Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Strawberry27
Hola chicas. Estaba estudiando cuando me ha dado por mirar un
enlace http://eliminarmoho.org/moho-causa-perdida-pelo
En mi casa hay una cantidad exagerada de moho, especialmente en mi cuarto, de hecho tengo paredes hinchadas del moho, grietas, hasta el ordenador se rompió porque cogió moho... Es posible una alopecia difusa por.moho? Porque entonces ya tengo diagnóstico o__o saludos y besos!
By Sáhara
Para eso deberías ser alérgica al moho y tener síntomas aparte de la caída del pelo:

Síntomas alérgicos e irritantes por la exposición al moho
La mayoría de los síntomas del moho son causados ​​por alergias al moho. Cuando se respiran esporas de moho, el sistema inmunológico responde creando reacciones alérgicas. Estas reacciones son la defensa del sistema inmune contra las partículas extrañas que entran en el cuerpo.

Cuanto más se expone una persona al moho, más sensible se hace a él. Esto significa que puede llegar a no tolerar estar cerca de incluso pequeñas cantidades de moho. Las reacciones alérgicas también se volverán más y más graves.

Los síntomas que provocan alergias al moho incluyen:

Frío o síntomas de tipo gripal
Tos
Estornudos
Dolor de garganta
Irritación de la garganta, picazón
Congestión nasal
Picazón en la nariz
Nariz que moquea
Congestión nasal
Dolores de cabeza sinusal
Dificultad para respirar, falta de aliento
Respira con dificultad
Irritación de la piel, picazón
Erupción cutánea, urticaria
Ojos llorosos
Ojos rojos y congestionados
Picazón en los ojos
Picazón en los oídos
La caída del cabello, calvicie
Los síntomas de la rinitis alérgica o fiebre del heno

Regístrate para ver menos publicidad

By Strawberry27
Gracias por contestar Sahara! Pues la verdad es difícil, porque soy alérgica a lis gatos desde hace 10 años y tengo 3, por lo que a veces tengo esos síntomas, pero ya no se si es provocado por los gatos o el.moho :S

By Litu
Pero eso es fácil, si eres alérgicas irás al alergólogo regularmente, ¿no? Pues la siguiente vez que vayas, le pides que ta haga la prueba del moho y sales de dudas :)