Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas
os cuento mi grata experiencia: se trata de añadir una cucharadita de aceite de moroccanol, que es muy rico en aceite de argán, al tinte sin amoniaco, en concreto yo uso ahora olia de garnier, recomendado sabiamente por Sahara, pues cubre bien, y queda muy suave.
El resultado es una gran hidratación del pelo, se evita la crespación y se adquiere un precioso brillo.
os mando un abrazo a todas :lol:
linditamia escribió:Hola a todas
os cuento mi grata experiencia: se trata de añadir una cucharadita de aceite de moroccanol, que es muy rico en aceite de argán, al tinte sin amoniaco, en concreto yo uso ahora olia de garnier, recomendado sabiamente por Sahara, pues cubre bien, y queda muy suave.
El resultado es una gran hidratación del pelo, se evita la crespación y se adquiere un precioso brillo.
os mando un abrazo a todas :lol:
Ya había oído lo de echar aceite de argan al tinte para que el pelo quede más bonito, lo probaré la próxima vez que me tiña. El olia de garnier es estupendo verdad? deja el pelo precioso y nada maltratado :D

Regístrate para ver menos publicidad

Justo acabo de ver ahora un video que habla sobre añadir aceite al tinte, pero del de Morocco o algo así. También dice que los tintes comerciales duran muy poco.. Cuanto os duran aproximado a vosotras chicas? Ya se que Sahara, tu usas sin sulfatos y eso prolonga el color, pero yo necesito los sulfatos, sino empeora la DS.. Es solo por aproximación.

lunablanc12 escribió:Justo acabo de ver ahora un video que habla sobre añadir aceite al tinte, pero del de Morocco o algo así. También dice que los tintes comerciales duran muy poco.. Cuanto os duran aproximado a vosotras chicas? Ya se que Sahara, tu usas sin sulfatos y eso prolonga el color, pero yo necesito los sulfatos, sino empeora la DS.. Es solo por aproximación.
Con sulfatos te duran unas tres semanas, pero no se van del todo. Los tintes pierden intensidad pero no desaparece el color que te hayan puesto, se quedará menos colorido.

Actualmente uso esta línea, tiene sulfatos pero deja el pelo con mucho cuerpo:

http://www.pantene.es/PanteneExpertCollection

Lo alterno con su otra línea la que repara:

http://www.pantene.es/PanteneExpertColl ... collection

Estoy encantada con cómo dejan el pelo.

El otro día hice limpieza en el baño. Me deshice de unos ¿10? botes empezados de distintas marcas: pantene, garnier, belle, naturaleza y vida.. yo que se. Me da pena/miedo no poder usar otras marcas, ahora mismo me va tan bien con esta.. Cada vez que cambio, vuelvo a tener problemas en el cuero cabelludo..

Oye, una cosa, que puede sonar a tontería..
Será posible de que los tintes tengan algún componente bueno para la DS? me explico.
Me he teñido dos veces en mi vida, y los días-semanas posteriores al tinte, me ha caído nada de pelo (ayer unos 10 en el lavado-secado)
Vamos, una vez es casualidad, pero dos.. es decir. El aplicarme el tinte, que siempre cae al cuero cabelludo, puede ser que tenga algún beneficio a mi cuero cabelludo? que arrastre la suciedad o no se? Hablo con el problema de DS leve-moderado que tengo.. no en un caso normal.

lunablanc12 escribió:El otro día hice limpieza en el baño. Me deshice de unos ¿10? botes empezados de distintas marcas: pantene, garnier, belle, naturaleza y vida.. yo que se. Me da pena/miedo no poder usar otras marcas, ahora mismo me va tan bien con esta.. Cada vez que cambio, vuelvo a tener problemas en el cuero cabelludo..

Oye, una cosa, que puede sonar a tontería..
Será posible de que los tintes tengan algún componente bueno para la DS? me explico.
Me he teñido dos veces en mi vida, y los días-semanas posteriores al tinte, me ha caído nada de pelo (ayer unos 10 en el lavado-secado)
Vamos, una vez es casualidad, pero dos.. es decir. El aplicarme el tinte, que siempre cae al cuero cabelludo, puede ser que tenga algún beneficio a mi cuero cabelludo? que arrastre la suciedad o no se? Hablo con el problema de DS leve-moderado que tengo.. no en un caso normal.

Bueno tiene varios componentes fuertes como el amoniaco y tal, podrían tener algo que ver.

Es que hoy me ha pasado igual, no se, unos 15 pelos en todo el lavado? además noto el cuero cabelludo mejor, sin grasa.. se seguro que es por el tinte, algo tiene, y no es plan lavarme la cabeza con amoníaco, jajaja.

Ojalá esta situación perdurara en el tiempo..

Los tintes suelen resecar la piel del cuero cabelludo así que ese debe de ser el efecto que te ha provocado, aunque ese efecto no debería durarte tantos días, así que tiene que ser otra cosa :D

Sahara escribió:Los tintes suelen resecar la piel del cuero cabelludo así que ese debe de ser el efecto que te ha provocado, aunque ese efecto no debería durarte tantos días, así que tiene que ser otra cosa :D
Tantos, tantos días no me dura. No se, semana y algo como mucho.. Luego ya vuelve la caída "de siempre". Yo creo que cuando voy a la pelu me despiojan y se me queda el cuero cabelludo mejor, jajaja.
Me he dado de cuenta que ahora llevo el pelo más claro, y los colores claros disimulan mucho mejor la falta de pelo en el cuero cabelludo..

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:Los tintes suelen resecar la piel del cuero cabelludo así que ese debe de ser el efecto que te ha provocado, aunque ese efecto no debería durarte tantos días, así que tiene que ser otra cosa :D
Tantos, tantos días no me dura. No se, semana y algo como mucho.. Luego ya vuelve la caída "de siempre". Yo creo que cuando voy a la pelu me despiojan y se me queda el cuero cabelludo mejor, jajaja.
Me he dado de cuenta que ahora llevo el pelo más claro, y los colores claros disimulan mucho mejor la falta de pelo en el cuero cabelludo..
Sí, así es, el pelo oscuro hace mucho contraste con el color clarito del cuero cabelludo. Puede que fuese el champú que te aplicaron o que estás más tranquila viéndote mejor el cabello (de color y tal).