- Sab Nov 23, 2013 2:04 am
Hola chicas les mando un fuerte abrazo a todas muchas de ustedes ya me conocen y conocen mi historia saben que sufro de lo mismo que todas que es el tener muy poco pelo y cada dia a menos pero ahora aunado a todos los problemas y achaques que tengo se suma que como todas saben ando buscando bb y me diagnosticaron que tenia pólipos cervicales los cuales me los quitaron con una electrocirugía el dia 13 de septiembre, el 8 de septiembre me había bajado mi menstruación y desde esa ultima vez que me bajo mi periodo a la fecha no me ha vuelto a bajar fuy con mi ginecóloga y me receto LUTORAL 2mg que no son anticonceptivos pero al estar leyendo los efectos secundarios dice que causa alopecia y sube de peso y yo pues tengo ya muy poco pelo y no quiero que ahora se me caiga mas por tomar este medicamento, estoy muy triste y indecisa de tomármelos
por que si no me baja no puedo quedar embarazada pero tampoco quiero quedar con menos cabello del que tengo que miren que es muy poco, perdón por el rollaso mi pregunta es alguien sabe algo de los efectos en el cabello de este medicamento y si alguien lo a usado me puede decir su experiencia y contar su punto de vista porfa, estoy muy triste y con muchas dudas. se los agradeceré de corazón me den su opinión.
MIS GREÑITAS