Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola! Bueno, como alguna sabéis, acabo de hacerme recientemente con un parcial. Y no se que hacer.

Ahora mismo tengo dos parciales:
* Parcial 1: rubio dorado.
* Parcial 2: rubio ceniza medio.

Yo nunca he llevado tintes, y en el mes de junio, me aplicaron un tinte que ha ido variando de color. Primero fue caoba, luego rojo y ahora dorado-anaranjado.
No he vuelto a teñirme, con lo cual ahora tengo sobre 6-8 cms de raíces de rubio ceniza oscuro.

Entonces.. mis dudas.. Que hago?

El nº1 tiene el borde escaso y no consigo taparlo, este parcial coincide con bastante con mis medios y puntas.

El nº2 está mejor elaborado en el frontal, además se asemeja a mi rubio cenizo (aunque es ligeramente más claro) pero solo me coincide en las raíces, con lo cual esperar a que me crezca el pelo para usarlo, llevaría 1 año por lo menos..

Os pongo unas fotos y a ver que me recomendáis. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Por qué esperar a que te crezca el pelo? Tiñete tu pelo en una peluquería, pide que te hagan el color de las raíces y te lo pongan en el resto del cabello. No pasa nada si el nuevo parcial es ligeramente más claro a como te va a quedar el cabello tras el tinte. Quién te puso el pelo de color pelirrojo?

By Lunablanc
Sahara escribió:Por qué esperar a que te crezca el pelo? Tiñete tu pelo en una peluquería, pide que te hagan el color de las raíces y te lo pongan en el resto del cabello. No pasa nada si el nuevo parcial es ligeramente más claro a como te va a quedar el cabello tras el tinte. Quién te puso el pelo de color pelirrojo?

Haciéndolo yo en casa que tendría que usar, en mi pelo? no se, no tengo ninguna pelu "de confianza", no me apetece confiarle mi pelo a alguien. El pelo pelirrojo, xd. Fue en la peluquería de Verbatim, un intento fallido de poner mi pelo similar al parcial. Me quedó caoba al principio, luego rojo fuego, luego rojizo, y ahora anaranjado.. Lo he ido aclarando yo con lavados con champús con sulfatos. Ahora se parece al parcial 1, pero no me gusta ese color..

By irinha
Me gusta el color del segundo parcial.
Sahara tiene razón, vete a una pelu y si no tienes ninguna de confianza vete a una de otra ciudad o pide un tinte de ese color y te lo haces tú en casa.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:Por qué esperar a que te crezca el pelo? Tiñete tu pelo en una peluquería, pide que te hagan el color de las raíces y te lo pongan en el resto del cabello. No pasa nada si el nuevo parcial es ligeramente más claro a como te va a quedar el cabello tras el tinte. Quién te puso el pelo de color pelirrojo?

Haciéndolo yo en casa que tendría que usar, en mi pelo? no se, no tengo ninguna pelu "de confianza", no me apetece confiarle mi pelo a alguien. El pelo pelirrojo, xd. Fue en la peluquería de Verbatim, un intento fallido de poner mi pelo similar al parcial. Me quedó caoba al principio, luego rojo fuego, luego rojizo, y ahora anaranjado.. Lo he ido aclarando yo con lavados con champús con sulfatos. Ahora se parece al parcial 1, pero no me gusta ese color..

En una peluquería no deberían hacerte un color distinto al que pides, por eso no debes tener miedo. El color de tu pelo sería un 6.1 pero dado que los tintes comerciales siempre quedan más oscuros tendrías que aplicarte un 8.1 Pero antes debes matizar ese tono rojo, para ello: compra matizador a 10 volumenes, uno plata ( /81) (pídelo así en la tienda de peluquería), es un tinte de color azul-gris y lo pones por todo el pelo menos las raíces que ya tienes tu color dos minutos hasta que el naranja se vaya. Si ves que al lavar y secar sigue de diferente tono ponte un 7.1 al día siguiente y solucionado.

Mira este es el color del 8.1 de l'oreal preference, tal vez sea demasiado claro y debas aplicarte el 7.1 de esa misma gama (es un tinte que te deja el pelo casi exacto a lo que se ve en la caja);

http://www.be-perfect.es/2012/09/loreal ... ce-81.html

By Lunablanc
Sahara, si me aplico un 8.1, por ejemplo el de l'oreal preference o el 7.1 de la misma gama.. es necesario que antes compre el matizador ese?

By Yesecita
Luna, y ademas del color, que nos puedes comentar de tu nuevo parcial? te gusto? te queda bien el frontal? cuentanos por favor, :lol:

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Sahara, si me aplico un 8.1, por ejemplo el de l'oreal preference o el 7.1 de la misma gama.. es necesario que antes compre el matizador ese?

Sí porque estarías tiñendo sobre una base rojiza y estas hay que eliminarlas con matizador. Otra cosa es usar directamente un tinte 8.1 sobre una pieza castaño oscura virgen para conseguir un tono castaño claro ceniza, en ese caso no hay un pigmento rojizo de otro tinte que "matar", tendrás que eliminar el tono rojizo con un matizador para que desaparezca cualquier tonalidad rojiza y no vuelva a dar la cara :D

By Lunablanc
Y si me tiño directamente con el 8.1, que pasaría?

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Y si me tiño directamente con el 8.1, que pasaría?

Que los pigmentos rojos seguirían estando cuando te pusieras al sol :( la cantidad de pigmento neutralizante de un tinte comercial no es suficiente.

By Lunablanc
Yesi, el frontal bastante mejor que el anterior. Aunque el parcial es algo más pequeño. La pega es la que expongo aquí, que no se como adaptar mi color a el, pq mi color actual se parece mas a el parcial antiguo.

FRONTAL PARCIAL 2.
ImagenUploaded with ImageShack.com

By Lunablanc
Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Y si me tiño directamente con el 8.1, que pasaría?

Que los pigmentos rojos seguirían estando cuando te pusieras al sol :( la cantidad de pigmento neutralizante de un tinte comercial no es suficiente.
Puedo encontrar el matificador en alguna web o en tiendas?

By mannelig
Es increible lo naturales que parecen, con la imitación de la raya