Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
#386828
hola a mi me sale vello en senos, lumbares , en la zona central del pecho...barbilla y bigotillo. pero al parecer debe ser que yo naci geneticamente velluda..porque no dieron con la causa de mi vello excesovo, tambien es verdad que estuve usando minoxidil casi 3 años pero cuando deje de usarlo el vello seguia ahi o sea que por el minoxidil no debio ser.su aparicion
saludosssss
#386833
Hola Risotadas
Puede ser por ambos motivos, lamentablemente. No te planteas el laser? Yo me lo he hecho en las piernas / inglés y fenomenal. Mejor en las ingles, que cuanto más gordo y más negro sea el pelo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

#386862
Yo tengo pelusilla en la cara. No estoy segura pero creo que me salió al tomar unos meses minoxidil y ahí sigue. En el resto del cuerpo no tengo apenas.
Hace tiempo quise hacerme el láser y me dijeron que para este vello no servía, y lo dejé pasar. ¿Sabéis si hay ha salido algo nuevo para este vello?

Regístrate para ver menos publicidad

#386889
Yo tengo poco vello, nunca me he depilado los muslos porque el vello ahí es rubio y no se ve. Cierto que con el minoxidil ha crecido un poco en longitud pero sigue sin verse. En el pubis apenas me sale porque lo depilo desde los 18 (no me gusta el vello ahí).

Antes que recurrir a la depilación láser podéis recurrir a decolorarlo, más barato y rápido no?

Regístrate para ver menos publicidad

#386919
Dichosas ustedes chicas, yo parezco chimpancé, voy mas a que sea desequilibrio hormonal, pues en mi familia soy la única con el problema :cry: , y ni con láser dejaron de crecer estos pelos horribles, en el abdomen superior e inferior, entre pierna, pechos, barba, bigote, dedos de los pies, y hasta los de las piernas están mas gruesos que el bigote de mi padre :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

#386957
Yo no se que pensar; siempre he sido muy velluda y de jovencilla estaba tan acomplejada que mi madre me llevó al endocrino. Me hicieron análisis y mis hormonas estaban bien, nada se salía de lo normal pero los pelillos ahí andaban. Ahora parecen un poco más debilitados, pero siguen ahí.
Si me toca la lotería me hago la depliación con laser, estoy harta de cremas decolorantes y estirones dolorosos. Os dais cuenta lo difícil que es ser mujer?

Regístrate para ver menos publicidad

#386959
Se me olvidó decir que el endocrino no le dio ninguna importacia a mi problema y me dijo que había mujeres que tenían que afeitarse la barba antes de salir de casa igual que un hombre, que eran así y ya está. Imaginaros como me quedé, con diecisiete años que todo son complejos casi me echo a llorar.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad