Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas! He contado mi problema antes reglas irregulares desde hace medio año. Hoy misma llevo dos Meses sin Verlaine. Caida de pelo brutal, y crecimiento de vello corporal y facial! Mis analisis no coinciden con SOP, my lh Es bajisima 0.4 y mi fsh tambien Es muy baja uno punto y algo y mi testosterona muy baja, mi prolactina igual esta del lado bajo. Por lo q sospecho que mi procedencia viene de la hipofesis o glandula suprarrenal. En fin, hasta ahora solo era caida de cabello y demas q he contado, pero ahora no Es solo Es eso, Es una inflamacion en el estomago que va y viene, acompañado de Dolores de espalda media y baja y ganas constantes de orinar, voy al baño 10 veces al dia minimo. Ademas q un lado del estomago me lo noto ligeramente mas abultado q el Otro, y esto precisamente en la ubicacion donde tenemos Los ovarios. Ya logre adquirir mi seguranza medica privada, el 2 de diciembre Tengo cita, pero hasta ahora estoy casi segura que Tengo quistes de ovarios, alguien sabe x aqui un remedio casero, natural o lo que sea para eliminarlos? Yo ya he Estado tomando aceite de onagra desde hace 2 meses o mas junto con Vitex, llevo una dieta muy sana, al parecer nada ha funcionado. Tengo el estomago de embarazada de 3 o 4 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, soy nueva por aquí y estoy diagnosticada de endometriosis y ovarios poliquísticos. Me operaron hace algo más de un año y me quitarios varios quistes y seis meses después ya tenía nuevos.

Yo ya no se qué más hacer y he optado par dejar los lácteos (por aquello de la hormonas a las vacas) y tomo infusiones en su lugar. Me pasé a la dieta paleo buscando una solución y los quistes siguen apareciendo. Ya no se qué más hacer, no tomo cereales ni azúcares y sigo igual por lo que pienso que sea lo que sea lo que lo produce a mí al cambiar mis hábitos alimenticios no me ha solucionado el problema.
Es muy doloroso en mi caso, pero yo nunca he sentido dolores de espalda como tu comentas. Igual es otra cosa, a saber. Si algo tengo claro es que los médicos no lo saben todo, sin ánimo de ofender a nadie.

Oye declaraciones se me olvidó decir que antes de operarme sufría muchas infecciones de orina.
Verbatim el aceite de onagra no está demostrado que tenga efectividad en caso de ovarios poliquisticos, eso es lo que yo he leído, además que yo lo he tomado durante años y no me ha servido.

Xiamara qe edad tienes? Cuales son tus sintomas? Tambien se te cae el pelo? A mi la verdad si me duele la espalda, ahora tendo dias que tengo una sensibilidad bastante fuerte en Los senos con sensacion de ardor; yo he leido y segun leo todo eso Es sensacion de quistes. A Mi me entra la duda si tendre ovario poliquistico, por lo regular esos producen casi todo el tiempo desde la adolescia, yo ya Tengo 26 años sin ningun sintoma toda mi vida de eso, nunca tuve desarreglos mestruales antes, hasta hace UNOs meses, ademas Tengo entendido que con Los ovarios poliquisticos sale vello gradualmente, a mi me ha salido muchisimo vello facial y corporal en un lapso de 2 Meses, asi que ya no se que pensar. Ahora mismo yo estoy haciendo un "te" milagroso que le llaman a mi pais, segun muchas mujeres se Han curado de quistes o miomias, bueno mi madre altamente me lo recomendo y casi me esta obligando a tomarlo, si me funciona te digo, aunque dudo mucho que encuentres eso me Europa, por que son tecatas de un arbol que dudo que crezca en Europa.

Verbatin gracias x contestar, llevo mas de dos Meses con el aceite de onagra 100% puro y liquido, acompañado de Vitex, pero para nada he notado Algun cambio, me dijieron una naturista que el aceite de onagra puro y liquido Es mas efectivo que la capsula, pero aparte de ser poquito caro, su sabor Es terrible, casi vomito cada vez que lo tomo, optare mejor por la capsula, creo q dicen que ese hace afecto hasta Los 6 Meses, y no me puedo dar el lujo de esperar tanto, de aqui a 6 Meses termino sin pelo a la velocidad tan exagerada que cae, y termino como un hombre lobo, Llena de pelos x todos lados.

Xiamara efectivamente tienes que suspender todos Los lacteos, gluten, a traves de dieta se puede controlar Los quistes, Es un camino largo y de mucho esfuerzo por que no creo que se vean resultados en 3 Meses, la ingesta de jugos verdes completamente organicos, he leido que favorecen Los quistes. Yo ahora Tengo mucho miedo de tener quistes grandes, por mis sintomas, ademas muchas mujeres como tu, una vez que padecen de quistes, siempre suelen volver, incluso Los grandes, que eso en la menopausia son sumamente peligrosos si aparecen.

xiamara escribió:Oye declaraciones se me olvidó decir que antes de operarme sufría muchas infecciones de orina.
Verbatim el aceite de onagra no está demostrado que tenga efectividad en caso de ovarios poliquisticos, eso es lo que yo he leído, además que yo lo he tomado durante años y no me ha servido.
Hola Xiamara! Qué cantidad de aceite de onagra tomabas cada día?

verbatim yo tomaba seis cápsulas al día de 500mg cada una; ni me reguló la regla como me indicó la dependienta de la tienda ni me quitó los quistes, el pelo siguió igual y las uñas como ya las tenía bien pues así siguieron. Después buscando en internet información leí que no estaba demostrado que el aceite de onagra o prímula fuera eficaz para estos casos y lo dejé harta ya de tomar pastillas aunque fueran naturales. No digo que esté en lo cierto solo que a mí no fue bien. Según mi ginecológo mi problema está causado por las ovulaciones y es por ello que en cada embarazo que he tenido, cuando me han revisado posteriormente al parto, yo estaba bien y no presentaba quistes. Imagino que nueve meses sin ovular y después la lactancia ayudaban.

