglicol, así que me he pasado(después de un descanso hasta que desapareciesen los picores) a dos aplicaciones diarias de lacovin que tiene menos propilenglicol al ser mas alcohólico, pero aun así noto que algo me pica.
¿Es mas probable que sea alguna alergia a algún excipiente o al propio minoxidil?
¿Si mi reacción es producida por el propilenglicol, había pensado en buscar alguno liquido (porque la espuma es un engorro), sin propilenglicol como el hairgen que se habla por aquí, mi pregunta es si será tan efectivo como los normales
¿Alguna otra solución que no sea la espuma?
Gracias chicas y Feliz Navidad.
By verbatim
Hola Morenita