Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By alopeciagirl
Hola a todas quería preguntarles pues tengo alopecia y más que nada en parte de línea media, en la parte de arriba del cráneo, es donde se me nota más pues me hago el apartado por en medio o por un lado y se nota horrible, no tengo dinero para un trasplante de cabello y como mi cabello aparte es delgado y escaso pues no se me han dicho en la clínica de trasplante que soy candidata pero no se si me lo digan solo para sacarme una plata.

Encontré en internet un producto se llama cabello o pelo en polvo BEAVER al parecer son fibras de queratina que disimulan la calvicie. Lo pueden checar en internet. Alguien lo ha usado? o algo similar?

Estoy desesperada ayúdenme por favor soy muy joven tengo 28 años y con este problema es lo peor, no se como estaré a los 40 años .

Me podrían compartir algunas ideas de que puedo usar?? Alguna se ha hecho el trasplante de cabello? como quedaron? tienen fotos?? ayuda !!
By Sáhara
alopeciagirl escribió:Hola a todas quería preguntarles pues tengo alopecia y más que nada en parte de línea media, en la parte de arriba del cráneo, es donde se me nota más pues me hago el apartado por en medio o por un lado y se nota horrible, no tengo dinero para un trasplante de cabello y como mi cabello aparte es delgado y escaso pues no se me han dicho en la clínica de trasplante que soy candidata pero no se si me lo digan solo para sacarme una plata.

Encontré en internet un producto se llama cabello o pelo en polvo BEAVER al parecer son fibras de queratina que disimulan la calvicie. Lo pueden checar en internet. Alguien lo ha usado? o algo similar?

Estoy desesperada ayúdenme por favor soy muy joven tengo 28 años y con este problema es lo peor, no se como estaré a los 40 años .

Me podrían compartir algunas ideas de que puedo usar?? Alguna se ha hecho el trasplante de cabello? como quedaron? tienen fotos?? ayuda !!
Hay chicas aquí que usan hairsoreal, son bastante económicas y quedan muy bien ocultan los clareos sin problema ^^:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... al&_sop=15

Transplante hoy ya le contesté a una chica acerca de ese tema, te pongo lo que le puse a ella:

por desgracia las operaciones de transplante capilar para mujeres que tienen AGA son un fracaso y acaban teniendo que usar peluca porque se quedan peor de lo que estaban. No sé si te habrán explicado lo que es el shockloss, pues bien te lo explico, en la alopecia femenina la pérdida de pelo es muy difusa, no son zonas clavas sino zonas rodeadas de cabello, pues bien en la operación se produce inflamación en todo el cuero cabelludo y el pelo de las zonas aledañas se cae porque esa innflamación daña los folículos. Posteriormente tendrás que seguir usando minoxidil porque el injerto no acaba con la alopecia y los pelos de la zona receptora que sí son sensibles a la dht seguirán afinándose.

Sí, sin duda son muy eficaces (lo digo irónicamente), estas mujeres tras la intervención siguen siendo mujeres con alopecia, gastarse miles de euros para que te dejen pelo escaso (y de textura extraña)? tú sabrás lo que haces:

Imagen

Imagen

......

aquí usamos piezas de cabello humano que van sujetas con clips a nuestro pelo:

Guía: Pedido personalizado sistema capilar de clips

Regístrate para ver menos publicidad

By alopeciagirl
Gracias por tus comentarios si son el mismo producto , pero diferente marca, entonces si lo recomiendas?? ya hice un pedido luego comparto mi experiencia, hay algún producto que me recomiendes?? estaba pensando en peluca pero se me hace muy drástico como ves'??? donde puedo comprar productos , pelucas etc y que envié a México, tal vez no sepa en sí que me conviene pero supongo que me pueden asesorar según mi problema verdad??

By Sáhara
alopeciagirl escribió:Gracias por tus comentarios si son el mismo producto , pero diferente marca, entonces si lo recomiendas?? ya hice un pedido luego comparto mi experiencia, hay algún producto que me recomiendes?? estaba pensando en peluca pero se me hace muy drástico como ves'??? donde puedo comprar productos , pelucas etc y que envié a México, tal vez no sepa en sí que me conviene pero supongo que me pueden asesorar según mi problema verdad??
Pues puedes mirar en las páginas blancas de tu ciudad a ver qué centros hay de venta de pelucas o prótesis capilares o puedes ir a sally que allí venden cosas para el pelo, pelucas y extensiones :D

By Leonardo luthor
Yo e utilizado ese polvo BEAVER y la verdad esque a mi me a funcionado, tengo ligeramente alopecia en la parte de enfrente, y utilizo poco y después me pongo un spray que viene incluido, y parece disimular bien la alopecia y no se me cae con el aire, pero cuando me paso los dedos un poco fuerte haciendo fricción se queda un poco de polvo en mis dedos, pero igual me siento satisfecho con el producto. el producto solo se remueve completamente con mucha agua por ejemplo al bañarse.

By Lunablanc
alopeciagirl escribió:Gracias por tus comentarios si son el mismo producto , pero diferente marca, entonces si lo recomiendas?? ya hice un pedido luego comparto mi experiencia, hay algún producto que me recomiendes?? estaba pensando en peluca pero se me hace muy drástico como ves'??? donde puedo comprar productos , pelucas etc y que envié a México, tal vez no sepa en sí que me conviene pero supongo que me pueden asesorar según mi problema verdad??

Son todo fibras, es ir probando hasta dar con la adecuada, sea por precio, calidad..
No se como es tu alopecia, pero si solo es en la parte superior, quizás pudieses usar una prótesis parcial en vez de una peluca. Una prótesis parcial es una tapa que se engancha con clips, y se coloca encima de tu pelo, ocultando el problema.. Y tu pelo se sigue viendo por debajo.
Hecha un vistazo a estes temas. Estas chicas usan parcial.
Peinado para ocultar el frontal del parcial sin flequillo

Aquí una guía para pedirlo por internet: Guía: Pedido personalizado sistema capilar de clips