Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
la verdad es que tengo una duda muy grande.
como es posible que se hable tanto de minoxidil? desde que visito el foro veo que son muchisimas las dudas, los efectos colaterales (crecimiento de vello indeseado, taquicardia, baja de la presion, efecto shedding, mayor clareo despues de su uso, etc etc) pero no veo que sean muchos los que tienen buenos resultados con esto, los que cuenten que han recuperado su cabello gracisa al minox.
Cuanta mas informacion busco, veo que siempre son solo 2 o 3 personas , siempre las mismas, las que recomiendan su uso y hacen publicidad del minoxidil.
DONDE ESTAN LOS QUE TUVIERON UNA BUENA EXPERIENCIA CON MINOXIDIL?!!!!!
Hummmm,que raro
By myou
yo solo puedo decirte que he usado el minoxidil durante bastante tiempo y a parte de resecarme el pelo una barbaridad,deshacer mis rizos naturales y producirme arritmias lo deje de usar hace ya mas de un año y despues de dejarlo no he notado que mi situacion empeore,asi que por mi parte no lo hecho nada de menos,aunque eso no quiere decir que no sirva para nada,solo te digo mi caso,estoy segura que a muchas otras les habra ido bien,pero por lo que a mi respecta como ya te digo no me ha servido de mucho,

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
A mí si que me mejoró el pelo, de hecho me arrepiento de haberlo dejado durante casi 2 años.
No me creció una mata impresionante pero sí me salió una pelusilla que tapaba bastante los clareos.

By kaya
a mi gracias al minoxidil se me ha dejado de caer muchisimo el pelo, no ha frenado del todo la caida xo sq digo yo q algo tendra q seguir cayendo, no? hablo de unos 30 pelos como mucho n la ducha, x ejemplo. y si que me han salido pelos nuevos, además mi pelo esta más grueso y mucho mas oscuro (aunq esto tambien puede deberse al invierno jeje) xo he notado como que ha recuperado color. estoy segura de q es muy efectivo, x lo menos xa frenar la caida.

By lasilgran
gracisa a las 3 por sus respuestas, valoro muchisimo las experiencias de las demas porque aun estoy en la duda de dar este gran paso y empezar a usar minox, ya que los riesgos tambien son grandes.

Myou: dices que has usado minox durante bsatante tiempo, cuentame cuanto tiempo, please!! ademas de notar que cambio la calidad del cabelloo, pudiste ver si recuperaste parte o la totalidad de lo perdido? o solo te freno la caida?
Contame mas, porfi!!

verbatin: tu no has tenido mas opcion de dejarlo por los efectos colaterales, no te arrepientas, ademas eres muy joven aun y estas en buen camino con los medicos, seguramente ellos te ayudaran a encontrar lo mejor para ti ahora que ya han dado con los temas hormonales, eso es lo mas importante.

Kaya: a ti te ha frenado la caida mucho, vamos, que 30 pelos no es nada, Cuanto tiempo lo usaste? has notado que tambien se regenero lo que habias perdido o solo freno tu caida?

Cuentenme mas!!!!!!!!!! estoy muy ansiosa
gracias

By kaya
ola!! pues llevo 4meses exandome 1ml cada 12 horas al 5%. la caida me la frenó a los 2 meses y pico, desps del shedding, xo no de golpe, sino que va progresivamente. tengo un monton de pelos nuevos x toda la cabeza, no se si han salido x el minoxidil o gracias a las inneov, con las que llevo tb casi 4 meses, supongo que ambos habran ayudado. no se me ha regenerado tod el pelo y no se si algun dia ocurrirá xo 4 meses desde luego s muy poco tiempo xa q eso ocurra.

yo los unicos efectos colaterales que he tenido han sido un poco mas d vello x la cara (nada importante) y q me levanta caspitas, q eso es un coñazo xo es lo q hay, un buen champú anticaspa y a tirar p´alante.

Un beso

By myou
bueno me lo receto el derma a los 17 años mas o menos,desde entonces hsta hace poco mas de un año lo he ido usando y ejando a temporadas,he estado unos años sin usarlo y despues lo retome.Si que recupere pelo pero mas fino y al dejar de usarlo al poco tenia gran caida de pelo,por lo que lo recuperado se iba a tomar viento,es que si lo usas es ya para no dejarlo,para mi lo peor es el aspecto externo que te deja,al menos a mi que me "borro" el rizo natural y me lo dejo muy reseco,tanto que parecia de cristal,ademas no habia forma de manejarlo,al dejarlo con el tiempo he vuelto a recuperar pelo,sin el,con otras cosas y la calidad del pelo mucho mejor.Pero bueno no tiene porque ser igual en tu caso,no se,si estas ecidida prueba una temporada y sopesa los pros y los contras.bss

By verbatim
A mí me salía pelusilla y pelos finitos pero casi sin pigmentación, muy rubios. Aún así sí que me tapaban un poco los clareos y se notaba menos, sobre todo cuando me daba la luz directamente en la cabeza.