- Mié Nov 13, 2013 11:01 pm
Hola. Pues eso, el pelo corto, digamos a los hombros o más corto aun, ¿ayuda para aparentar mayor densidad? Es que lo tengo muy largo, pero en este momento lo largo se ve como tiritas sin mucho chiste y pues aunque me encanta el pelo largo, para dar pena, mejor corto, ¿no? Además me pone muy ansiosa ver la poca densidad que ahora tengo, ya no comparada con la de adolescencia , por supuesto, sino con la de principios de año.
Veo que aquí muchas de ustedes ya tienen dominados varios trucos para disimular la falta de pelo. Mientras me recupero del efluvio (si es que eso sucede) quisiera saber si creen (o han comprobado) que llevando el pelo más cortito ayuda para aparentar tener más pelo. O más aún, cortarlo a lo garçon/pixie (que por fortuna me queda bien)... Pero es que mi pelito largo
. Bueno, ya, basta de llorar... ¿Qué opinan?
Gracias.
Veo que aquí muchas de ustedes ya tienen dominados varios trucos para disimular la falta de pelo. Mientras me recupero del efluvio (si es que eso sucede) quisiera saber si creen (o han comprobado) que llevando el pelo más cortito ayuda para aparentar tener más pelo. O más aún, cortarlo a lo garçon/pixie (que por fortuna me queda bien)... Pero es que mi pelito largo
Gracias.