- Vie Dic 20, 2013 6:46 pm
Hola a todas quería preguntarles pues tengo alopecia y más que nada en parte de línea media, en la parte de arriba del cráneo, es donde se me nota más pues me hago el apartado por en medio o por un lado y se nota horrible, no tengo dinero para un trasplante de cabello y como mi cabello aparte es delgado y escaso pues no se me han dicho en la clínica de trasplante que soy candidata pero no se si me lo digan solo para sacarme una plata.
Encontré en internet un producto se llama cabello o pelo en polvo BEAVER al parecer son fibras de queratina que disimulan la calvicie. Lo pueden checar en internet. Alguien lo ha usado? o algo similar?
Estoy desesperada ayúdenme por favor soy muy joven tengo 28 años y con este problema es lo peor, no se como estaré a los 40 años .
Me podrían compartir algunas ideas de que puedo usar?? Alguna se ha hecho el trasplante de cabello? como quedaron? tienen fotos?? ayuda !!
Encontré en internet un producto se llama cabello o pelo en polvo BEAVER al parecer son fibras de queratina que disimulan la calvicie. Lo pueden checar en internet. Alguien lo ha usado? o algo similar?
Estoy desesperada ayúdenme por favor soy muy joven tengo 28 años y con este problema es lo peor, no se como estaré a los 40 años .
Me podrían compartir algunas ideas de que puedo usar?? Alguna se ha hecho el trasplante de cabello? como quedaron? tienen fotos?? ayuda !!