Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Amaiux
Hola wapetonas
Bueno, m h aficionado al foro!! no hago mas q leeros!! escribi en otr post q m habia dicho el derma q tenia androgenética (mirándome un poco x encima), pero q no m resultaba d mucha confi, ademas en mi familia no hay nadie calvo aunqu si somos d pelo fino en general.
Bueno, m mando champus Ducray, unas pastillas q se llaman Chelidon, q aun no las h empezado y Minox Viñas al 5% mañ y noche. Y m dijo qm lavara el pelo cada 3 días. Bueno, pues el minox lo unico q hace es dejarme el pelo como super sucio y apelmazado, x lo q m veo mas rayas (q mallllll!!), solo lo h usado unas 3 veces xq ademas noto dolor d cabeza casi al momneto o al dia siguiente (deciros tb q soy bastante hipocondriaca jejeje).
Aparte tomo Ferplex xq tngo la ferritina baja.
No noto q m qden pelos en la almohada y en la ducha alguno queda pero poca cosa, sin embargo noto mi pelo más fino y menos cantidad.
Lo q más m agobia es lo del minox, xq parece q llevo el pelo lleno d grasa, y si no puedo lavármelo, es un asco!!
De todas formas ire a otro derma xq este no m resulta muy convincente, no se, q opinais?? Puede ser tb debido a la ferritina?
Y sobre todo, como haceis para q no se note el pelo sucio con el minox?? yo sq lo llevo cortito y se nota!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
besosssss :D
By katia
Amaiux escribió:Hola wapetonas

besosssss :D
Hola xiquilla todo lo ke espones me ha pasado a mi (notar el pelo sucio, mas finito,verme mas rayas etc)y te dire ke he cojido hasta miedo de usarlo no se cuando encargare de nuevo otra botella (me la hacen en la farmacia) ¿Tu continuas con el minox? besitos

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Hola Katia!!
Pues la verdad sq m lo mandaron la semana pasada, creo q el jueves.
Y m lo eche ese dia x la noche, pero como además estaba con un bajón tremendo x haberme dicho el derma q tenía alopecia (qm sonaba super fuerte!!) pues m desesperé al vermelo asi d feo, y m lo ehce d nuevo x la mañana y ya no mas.. hasta hoy. Mañana si puedo aguantar m lo echare d nuevo pero si veo q lo tng muy mal m lo lavare y punto. Xq creo q tb produce más agobio el vertelo sucio y estar pensándolo todo el rato.
Al menos a mi q soy doña paranoias!!
:?

By verbatim
Hola Amaiux
Lo del dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios del minoxidil. ¿tienes muchos clareos? ¿te ves muy mal? ¿tienes prisa por "repoblar" las zonas?Verás, es que 2 ml al día de minoxidil 5% es sobredosificarse siendo chica, pues además del dolor de cabeza es muy probable que te crezca vello en la cara/cuello.
A mí también me recetaron 2ml/día al 5% y lo pasé fatal. Así que ahora sólo me aplico 1ml al día y ya no tengo dolor de cabeza.
Lo del pelo sucio.. pues depende de la marca... yo uso una receta magistral de farmacia y lleva alcohol por lo que se me reseca un poco y a veces me quedan restos blanquecinos, pero se van con el cepillado.
Es importante que te eches, por ejemplo, una hora o dos antes de ir a la cama.
Antes de meterte a dormir todas las zonas en las que te hayas echado minox han de estar secas, pues si se moja la almohada, corres el riesgo de apoyar la cara, y eso puede provocarte hirsutismo.
Ten cuidado sobre todo de no tocarte el pelo y después la cara. Una vez que te levantes, si lo ves muy sucio, lávate la cabeza, el minoxidil ya ha sido absorbido por el organismo entonces.
Si eres disciplinada y no lo dejas, verás resultados.
besos y suerte!

By Amaiux
HOla Verbatim, weno gracias por los consejos.
La verdad sq no tengo mucho clareo ya q siempr h tenido el pelo fino y pokito, pero si qm agobia bastante el hecho de verme menos cantidad y en ese sentido si tengo ganas de ver resultados. Pero a mi tb m parece mucho, me echo Minox Viñas al 5%, me dijo el derma qm echara 6 pulverizaciones por la zona d arriba x la noche y otras 6 x la mañana, lo cual m parece mucho xq si qm noto dolor d cabeza. Le comente lo d salirme pelo x donde tocase el Minox y m dijo q eso eran chorradas q se decían x internet. Ya t digo q este derma es un poco tonto :roll:
Voy a empezar a tomar las pastillas de Chelidon aunq x lo q h leido tb m dan buena espina las Inneov masa capilar o las Vitacrecil. Alguien ha probado las Chelidon?? besitos y gracias.
PD si descrubro como se hace yo tb subo alguna foto.

By lasilgran
segun tengo entendido muchos medicos recomiendan que al usar minoxidil se lave la cabeza diariamente., es asi? estoy por empezar a usarlo asi que toda esta informacion me viene muy bien.
gracias

By verbatim
Ah, ni idea de eso. Yo me lavaba la cabeza a diario pero por la grasa. Ahora que me hice un moldeado aguanto 2-3 días como máximo.
Si te lavas la cabeza a diario, tienen que pasar 4 horas desde la aplicación del minoxidil, para asegurar que lo haya abosorbido el organismo.

By Amaiux
Pues a mi el derma me dijo qm lo echara mañ y noche y en cambio qm lavara el pelo cada 3 dias alternando el Ducray Argeal con el Sebal, xq aparte se me ensucia mucho. De todas formas esta semana kiero ir a otro derma, ya os dire si coinciden o q!

By 4ever
Hola!! A mi el minox no me ensucia mucho el pelo ( y eso que uso regaxidil que se supone que es de los más grasos).

Para ver los resultados vas a tener que dejar pasar unos meses y tener paciencia. En menos de 4 meses no vas a notar resultados :wink:

By lasilgran
hola 4 ever
cuanto tiempo hace que estas con el minoxidil? es cierto que tambien ayuda para engrosar en cabello? ya hsa notado mejoras? a mi ahora no solo me esta preocupando la caida sino que mis pelos son casi invisibles de tan finitos
gracias