Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas! Pues les cuento que me fui para el medico y he salido mas confundida de lo que entre. Desde luego iva por la caida de pelo, el vello que habia crecido de manera significativamente y las irregularidades mestruales, todo esto habia comenzado un par de Meses atras. Total que primero me mandaron con la ginecologa, de ahi si tenia problemas hormonales iva ser referida con el endrocrinologo. Llegue a mi cita con un par se resultados anormales que habia realizado hace mas de un mes, lo primero que me hacen fue uno prueba de orina rutinaria de embarazo para empezar, como suelen siempre hacerla para de ahi continuar. Resulta que me dice la enfermera creo que hay un "posible embarazo" me quedo helada, me habia realizado dos pruebas hacia un mes las dos negativas, se suponia que no tenia periodo ya. Mucho antes de esto. En fin, vino la doctora me realiza un ultrasonido vaginal, me dice: que en efecto cree que hay embarazo pero muy temprano de 2 o 3 semanas, viene Otro doctor para corroborar y dice lo mismo, me mandaron hacer la prueba de sangre para aseguranze al 100% del embarazo y me realizaran Otro ultrasonido vaginal la proxima semana. A todo esto, me queue helada. Le dije a la doctora que yo iva por la caida de pelo, el vello facial horrible, a lo cual senti que le resto importancia con el posible embarazo presente, me dijo: vi mucho foliculos en tus ovarios,, pero yo no soy experta en ovario poliquistico, te hubiera referido con el endrocrinologo, pero dado tu Estado, no lo puedo hacer, y hay poco que hacer al respecto, trato de consolarme diciendome que mi pelo creceria en el embarazo, que muy probable mis ovarios se limpiarian, que algunas mujeres suelen presentar regularidad en sus ciclos mestruales despues del embarazo, segun ella sobre todo si no tenia ese trastorno desde adolescente. Y que si no, pues ya tomariamos cartas en el asunto.En fin no le crei mucho, sali un poco triste no por el embarazo, si no por que me hubiera gustado mucho descubrir la causa de lo que me pasaba, se supondria que si no reglaba no ovulaba, ademas que si acaso una vez no me cuide con mi esposo, y fue por que pense que no ovulaba. Bueno pues aqui esta sin regla y con foliculos en Los ovarios, estoy en gestacion, yo siempre he sido muy fertil, uno de mis hijos los concebi aun cuidandome. Estoy triste un poco, y a la vez contenta, estoy triste por que no se que esperar, si todo mejorara o empeorara, ademas me frusta no poder tener un diagnostico, y pensar que si tengo una Niña pueda desarrollar en sus genes esto del ovario poliquistico ( si Es que Es eso lo q tengo) no se si ir a Otro doctor, por q por la seguranza medica que Tengo, puedo escoger Otro si quiero, por lo menos me hubiera gustado que le diera mas importancia a mis sintomas, aunque no me hubiera podido tratar x el embarazo, y no limitarse a decir "vi muchos foliculos en Los ovarios, pero no soy experta" y solo blah blah para consolarme. Acepto sugerencias y opiniones chicas.
Declaraciones, pues primero que nada FELICIDADES por que serás nuevamente mamá, y como tu misma decías,solo estar pendientes siempre de la buena alimentación de los hijos desde que son bebés, y seguir informándonos para detectar a tiempo los síntomas. Ojalá y todos tus problemas se resuelvan ahora con el embarazo, pues el cambio hormonal es enorme :) yo aun no tengo la dicha de ser madre, pero debe ser muy lindo, no dejes que un problema como lo es la caída de pelo, empañe esta etapa de tu vida, no creo que sea bueno para ti y el bebé que estés tan preocupada.

Regístrate para ver menos publicidad

En primer lugar felicidades futura mamá ^^ en segundo lugar no te preocupes ahora pensando que si es niña puede hederarlo porque eso no es seguro y seguramente ella no tenga absolutamente nada. Ahora disfruta de tu embarazo y cuídate, deja de lado las preocupaciones por el cabello y céntrate en ti, tu futuro bebé necesita que estés bien.

Yo nunca he estado embarazada así que no sé qué cómo vas a encontrarte pero tú tienes experiencia en tus otros embarazos así que tranquilízate y disfruta al máximo de esta etapa que se avecina ^^.

Enhorabuena por el bebé!
Cariño ahora no te preocupes por el cabello ni por nada. Disfruta de tu embarazo y se muy feliz por esa nueva vida; ya cuando nazca el bebé vuelves a retomar el asunto y te haces ecografías para ver como van esos quistecitos y evitar que se hagan mayores como a mí.
El cabello se te va a poner precioso y el vello no crecerá (al menos es lo que a mí me sucedía).
No es estés triste que no hay motivo.
Un beso.

Yesecita! Muchas gracias, si pondre manos a la obra en cuanto a cuidados alimenticios se refiere.

Sahara! Gracias!! Se que debo de no preocuparme por eso ahora, pero aunque no lo quiera lo pienso, especialmente por que no hay nada que hacer para eliminar esos quistesitos con el embarazo, solo esperar haber si Es verdad que el embarazo te Los limpia. Respecto al pelo, de mis otros dos hijos, el pelo le crecia mucho de longitud, estaba fuerte con brillo, que si me salio mas? Eso no lo se por que en ese entonces no tenia ningun problema capilar ni hormonal, incluso de ninguno de mis hijos sufri la famosa caida postparto. Pero no se si esta vez sea todo differente.

Xiamara gracias! Tratare de no pensar en el pelo, pero Es que con la caida Es casi impossible jeje. Ojala que mis ovarios se limpien con el embarazo, no son quistes grandes, me dijo que era foliculos (mini-quistes) ni si quiera me dijo cuantos tenia, solo dijo "muchos" no le importo por que lo que estaba viendo era si habia embarazo. Creo que hare otra cita, dire que me duele el ovario derecho que Es donde mas se inflamaba y dire q quiero saber si no Tengo ningun quiste mas anormal, y ahi preguntare cuantos tengo, y tambien pedire que se me esten monitoriando Los ovarios haber como van. Por que la doctora le dio cero importancia a eso, y lei que una mujer con ovario poliquistico Es mas propensa a tener abortos. solo quiero asegurarme, y ademas quiero pedir la prueba de resistencia a la insulina ya.

Ay Declaraciones! esta noche he soñado contigo! jajaja. Bueno, realmente he soñado que el médico me decía que estaba embarazada, y claro, todo pq leí tu tema antes de acostarme.. jajaja.
Yo no estoy preparada para ser mamá. Ni lo estoy ni lo quiero. De hecho me llevaría un buen disgusto.. Estoy en un momento de mi vida que necesito ocuparme de mi, no de un bebé.

De todos modos, felicidades por tu embarazo!
En cuanto a la respuesta de tu doctora.. si no es experta en SOP, poco te puede aclarar. Así que no lo tengas demasiado en cuenta. Acude a un endocrino, que creo que en temas capilares, en tu caso, es el que más puede hacer por ti. No se que tiene que ver que esteas embarazada con que no te pueda ver un endocrino.
Lee esto por si en algo te pudiese aclarar, pq creo que te lias DEMASIADO con los conceptos, y eso te está perjudicando. http://www.institutobernabeu.com/foro/2 ... eristicas/
declaraciones escribió:se supondria que si no reglaba no ovulaba, ademas que si acaso una vez no me cuide con mi esposo, y fue por que pense que no ovulaba. Bueno pues aqui esta sin regla y con foliculos en Los ovarios, estoy en gestacion,
Dices que aceptas opiniones, pues te diré la mía: esa frase, engloba el peligro de leer y creerse cosas en internet.. te fiaste de que si no reglabas, no ovulabas FALSO, no te cuidaste y te embarazaste. Con esto te quiero decir que no todo lo que está en internet es cierto, somos personas, no médicos, no podemos comprender todo sacándolo del google y de la wikipedia. La próxima vez, antes de sacar conclusiones propias, acude a un médico.

