- Lun Dic 02, 2013 10:14 pm
Hola chicas! Pues les cuento que me fui para el medico y he salido mas confundida de lo que entre. Desde luego iva por la caida de pelo, el vello que habia crecido de manera significativamente y las irregularidades mestruales, todo esto habia comenzado un par de Meses atras. Total que primero me mandaron con la ginecologa, de ahi si tenia problemas hormonales iva ser referida con el endrocrinologo. Llegue a mi cita con un par se resultados anormales que habia realizado hace mas de un mes, lo primero que me hacen fue uno prueba de orina rutinaria de embarazo para empezar, como suelen siempre hacerla para de ahi continuar. Resulta que me dice la enfermera creo que hay un "posible embarazo" me quedo helada, me habia realizado dos pruebas hacia un mes las dos negativas, se suponia que no tenia periodo ya. Mucho antes de esto. En fin, vino la doctora me realiza un ultrasonido vaginal, me dice: que en efecto cree que hay embarazo pero muy temprano de 2 o 3 semanas, viene Otro doctor para corroborar y dice lo mismo, me mandaron hacer la prueba de sangre para aseguranze al 100% del embarazo y me realizaran Otro ultrasonido vaginal la proxima semana. A todo esto, me queue helada. Le dije a la doctora que yo iva por la caida de pelo, el vello facial horrible, a lo cual senti que le resto importancia con el posible embarazo presente, me dijo: vi mucho foliculos en tus ovarios,, pero yo no soy experta en ovario poliquistico, te hubiera referido con el endrocrinologo, pero dado tu Estado, no lo puedo hacer, y hay poco que hacer al respecto, trato de consolarme diciendome que mi pelo creceria en el embarazo, que muy probable mis ovarios se limpiarian, que algunas mujeres suelen presentar regularidad en sus ciclos mestruales despues del embarazo, segun ella sobre todo si no tenia ese trastorno desde adolescente. Y que si no, pues ya tomariamos cartas en el asunto.En fin no le crei mucho, sali un poco triste no por el embarazo, si no por que me hubiera gustado mucho descubrir la causa de lo que me pasaba, se supondria que si no reglaba no ovulaba, ademas que si acaso una vez no me cuide con mi esposo, y fue por que pense que no ovulaba. Bueno pues aqui esta sin regla y con foliculos en Los ovarios, estoy en gestacion, yo siempre he sido muy fertil, uno de mis hijos los concebi aun cuidandome. Estoy triste un poco, y a la vez contenta, estoy triste por que no se que esperar, si todo mejorara o empeorara, ademas me frusta no poder tener un diagnostico, y pensar que si tengo una Niña pueda desarrollar en sus genes esto del ovario poliquistico ( si Es que Es eso lo q tengo) no se si ir a Otro doctor, por q por la seguranza medica que Tengo, puedo escoger Otro si quiero, por lo menos me hubiera gustado que le diera mas importancia a mis sintomas, aunque no me hubiera podido tratar x el embarazo, y no limitarse a decir "vi muchos foliculos en Los ovarios, pero no soy experta" y solo blah blah para consolarme. Acepto sugerencias y opiniones chicas.