declaraciones yo tengo 39 años, alopecia desde los veinte, como la gran mayoría siempre lucí una melena abundante. Me empezó a caer el pelo y al principio ni le di importancia porque como tenía tanto pelo nunca pensé que me vería como hoy en día, en fin. Algunas mujeres de mi familia tienen alopecia, mi madre y su hermana, algunas de mis primas.... y yo. Soy una persona muy optimista y no me obsesiona el tema, supongo que influye el tener a tu lado un marido que te encuentra absolutamente deseable después de quince años de matrimonio y dos hijos. Estoy convencida de que mi problema no tiene solución porque es hereditario y ya no gasto más dinero en dermatólogos ni productos milagrosos, ahora voy a usar un parcial porque no quiero esperar a que se note más. Mi madre y mi tia al llegar la menopausia tuvieron más caida y a mi el ginecólogo ya me ha dicho que es cuestión de tiempo volver a pasar por el quirófano pero esta vez la operación sería más agresiva, si sabes lo que quiero decir. Pienso que en ese caso la caída va a ser bestial y quiero estar preparada.
Bueno menudo rollo en un momento jajaja.

Ahora lo importante es que tú te pongas mejor y que te vea un buen profesional, pero sobre todo ser positiva que ya verás que hay solución. Sigue sin los lácteos ni el gluten y a ver que tal te va. Yo llevo un año con la dieta paleo, me la he saltado en algún momento puntual lo reconozco, pero no he notado mejoría. De hecho me quitaron un quiste de cinco centímetros de diámetro y seis meses después ya tenía otro de tres y llevaba nueve meses con la dieta ya. Un besazo y ánimo guapa.

Xiamara, desde que años llevas con SOP? pq dices que tienes 39, y para tener unos quistes de cinco centimetros de diámetro.. cuanto tiempo a pasado?
Yo pensaba que los quistes del SOP, y sigo pensandolo, que son microquistes, del tamaño de un óvulo, vamos, que no se ven.. son el resultado de un óvulo que no "cae"

Hola lunablanc en respuesta a tus preguntas le comentaba a declaraciones que tengo 39 años porque me preguntó la edad. Realmente no se desde cuando sufro de SOP porque soy una dejada y no iba al ginecólogo, pero después de mi segundo embarazo el cual me costó un montón conseguir tenía grandes dolores antes de la regla, otro síntoma según mi ginecólogo. Fue tres años después del parto que empecé con infecciones de orina continuas, me curaba una y ya estaba con otra. Me vieron muchos médicos y al final una doctora me sugirió acudir al ginecólogo ya que según ella en algunos casos de infecciones de orina repetitivas están relacionados con problemas en ovarios etc.
Fui al ginecólogo y me detectaron un quiste de 5 centímetros de diámetro, yo no se si esto es lo habitual, no entiendo del tema y sólo se lo que el ginecólogo me comenta. Pero en mi caso se me hacen muy grandes enseguida, figúrate que en seis meses de dejarme completamente limpia ya tenía otro de 3 centímetros. Actualmente lo tengo controlado con anticonceptivas para no ovular y ver si conseguimos que no crezca más porque me tendrían que operar de nuevo.

Pero son quistes de SOP? o simplemente quistes pq si? es que los de SOP no crecen hasta ese tamaño, o por lo menos, no en tan corto tiempo, se necesitarían años para que un quiste de SOP se desarrolle de 3 centimetros (se llaman microquistes precisamente pq son minis)

Algunas personas suelen desarrollar quistes medianos o grandes acompañados de mini quistes, esto es debido a que un quiste grande muchas veces bloquea el periodo mestrual y por lo tanto la ovulacion, en realidad solo son cosas que he leido, el lunes voy al doctor y preguntare todo. Que el sop o los quistes Es un tema muy complejo. Luna Los mini quistes de SOP no se sienten, si lo dije fue un decir solamente, sin embargo quistes grandes, hay unos que son completamente palpables. Sientes un "bulto".

Xiamara, si quizas sea otra cosa, aunque yo me siento el lado derecho de mi estomago un tanto mas inchado que el lado derecho, pero bueno, como dices tu quizas sea hasta otra cosa. Aunque a diferencia de ti yo no Tengo infecciones orinarias, tuve varias infecciones vaginales a consecuencia del dispositivo de cobre que use por casi 5 años. Tampoco Tengo dolor pelvico, solo Es dolor de espalda, cadera, orina frecuente, y bastante sensibilidad con una sensacion de ardor en las mamas, tambien me Han disminuido de tamaño, aunque no he engordado nada, ni soy resistente a la insulina. Bueno ya me dira el medico que Tengo todo sumamente confuso. Primero Dios Espero que no sea nada grave. Te contare como fue la siguiente semana.

lunablanc12 escribió:Pero son quistes de SOP? o simplemente quistes pq si? es que los de SOP no crecen hasta ese tamaño, o por lo menos, no en tan corto tiempo, se necesitarían años para que un quiste de SOP se desarrolle de 3 centimetros (se llaman microquistes precisamente pq son minis)

Tengo de los dos, minúsculos en ambos ovarios y uno grande en el ovario izquierdo que me quitan y se vuelve a reproducir.
Yo no soy experta como dije pero tengo entendido que hay mujeres con SOP que no presentan un sólo quiste y sólo tienen el síndrome.

Declaraciones piensa en positivo que ya verás como al final no es nada, ánimo y ya nos contarás qué te ha digo el doctor.