- Vie Nov 22, 2013 1:33 pm
Hola guapas, bueno ayer comente un tema sobre lo que le pasaba a mi hija de caida del pelo y tal. Justamente esta mañana me han llamado para decirme que la van a ingresar y hacerle pruebas, entre ellas un escaner, ya que sus analiticas estan bien, algunas cosas un poco subidas, pero que no es el motivo para lo que le esta pasando de la caida del pelo, perder peso, etc...
Yo nose si alguna a pasado por esto, o cnoce a alguien, yo me he quedado echa polvo y mi hija ni les cuento, ahora dice que si le hacen eso es porque hay algo malo que no dan con lo que es, no deja de llorar y ya se encerro en su cuarto.
Sinceramente no se que preguntar, solo comento lo que acaba de pasar porque no tengo ni idea de esto ya, se me va un pcoo de las manos.
si alguna sabe algo o lo que sea, aganmelo saber nose.
Bueno perdonen las molestias y gracias.
Yo nose si alguna a pasado por esto, o cnoce a alguien, yo me he quedado echa polvo y mi hija ni les cuento, ahora dice que si le hacen eso es porque hay algo malo que no dan con lo que es, no deja de llorar y ya se encerro en su cuarto.
Sinceramente no se que preguntar, solo comento lo que acaba de pasar porque no tengo ni idea de esto ya, se me va un pcoo de las manos.
si alguna sabe algo o lo que sea, aganmelo saber nose.
Bueno perdonen las molestias y gracias.