lunablanc12 escribió:Ay Declaraciones! esta noche he soñado contigo! jajaja. Bueno, realmente he soñado que el médico me decía que estaba embarazada, y claro, todo pq leí tu tema antes de acostarme.. jajaja.
Yo no estoy preparada para ser mamá. Ni lo estoy ni lo quiero. De hecho me llevaría un buen disgusto.. Estoy en un momento de mi vida que necesito ocuparme de mi, no de un bebé.

De todos modos, felicidades por tu embarazo!
En cuanto a la respuesta de tu doctora.. si no es experta en SOP, poco te puede aclarar. Así que no lo tengas demasiado en cuenta. Acude a un endocrino, que creo que en temas capilares, en tu caso, es el que más puede hacer por ti. No se que tiene que ver que esteas embarazada con que no te pueda ver un endocrino.
Lee esto por si en algo te pudiese aclarar, pq creo que te lias DEMASIADO con los conceptos, y eso te está perjudicando. http://www.institutobernabeu.com/foro/2 ... eristicas/
declaraciones escribió:se supondria que si no reglaba no ovulaba, ademas que si acaso una vez no me cuide con mi esposo, y fue por que pense que no ovulaba. Bueno pues aqui esta sin regla y con foliculos en Los ovarios, estoy en gestacion,
Dices que aceptas opiniones, pues te diré la mía: esa frase, engloba el peligro de leer y creerse cosas en internet.. te fiaste de que si no reglabas, no ovulabas FALSO, no te cuidaste y te embarazaste. Con esto te quiero decir que no todo lo que está en internet es cierto, somos personas, no médicos, no podemos comprender todo sacándolo del google y de la wikipedia. La próxima vez, antes de sacar conclusiones propias, acude a un médico.

Jajaja que sueño haz tenido, haber si no te hace realidad! Jamas pense esta mega sorpresa!! Estoy mas liada que nada. No entiendo por que Ella dijo eso, que no se supone que una ginecologa sabe bastante del tema? No experta, pero debe estar preparada para tratar el tema, pues Mira no me refirio con el endrocrino, digamos que ya embarazada no vale la pena ni hacerme analisis hormonales para tratar la caida y demas. Ya van a salir alterados, mi cuerpo ya debio estar comenzando con todos Los cambios hormonales para mantener el embarazo seguro. hoy me han llamado con la prueba de sangre y en efecto salio positiva Tengo poco mas de 3 semanas, a estas alturas no me podran dar nada para tratar el "supuesto desbalance hormonal" que traia. Lo he rematado con el embarazo. Solo fue una vez que no me cuide, pero on ESA tuve jaja, igual no me disgusta menos a mi esposo, ahora como dices tu, ni le crei lo que me dijo, la vi desinteresada y solo se enfoco en el embarazo, lo demas le valio un cuarto, en dos dias voy con otra ginecologa, no pretendo que me de tratamiento, pero si kiero que almenos revise bien mis ovarios, y quiero preguntarle si todos esos foliculos Es verdad que pueden desaparecer en el embarazo, por lo menos quiero hablar con un medico que sepa del tema. Y asegurarme que el bebe estara bien. Gracias x el link ya lo lei.

Bueno Luna yo hubiera ido hace bastante Meses atras al medico, si no fui Es por la la terrible salud medica que existe en Estados Unidos, Es carisimoo todo, 3 veces mas que en España, y para obtener la seguranza fue un proceso largo, fue lo mas que pude hacer.

Entiendo la situación cielo. Pero no debes hacer caso 100% de lo que se lee en internet. Lo que a uno le funciona, al otro no tiene pq.. A mi me dijo un gine que se ovulaba igual sin regla..

