- Lun Nov 25, 2013 5:17 pm
Xiamara qe edad tienes? Cuales son tus sintomas? Tambien se te cae el pelo? A mi la verdad si me duele la espalda, ahora tendo dias que tengo una sensibilidad bastante fuerte en Los senos con sensacion de ardor; yo he leido y segun leo todo eso Es sensacion de quistes. A Mi me entra la duda si tendre ovario poliquistico, por lo regular esos producen casi todo el tiempo desde la adolescia, yo ya Tengo 26 años sin ningun sintoma toda mi vida de eso, nunca tuve desarreglos mestruales antes, hasta hace UNOs meses, ademas Tengo entendido que con Los ovarios poliquisticos sale vello gradualmente, a mi me ha salido muchisimo vello facial y corporal en un lapso de 2 Meses, asi que ya no se que pensar. Ahora mismo yo estoy haciendo un "te" milagroso que le llaman a mi pais, segun muchas mujeres se Han curado de quistes o miomias, bueno mi madre altamente me lo recomendo y casi me esta obligando a tomarlo, si me funciona te digo, aunque dudo mucho que encuentres eso me Europa, por que son tecatas de un arbol que dudo que crezca en Europa.
Verbatin gracias x contestar, llevo mas de dos Meses con el aceite de onagra 100% puro y liquido, acompañado de Vitex, pero para nada he notado Algun cambio, me dijieron una naturista que el aceite de onagra puro y liquido Es mas efectivo que la capsula, pero aparte de ser poquito caro, su sabor Es terrible, casi vomito cada vez que lo tomo, optare mejor por la capsula, creo q dicen que ese hace afecto hasta Los 6 Meses, y no me puedo dar el lujo de esperar tanto, de aqui a 6 Meses termino sin pelo a la velocidad tan exagerada que cae, y termino como un hombre lobo, Llena de pelos x todos lados.