Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sport-girl
Hola que tal? Después de leer este foro me he comprado un parcial qdh hair en internet a través de la guía pero creo que tiene algún defecto por que se nota mucho el borde y no se como lo puedo disimular, por favor me podeis ayudar??? Q alguien me ayude porque se nota mucho y no quiero salir a la calle.
By Lunablanc
Cuelga unas fotos para que te podamos ayudar, si no, es imposible así a ciegas.
Coloca el parcial en una cabeza, para que coja forma, Tienes que coger un peine mojado y humedecer la zona delantera, echando el pelo hacia adelante, cubriendo el borde.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Cuelga unas fotos para que te podamos ayudar, si no, es imposible así a ciegas.
Coloca el parcial en una cabeza, para que coja forma, Tienes que coger un peine mojado y humedecer la zona delantera, echando el pelo hacia adelante, cubriendo el borde.
No, ya no hace falta eso, los parciales de *** vienen con el pelo hacia delante tapando el borde.

Imagen

Vienen así de fábrica:

Imagen

By Sáhara
sport-girl escribió:Hola que tal? Después de leer este foro me he comprado un parcial qdh hair en internet a través de la guía pero creo que tiene algún defecto por que se nota mucho el borde y no se como lo puedo disimular, por favor me podeis ayudar??? Q alguien me ayude porque se nota mucho y no quiero salir a la calle.
Debes ponerte algún peinado que no tenga la raya abierta en la frente, el borde es imposible que se vea porque el pelo lo tapa. Debería quedarte así:

Imagen

Eso sí, no puedes peinarte hacia atrás. Pon fotos para que veamos a qué te refieres. Pon fotos del parcial quitado y del parcial puesto en tu cabeza.

By verbatim
Hola Spotigirl! Si no sabes colgar fotos en el foro, aquí tienes una guía paso a paso.

Cuando veamos de qué se trata te podemos dar consejos y echar una mano.

By RosarioDawson
Hola:
Yo recuerdo que Verbatim dio un consejo que le pasó una usuaria de su blog (creo). Coserle los clips al parcial al revés, ojalá eso sea de utilidad : )

By Sáhara
RosarioDawson escribió:Hola:
Yo recuerdo que Verbatim dio un consejo que le pasó una usuaria de su blog (creo). Coserle los clips al parcial al revés, ojalá eso sea de utilidad : )
Lo único que eso no hace que no se vea el borde, el truco ese era supuestamente para sujetar mejor el parcial pero el borde si se ve seguirá viéndose.

By verbatim
hola!
Ese truco funciona si tienes suficiente pelo delante, me explico, si hay mucho clareo no te va a sujetar bien y aunque el sistema quede más pegado a la piel del cuero cabelludo, se va a mover y es más inseguro.

By Myhope
Hola Sport-girl!
¿Cómo lo vas a llevar? ¿Con flequillo corto o largo? ¿O sin él? Yo creo que llevándolo con flequillo disimula mucho mejor el borde, especialmente si aún conservas un poquito de pelo de tu frontal... Quizás le puedes dar un poco de forma al frontal con una plancha o con el secador después de mojarlo... Es cuestión de probar peinados.
Muchos ánimos con tu nuevo parcial!!