Jajaja, Si Luna fui una tonta ingenua, que creyo lo que leyo en google y foros, jaja. Bien lo dices, nosotros somos personas que lo que sabemos Es por google, foros, etc.. Bueno ya aprendi algo, por eso ahora mismo quiero ir con un medico que sepa del tema y me diga que puedo esperar de todos esos foliculos que estan ahi, volvemos a lo mismo "he leido" que desaparecen conforme avanza el embarazo y la doctora "inexperta" en el tema le lo dijo tambien, pero no le crei ni un cuarto. Que me crecera el pelo? Quien sabe, ni Ella lo sabe, si me baso en mis embarazos anteriores, Tengo posibilidad, pero no puedo comparar una etapa de mi vida donde todo estaba perfecto, a otra con problemas hormonales.

No le tengas miedo a lo bebes, son lo mas lindo que te puedas imaginar, al ver su Carita al nacer, creo que va importar un reverendo cacahuate el pelo.

Mi miedo a los bebés, no es por el pelo.
Es el bebé en si lo que me da miedo. Si no tengo tiempo para mi.. como voy a tener lo para un bebé?
Me da pánico la transformación de mi cuerpo. El cambio de vida.. Me encanta dormir, irme de compras y conducir (me relaja) pasear por la playa y oir el mar para desconectar. Son cosas que con un bebé no podría hacer.. No tengo paciencia para un bebé.. No soporto sus llantos, ni sus quejas..

Creo que no sería buena madre. Son cositas muy bonitas, pero no lo soporto más allá de 5 minutos..

Wow, declaraciones, ¡¡felicidades!! Un nuevo miembro en la familia. Pues nada, mucho ánimo. Por cierto, haz caso de lo que te dicen otras chicas en cuanto a no estresarte de más y creo que Lunablanc te dijo que no creas todo lo que lees en internet, ¡totalmente de acuerdo! Acuérdate que los seres vivos somos muy complejos y no funcionamos cual máquinas sin nunguna diferencia entre cada una.
Saludos.

lunablanc12 escribió:Mi miedo a los bebés, no es por el pelo.
Es el bebé en si lo que me da miedo. Si no tengo tiempo para mi.. como voy a tener lo para un bebé?
Me da pánico la transformación de mi cuerpo. El cambio de vida.. Me encanta dormir, irme de compras y conducir (me relaja) pasear por la playa y oir el mar para desconectar. Son cosas que con un bebé no podría hacer.. No tengo paciencia para un bebé.. No soporto sus llantos, ni sus quejas..

Creo que no sería buena madre. Son cositas muy bonitas, pero no lo soporto más allá de 5 minutos..

LO mismo me pasa a mí, no podría aguantar a un bebé y el estrés que conlleva, no soporto a mis sobrinos más de 5 minutos, y acabo angustiada cuando están varias horas en mi casa y no dejan de hacer ruido y de dar voces. No podría ocuparme de un bebé o de un hijo, nunca he tenido instinto maternal, ni siquiera me despierta nada ver a un bebé jajaja.

Felicidades declaraciones!! aunque quisieras saber el porque de la caida, por lo que tengo entendido en el embarazo se mejora bastante. Mucha saludd para ese embarazo y que todo te valla muy muy bien!! Felicidades una vez mas y mucha fuerza. Un abrazo. Y siento no poder ayudarte porque yo no se nadiita pa ayudar...

Sahara escribió: LO mismo me pasa a mí, no podría aguantar a un bebé y el estrés que conlleva, no soporto a mis sobrinos más de 5 minutos, y acabo angustiada cuando están varias horas en mi casa y no dejan de hacer ruido y de dar voces. No podría ocuparme de un bebé o de un hijo, nunca he tenido instinto maternal, ni siquiera me despierta nada ver a un bebé jajaja.
No se pq tengo en la cabeza que has dicho en algún otro post que te gustaban los niños..
Quita quita.. Si os quereis reir con este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=UEoDqNUUa0E