Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Ya vi esta noticia el otro día.. Y no se vosotras, pero a mi, me parece fatal.
No habrá sitios donde poner el Gps sin ser en la peluca?
Es que coñ*, somos alopécicas, pero no el pito del sereno.
A mi es que me parece fatal.

Bueno, os pongo los enlaces, a ver si os los tomáis con mejor humor que yo.. (nunca he sido muy de bromas, no tengo mucho humor en ese tema, pero es que esto me parece un poco burla)

http://www.practicaespanol.com/es/peluc ... /art/8171/
http://www.lanacion.com.ar/1642771-sony ... o-perderse
By verbatim
Me imagino que la peluca real será para monitorizar a personas con problemas de salud, supongo que en quimioterapia. Otra cosa es el tratamiento que ha hecho el redactor de la información que le ha llegado en bruto, y lo ha escrito en tono de cachondearse pero el invento en sí tiene una finalidad práctica para según qué casos. Igual que los anillos, los brazaletes o los medallones qeu están conectados con el 112.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Es más que nada la manera de cómo está redactado.
Si es como dice Verbatim, para pacientes con quimioterapia, sí me parece que pueda ser algo útil.

By Sáhara
Nami escribió:Es más que nada la manera de cómo está redactado.
Si es como dice Verbatim, para pacientes con quimioterapia, sí me parece que pueda ser algo útil.
Yo no lo veo, algo tipo gps al lado del cerebro? emitiendo ondas? uhm no lo veo en serio.

By Lunablanc
No es por la forma de redactarlo.. es que vamos a ver.. No habrá sitios como para poner un gps? en unos pendientes por ejemplo? o a modo de auricular? o en una diadema? o en un moñito? o en una pulsera o un cinturón? No! en la peluca! no me gusta, no me gusta. Y aun dirán que es indetectable.. anda que..

By Nami
Personalmente no escogería la peluca como el lugar ideal para poner un GPS, eso seguro. Cosas más raras inventan. :mrgreen: