Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Esto va todas la chicas que sufren de SOP. Me he decidido a probar estas dos hierbas, que son medicina china. Hay estudios que indican que son muy potentes y eficacez en bajar los androgenos en mujeres con SOP. Ha lo que he leido en foreras en ingles, es potente. En un estudio que a continuacion podre el link. En 4 semanas las participantes habian logrado bajar de manera significativa la T y la free T. Para la semana 12 Los androgenos se habian reducido en un 35% sin ningun efecto secundario notorio. Ademas que la hierba licorice esta demostrado que tambien ayuda a bajar los niveles de DHEA-S, todo esto se tiene que tomar con cuidado sobre todo si tienes presion alta. El White Peony ayuda con bajos de niveles de progesterona, baja la testosterona y regula Los estrogenos+prolactina. Para mejores resultados se tienen que compras versiones estandarizadas, que son las que te dan seguridad que estas comprando el producto con mas del 95% de la hierba realmente. Acompañado de otras cosas, pero queria compartirles estas dos, que creo son las mas eficacez y potentes. En Australia se manera mucho para tratar SOP, las Narupatas aqui Es lo que mas manejan. Les dejare saber si voy viendo resultados. Algunas foreras han reportado decrecimiento del vello facial/corporal, acne hasta un 40% reglas regulares con ovulacion. Asi que a probar que nada cuesta.

Regístrate para ver menos publicidad

Esto me interesa mucho....
¿Por cierto dónde las has comprado/ se pueden comprar, cuanto cuesta y en que formato viene (estoy harta de las infusiones)?

Yo las encontre en una Clinica de una naturopata. Son muy dificil de encontrar, se cormecializan mas en Australia, ni si quiera Los pude encontrar en Los herbalarios. Yo vivo en Estados Unidos y aca hay muchos naturopathas que tratan SOP, ellos venden estos productos ahi, a precio caro pero te garantizan que son de Buena calidad y versiones estandarizadas, tambien compre en saw palmetto version estandarizadas ( si no son version estandarizadas me lo dijo la NP, estas perdiendo dinero, por que casi nunca trabajan igual) la verdad Es que al menos ya no veo que me esta saliendo mas vello del que me salio, la barbilla me la siento mas suave, (ligeramente) todo esto lo he tomado con 50 mg de Spiro. Asi que en realidad no te sabria decir que Es lo qe ha hecho mas efecto. Para la caida hasta hora nada de esto me ha valido hasta ahora. El saw palmetto lo agregue por sugerencia de esta doctora natural, y otra Hierba que se llama dong quai, te de raspberry y de hierba Buena. Ella me dijo que le dieta 3 Meses a todo esto, para notar una ligera diferencia. Asi que ya te dire. Pero eso si, me dijo que el peony y licorice son lo mas fuerte y effectivo. Con dieta estricta, me recomendo una dexoticacion de riñon y colon ( no lo he hecho) y la dieta de paleo.
Lo que pudieras hacer, si no hay NP en donde vives, Traducelos a Los nombres a chino, y ve q una marqueta china probablemente ahi Los encuentres.

Esta la version polvo, y la pildora, hay extracto liquido que venden que trae un mix de la dos hierbas, yo estoy tomando la version tableta. Ella me dijo, que no tomara ninguna de estas dos separadas, tenian que ser en conjunto o no trabaja igual, en si lo mas poderoso Es el white peony, mas que el licorice ( y tiene que ser blanco) por que ahi rojo.

Ok, gracias por la info. Voy a mirar en internet a ver que encuentro.

La detox que me recomendo fue del (liver) = higado no del riñon haha. nada de esto he hecho, asi que no se. Pero segun Ella el higado Es uno de Los organos mas importantes que tenemos y de donde provienen muchas enfermedades y que segun tiene un gran impacto eh nuestro sistema hormonal.