Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola la verdad es que es un poco molesto , ahora con este tiempo,. llevar la pelu larga no se si me podreis dar alguna idea, para que no se me levante de la piel
yo uso un sistema que se lalma dermophix que me imagino que verbatim y sahara sabran de que se trata , y bueno en verano fenomenal con ello, pero ahora entre el cuello del abrigo y la bufanda se me despega de la frente :shock: , no te digo nada si encima hace aire,,,para morirse...¿ que puedo hacer? tampoco puedo agarrarmelo con clips ni nada que se le parezca.. :|
gracias
Yo desconozco ese sistema, sólo se me ocurre que evites llevar bufanda o que pegues la zona de la nuca con adhesivo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
SE me ocurre que si te aprietas mucho la bufanda puede que te tire la peluca hacia atrás y se te despegue de delante? En ese caso puedes poner primero la bufanda y luego la peluca has probado?
El dermafix funciona mejor con el calor, ya que la piel se ablanda,, se dilata y con el sudorcillo se pega con mayor facilidad que en invierno, has probado a aplicar aire un poco caliente con el secador en la zona de delante? A media temperatura. slauds!

By Litu
No conozco el sistema que usas, pero te cuento lo que hago yo (vivo en el norte de Europa así que sé algo de frío ;) ): uso una de esas bufandas "cerradas" tipo braga, me la pongo alrededor del cuello con la peluca por fuera, y en lugar de gorro me pongo la capucha del plumas. Cuando hace mucho frío uso orejeras también. Todas son cosas que me puedo sacar sin que se me caiga la peluca, porque yo no la llevo pegada.

En otoño, con el viento, uso un chal sobre la cabeza, pero eso entiendo que en España llama un poco la atención (aquí es bastante común).

hola litu entonces tu peluca al no ir pegada ¿ tiene el sistema de dermophixx?
y exacto en verano con el sudor se pega mas pero ahora se me levanta de arriba a no ser que lleve un gorro pero despues tengo el problema de los picores , un asco la verdad..pero hare eso me pondre el gorro del plumas y lo de que primero la bufanda y despues la peluca me da que se me va a despegar igualmente...pero lo intentare a ver que pasa.
aparte tengo 2 pelucas una mas vieja que uso para cuando voy a la piscina o andar , que me la intentaron arreglar pero el cuero cabelludo de la peluca me raspa..porque lo cortaba con las tijeras todo el que sobresalia ...y ah quedado que raspa...jajajaja en fin gracias

By Litu
No, mi peluca va sólo sujeta con una gomilla. Aquí hemos tenido una tormenta tropical (se llama así, creo; es como un huracán pero menos) hace poco y te aseguro que no se ha movido nada. Sólo se me mueve cuando pego brincos o al montar a caballo, pero aun así, creo los demás no lo notan.

Mi peluca es como la de Litu, sólo lleva unas gomitas para ajustarla, nada más, y a mí no se me mueve, ni con el aire, por mucho que haga, ni con nada, se queda en su sitio sin problema, aunque me agache al suelo y mueva la cabeza hacia abajo no se me mueve, y no la llevo pegada ni nada de eso.