- Sab Nov 23, 2013 6:50 pm
No quería escribiros y molestaros otra vez más con mi sufrimiento por la alopecia, pero me estoy asustando mucho. Hasta ahora solo me miraba la parte de arriba de la cabeza, pero esta semana me miré la nuca con un espejo y me di cuenta de que no tengo NADA de pelo. Es decir, mi pelo empieza encima de las orejas prácticamente. Yo me notaba algo raro, cuando llevo el pelo suelto y me lo echaba para atrás con la mano, notaba que casi no había pelo, pero jamás pensé que era porque había perdido la nuca!! Y no sé desde cuando la tengo así.
Antes de molestaros he querido buscar por internet, pero precisamente lo único que leo es que en AGA el pelo nunca se pierde en la nuca.
Por favor, si alguien sabe qué puede ser esto que por favor me lo diga. No tengo ninguna cita programada con el dermatólogo y ya fui a uno privado hace 15 días, que obviamente no me vio la nuca.
Decir, que he tenido dos efluvios, el segundo sigue en activo y es muy fuerte. No sé si esta caída puede ser del efluvio. Estoy muy preocupada. Espro vuestras respuestas.
Antes de molestaros he querido buscar por internet, pero precisamente lo único que leo es que en AGA el pelo nunca se pierde en la nuca.
Por favor, si alguien sabe qué puede ser esto que por favor me lo diga. No tengo ninguna cita programada con el dermatólogo y ya fui a uno privado hace 15 días, que obviamente no me vio la nuca.
Decir, que he tenido dos efluvios, el segundo sigue en activo y es muy fuerte. No sé si esta caída puede ser del efluvio. Estoy muy preocupada. Espro vuestras respuestas.
Mannelig
26 años.
He sufrido dos efluvios de 8 meses cada uno. Me han diagnosticado el Síndrome del Ovario Poliquístico y alopecia vinculada.
No lo acepto, no lo asimilo... Pero dadme tiempo.
Tratamiento:
ACO Belara
Minoxidil 5% dos veces al día
26 años.
He sufrido dos efluvios de 8 meses cada uno. Me han diagnosticado el Síndrome del Ovario Poliquístico y alopecia vinculada.
No lo acepto, no lo asimilo... Pero dadme tiempo.
Tratamiento:
ACO Belara
Minoxidil 5% dos veces al día